Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Hardy

#2070 Estando en el grupo que están, mucha suerte tendrán si logran pasar de grupos xd

1 respuesta
L

#2063 Piensa que la competencia en los puestos de Muniain, Adrián y De Gea (sí, competencia chupipandillera, pero competencia) les hacen muchísimo más difícil acceder a la selección, ¿pero Montoya a quien tiene peleándole la posición? Iraola, que ya ha dicho que no podrá estar por problemas físicos y Arbeloa, que si ya de por si es un jugador muy limitado, está en una forma horrible.

Además de eso, con Martín el vestuario estaría mucho más unido.

1 1 respuesta
sOyneGro

#2071 Efectivamente es el grupo de la muerte, pero yo veo a Portugal perfectamente capacitado para mojarle la oreja a cualquiera. Y yo pienso una cosa, aqui en grupos si pierdes el primer partido te haces caca en los siguientes y España puede dar fe de ello.
En el mundial despues de perder contra Suiza, España jugo contra Honduras con mucha presion e hizo un partido malo y eso que era Honduras y contra Chile apestaba a abanderado cagado. Si no llega a ser por la derrapada de Bravo y la magia de Villa lo mismo en vez de tener una estrella hubieramos tenido otra portada de "Lo mismo de siempre."

TuR0K_Vva

Arbeloa cojo y en baja forma es mejor que el peor jugador de la sub21 , deja de intentarlo #2072

3 2 respuestas
Jacob_Conde

#2074 Calla hombre que Arbeloa es un manta no ves que tello lo desbordo 3248324802 veces.

sOyneGro

#2074 Coincido. Arbeloa es un tio que en todos los partidos te hace un 6,5, no hace partidos espectaculares, pero tampoco partidos malos, tiene limitaciones y el lo sabe y ahi reside su mayor virtud. En defensa es un muro y en ataque apenas aporta pero tampoco se complica la vida y busca facil a los que saben crear peligro de verdad, que por cierto, en esta seleccion hay a patadas.

1 respuesta
L

A mi realmente me da igual, si queréis conformaros con un lateral de 6 como bien dice #2076 simplemente por ser de vuestro equipo, allá cada uno.

1
JosE_Arcadio

#2066 "Fue una suerte que la policía llegara pronto al lugar, porque les habría destruído",

1
CuB4n1t0

Antes no llegabamos a las semifinales y ahora nos vemos en todas las finales ya ?? , cuidado no nos pase lo mismo que a francia , que gano euro y mundial y luego se fue a tomar por culo .

3
jonhy_walker

Vaya troll el ministro de deportes Wert:

"Echo en falta a Raúl en la Eurocopa, pero respeto a Del Bosque"

1 respuesta
DarthVader

Yo sin Villa, y sin Adrian, no lo veo NADA claro.

No vamos a tener gol con torres y negredo. Llorente lo veo para soluciones de emergencia y, lamentablemente me veo que lo saca en el min 80 de todos los partidos para que te salve el culo.

Deposito todas mi esperanzas en los goles de Silva, Pedro (q mal me veo) e Iniesta o Cesc (no tengo fe ni na).

Un error de bulto no llevar a Adrián.

1 1 respuesta
Netzach

Ya queda menos! :D

Hoy hay amistosos?

TuR0K_Vva

España vs Corea a las 8 en TVE

1 respuesta
W

Por lo menos el partido de hoy tendrá el aliciente de Torres.

NoFiSoX

Aquí supongo que van todo tipo de noticias sobre la Eurocopa... xD

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/05/30/algunas-camisetas-de-la-eurocopa-son-toxicas.html

BONUS: Voronin entrenando bien en los amistosos...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=luOtzkhmrA0

XarevoK

#2059 claro, por eso lo he dicho.

Perfectamente pueden perder contra italia y croacia...

1 respuesta
A

#2086 más veo yo a islandia que croacia pero bueno.. , sin goles es difícil ganar algo

1 respuesta
thunder_89

#2087 Irlanda?

1 respuesta
Grimmer8

#2083 Cada vez que jugamos un torneo nos enfrentamos en la previa a Corea del Sur, empiezo a creer que estan arrepentidos de habernos robado en 2002 y nos dan la taquilla entera que se gana gracias al tirón de sus jugadores.

En cuanto a los que habláis de Portugal, nadie duda de la selección que tienen, pero en el Mundial '10 aparte de CR7 ningún delantero nos puso en aprietos y él solo no puede ganar a todas las selecciones fuertes.

Sh1n0d4

Vamos a ver que nos presenta Krusty hoy ...

A

#2088 Eso sorry que se me fue la cabeza.. http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/2012/analisis-irlanda.html

zdK

Dicen que se ha lesionado Lampard, no?

1 respuesta
A

#2092 y se puede perder toda la eurocopa..

BuLLeT_AZ

Hoy espero que les caiga un saco a los coreanos. Que esta vez no juegan con red los hijos de puta xD

R4Yd3N

alguien sabe si se puede apostar a que España no pasa de grupos? y si es asi a cuanto esta la apuesta?

1 respuesta
gloin666

#2080 Asi va el pais, con idiotas como ese gobernando.

Sh1n0d4

Towers apunta a titular ésta noche. Vamos a ver que nos ofrece hoy ..

Leinz

#2081 Yo creo que es normal que no vaya Adrián, esta temporada ha "tiunfado" jugando en la segunda línea y para eso ya tenemos muchos jugadores. Cuando digo segunda línea digo por detras del delantero, ya sea banda o centro. En esas posiciones ya tenemos a Xavi, Iniesta, Silva, Mata, Pedro, Navas, Cazorla. Quizás debería haber ido en vez de Pedro pero tampoco cambia mucho la cosa, siempre tendría jugadores por delante y sería muy difícil que dispusiera de minutos.

1
thunder_89

#2095 A @6.2

CuB4n1t0

Apostemos algo , yo digo que torres mete minimo 2 hoy :D

Tema cerrado