Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Fdkn
1 respuesta
M

#8488 No hombre no, si Torres viene de ganar una Champions! Jugadorazo! TOP!

Snoopedd

Hoy perderemos pero tendremos el 75% de la posesion, Xavi se ira contento al hotel

Petterrr

#8484 Y Arbeloa ha terminado en un buen nivel

1 respuesta
Fragnatic

Pfff que negro veo esto macho con la temporada que llevan cesc, pique, xavi e iniesta muy muy irregulares sobre todo los 3 primeros... lo veo dificil.

Mr-Carradine

#8487 Cesc no, pero Piqué es un paquete rotundo y sin solución. Además de ser bastante retrasado mental (incidente del escupitajo, el de las pipas, etc), retraso que se manifiesta en jugadas como la de Paraguay en cuartos de un mundial, en el que comete un penalti de autentico bobo.

2 respuestas
YonkiLeon

yo creo que 6 centrocampistas son pocos

InTe

Llorente tendria ke ser titular, y Torres y Negredo no han hecho numeros ni pa ir convocados. Pero es lo ke hay, tenemos ke conservar el.grupo hasta ke nos vayamos al carajo con el

I

#8491 xDDDD

TuR0K_Vva

#8494 con recital en el Camp Nou includo. ¿Aún escuece?

1 respuesta
Skarin

Y eso que aun no ha empezado el partido xD

DaMMiT

1-4-6-0

zdK

#8496 ¿Llevas viendo fútbol 1 año y medio?

B

#8490 en serio, vaya troll, decir que cesc y pique son peores que arbeloa ajajajja te lo juro que me parto, eso solo lo dicen los madridistas

voy a dejar de meterme aqui xq hay cada deficiente...

1 respuesta
YonkiLeon

esto no es juego defensivo, no? es tikitaka xDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#8504 pero si es que no tiene discusión, la temporada de Arbeloa ha sido mucho mejor que la de Piqué y Cesc...

1 respuesta
JoSe_4ever

#8496 Te quedaria mejor decir que Pique es un paquete porque te cae mal, pero es un central que cuando esta a su nivel es increible.

1 respuesta
Mr-Carradine

Si es que encima ha quemado traca durante toda la temporada, contra el equipo que sea. Y luego si ya añadimos el hecho de que no está lord Puyol controlando la defensa... miedo me da el lorzas este!

DaMMiT

jugar sin delanteros es el fupbol total y ofensivo.

sh31k

A todas estas, el jugador que más se beneficia de esto es xabi alonso, si los italianos no le ponen un tio encima se va a hinchar a tener oportunidades de reventarla desde fuera del área.

weeheee

Del Bosque alomejor se cree que el futbol va de ver quien hace mas rondos en el campo.

sarvadohh

Vaya tirria con Arbeloa. Su trabajo y su rol como lateral defensivo los cumple muy bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Arbeloa es el nuevo Cafú y no nos hemos enterado.

2 respuestas
Petterrr

#8500

InTe

Secar a un canterano de 19 años, ke aun asi se planta 2 veces delante de Casillas recital... Si claro, entonces Poque a hecho un temporadon

Mr-Carradine

#8507 ¿Lo está? No; de hecho lleva toda la temporada quemando traca.

1 respuesta
Fdkn

Y Montoya viendolo por la tele.

Me cago en la leche Krusty

B

#8506 que vale, que en la temporada alomejor, pero que arbeloa no esta ni de lejos al nivel de pique y cesc, son distintos niveles....

para un año que ganan la liga despues de estar 3 oliendole el culo a los cules y que subidito esta

sh31k

#8513 Arbeloa es el nuevo marcelo.

Woh

La gente diciendo que Pique es un paquete jajaja buen trolling.

1 respuesta
Tema cerrado