Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Jacob_Conde

#12568 Si, pudo perder más no te lo niego, pero no en zonas tan peligrosas. Aun así no destacaron ni uno ni otro.

RubenLionel

#12569 Triple post? Menudo ban te vas a comer muchacho :palm:

Esta tarde Francia-Inglaterra, jugará Carroll como 9 titular, o será Defoe?

lxn_

#12569

Cesc jamás tiró a puerta, el gol fue de puro churro al encontrarse un perfecto balón de Silva, se arrastró por el campo el resto del partido hasta que Del Bosque decidió poner fin a su ridículo, no debería volver a vestir esa camiseta. ¿Entendido?

2
TuR0K_Vva

#12559 es que Busquets la cagó en el primer gol y Piqué hizo un penalty que todo el mundo vio excepto el árbitro xDD

Pero eh, culpa de Arbeloa xD

3
idioteque

No lo oléis? El mismo rio de mierda que hubo en el mundial hace dos años tras el primer partido. Ganamos de calle este año también.

Koalido

cuando pensais olvidaros a que club pertenece cada jugador??? la misma historia de siempre...

ISAILOVIC

#12564 te responde #12567 xDDD

La jugada de ayer con Buffon es exactamente la misma de la final de la Euro'08.

¿Diferencia? Que en el 08 venia de jugar 33 partidos metiendo 24 goles en Liverpool y de batir todos los records ahi. Este año viene de jugar 14 partidos y de meter 6 goles en liga. Afortunadamente para el no es la sombra andante del 2010 donde a pesar de meter 18 goles llego al Mundial medio lesionado y bajo de forma. Lo que se le criticaba hasta hace poco es que no corriera y no se moviera, y creo que ayer corrio y se movio, aunque le falto lo mas importante para un delantero y lo que les da sentido en el campo..el gol xD

Pero un jugador que su promedio de goles en 9 años (Liverpool + Atletico) es de un gol cada dos partidos no se puede decir que tenga poco olfato goleador. Y el olfato goleador no es algo que se pierda o se gane de la noche a la mañana. Lo que se pierde o se gana es la forma, el estado fisico o la moral

1
B

Entoces, ¿el cesped sin regar fue el culpable de que los de España tuviesen miedo de chutar? No me vale esa excusa de mierda... Y me sigo quejando de lo del falso 9 y el 1er cambio. ¿A ver Del Bosque, QUE HACES METIENDO A NAVAS, que solo sabe irse por la banda y hacer 1 buen centro de 10, para que luego no haya un puto 9 en la banda?

Luego, en el 2º cambio no buscan a navas para que corra... ES DE SER INUTILES EH

Vobix

No voy a leer todo lo que se ha dicho, dejo lo que yo pienso del partido de ayer.

Krusty está atontado. Juega con un falso 9 intentando imitar al Barça pero sigue con el doble pivote, muy hábil. En todo caso, se demostró que Cesc tiene sitio pero que también se necesita un 9. Creo que debería ir quitando ya a Xabi o a Busquets y meter a Cesc (o quien sea) detrás del delantero para tener más gol en el centro del campo.

Por lo demás, se demostró lo que la mayoría que vemos fútbol decíamos: Italia no se iba a asustar por tener en frente a España. Así fue.

PD. El césped estaba igual para todos, que dejen de llorar.

1 respuesta
sOyneGro

Efectivamente el cesped esta igual para todos, pero no todos juegan igual. Es decir, si el cesped esta en malas condiciones perjudica al equipo que intenta tocar mas la bola. Creo que la mayoria hemos tenido la oportunidad de jugar en patatales y sabemos lo dificil que es jugar al toque, pues estas diferencias a nivel profesional y mas aun a este nivel tan alto se hacen aun mas patentes.

JosE_Arcadio

el césped estaba igual para todos, pero según el as dicen los polacos que así fue como lo pidieron los italianos, pq si no hay acuerdo no se riega.

TrOkO

A mí como si mete 3 por partido Torres. Es malísimo, no sabe pasar ni tirar, regatear ni mirar al compañero.
Por no decir que tiene números penosos (no llega al 0.3 goles/partido), excepto el Liverpool, que es para investigar ese extraño caso.
Torres ha sido un mantas, pero lo han vendido bien con chorradas de "El Niño", "El nuevo Van Basten" y más babosadas de la prensa.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#12579 yo tengo la sensacion de que si hubiera dejado a silva y cesc hubieramos remontado, la cosa hubiera sido cambiar a xavi por un delantero y quitar el pivote que no sirvio de nada en defensa es que no ayuda nada el pivote, os recuerdo que antes del pivote españa no tenia problemas de gol fue meterlo pre partidos del mundial y costarnos ganar a corea del sur y arabia saudi en amistosos xd

y el mundial 1-0 en casi todos los partidos

soy del barça y estoy dispuesto a sacrificar a busquets por que quite el pivote y que juegue xabi alonso para que esten contentos los madridistas pr que quiten el pivote ya!!!

