Me está tocando los cojones tanta mierda con lo de que "es que los clásicos están empañando las relaciones entre los jugadores de la Selección y nos van a eliminar rápido y la Selección se va a la mierda".
A ver, no son colegas... son PROFESINALES que cobran una TRILLONADA de Euros al año y que están en la élite de su profesión. No les hace falta ser o no ser amigos y para entrenar tácticamente y estar compenetrados profesionalmente dentro de un terreno de juego no hace falta ser muy colegas.
Lo que pasa es que estamos desvirtuando esta profesión. Que yo no juegue agusto al fútbol 7 los sábados porque me he peleado con uno de mis colegas... pase. Y aun así, dentro del campo ni se nota. Al final juegas y lo haces igual de bien que siempre. Pero que les pase a unos profesionales como la copa de un pino con contratos estratosféricos manda huevos.
"Es queeee... no es mi hamijo, me cae mal y me ha dicho 'puta Farsa' o me ha llamado 'españolito'.... ya no vamos a jugar al fumbol bien...."
Vete a la puta mierda... Piqué/Iker/Xabi Alonso/Xavi o quienquiera que seas. En el hotel haz lo que te salga del pito. En el entrenamiento y en el campo lo das todo por una federación y un país que te paga TODO lo que eres. ¿Entendido?
Y ahora a jugar, putas mariconas.
#138 Mourinho ya invadió Polonia hace 2 años con el Inter. No andas tan desencaminado. Pero lo expulsaron a base de ese arma secreta llamada: aspersores.
#122 Si en su día Messi no le hubiese echado cuento en el córner cuando la entrada de Del Horno lo mismo todavía el Barsa tendría 2 Copas de Europa: La primera y la última.
A mi todo esto me huele a caca porque el nivel futbolístico del Madrid ya está a la altura del de el Barsa (si no por encima) y si éste se llevó la Supercopa fue por una simple broma del destino (7 tiros a puerta en 2 partido... 5 goles), cuando el balance por juego hubiese sido dos victorias fácules del Madrid. Pero bueno... queda mucha temporada.