ISAILOVIC

#12582 ¿Sabes usar la calculadora?

1 respuesta
babri

#12582 te has confundido de deporte o has visto poco futbol XD

1 respuesta
TrOkO

#12584 No, no sé, echame una mano con estos números.

Selección: 28/94
LFP: 75/175
Champions: 11/38

#12585 Buen argumento.
#12588 Lees la parte de "Excepto el Liverpool".
Excepto: indica que algo o alguien no constituye a lo que se expresa

3 respuestas
B

Sabias palabras de Mourinho, que a pesar de no pasar a la historia del futbol, entiende de esto, ¿NO?

Blanco y en botella

Vobix

#12586 ¿Y Premier?

#12586 O sea que quitas Premier para que salga una media más baja y así reforzar tu argumento. Yo tampoco quiero a Torres en la Selección pero no voy a obviar datos para tener más razón en mis quejas.

2 respuestas
babri

#12586 no quites de su carrera deportiva la premier...es ridículo

ISAILOVIC

#12586 Echame tu una mano con estos, que ya que nos ponemos a hacer estadisticas las hacemos de todas sus temporadas y de todas sus competiciones, no de las que te salga a ti de tu nariz

Atletico de Madrid (Primera Division): 174 partidos, 75 goles. 0,43 por partido
Liverpool (Premier League): 102 partidos, 65 goles. 0,63 por partido
Chelsea (Premier League): 28 partidos, 7 goles. 0,25 por partido
Liverpool + Chelsea (Champions League & UEFA): 39 partidos, 14 goles. 0,36 goles por partido
Seleccion Española: 98 partidos, 28 goles. 0,28 goles por partido

Solamente en su temporada y media con el Chelsea se queda por debajo de esa media inventada por ti. En la seleccion practicamente la iguala. En competiciones europeas las supera. En el Atletico la supera por bastante. En el Liverpool la supera sobradamente

¿En serio sabes usar la calculadora?

EDIT: he quitado los numeros de UEFA con el Atletico donde bueno, jugar la UEFA con el Atletico en esa epoca era ir a verlas venir y creo que no es algo significante de un jugador, pero si quereis la ponemos tambien xd

7 1 respuesta
TrOkO

#12588 #12586 Leéis o aún estáis en aprendizaje?

"Por no decir que tiene números penosos (no llega al 0.3 goles/partido), excepto el Liverpool"

1 respuesta
ISAILOVIC

#12591 Ya te he demostrado que excepto en temporada y media en el Chelsea esos numeros que dices no son ciertos

Argumenta otra cosa

3
TrOkO

#12590 Míratelo bien, porque a ver si el que no sabe usar la calculadora eres tú.

14/39=0.36
28/98=0.28

Y lo que más gracia me hace es la gente dando manitas a datos erróneos xDD

2 respuestas
TuR0K_Vva

La culpa de que Torres no tenga mejor promedio es de Arbeloa

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#12593 Tienes razon, me habre equivocado al meter numeros.

Edito sin problema, aun asi nos quedamos igual. En la seleccion practicamente igualaria tus numeros inventados y en competiciones europeas los supera

1 1 respuesta
_

#12593 A mi me hace gracia que aun cambiando los datos erróneos sigas sin tener razón.

5 1 respuesta
L3nn0n

En el partido de ayer para meter a Torres meto a Pedro, que hace los desmarques igual de bien pero alguna hubiese metido, y eso que a mi Pedro ni fu ni fa.

TrOkO

#12595 Hombre, se ha visto claro quién pone los números inventados y luego decir que usa bien la calculadora. Pero oye, corrijo si quieres, en vez de 0.3, 0.4 ,si es que me la bufa.

#12596 ¿En qué no tengo razón? Por curiosidad.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

a ver la tactica de jugar sin delanteros no es del todo mala, lo unico claro necesita quitar el pivote defensivo y aportar arriba a cazorla,mata o pedro (alguno de estos 3) si dejas el pivote esa tactica no sirve...

ahora bien hay algo que no se ha comentado y llevo tiempo viendolo en el barça, xavi contagia al juego su estado fisico hay momentos que ralentiza muchisimo el juego, tarda mas en darse la vuelta y es mas facil cazarlo para los mediocentros defensivos....

1
nisterz

yo solo se que Iniesta es el puto amo y que los españoles siempe buscamos excusas externas al equipo cuando perdemos o empatamos, aunque pirlo dijo que tambien notaron que el campo estaba chungo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy