Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Petterrr

#239 Si es por trabajar con el, pues entonces ya sabemos que Torres titular en la eurocopa no??

Para ser seleccionador hay que llamar a las vacas sagradas aunque den pena?

Enccel

"Casi todos los lunes me preocupo de ver a los jugadores que están en el extranjero. Los que jueguen bien tienen el premio de venir. Ése es el caso de Javi García".

Jose Enrique se esta partiendo en su casa.

#240 que feo te queda el fondo blanco,no tienes valors

1 respuesta
klawi

Ojala no elija ninguno del Atletico, que no queremos lesiones de cierta gravedad

Scavenger19

¿Pero que Vaca sagrada? Ni que Albiol fuese un paquete. Joder, aqui la gente por meter mierda a todo lo que sea del Real Madrid, hace cualquier cosa. Yo confio mas en Albiol que en Ballesteros o spm.

¿Y si va Villa que, que decimos? Joder, a poco que se recupere Villa deberia ir, porque es el mejor jugador de la seleccion. Y eso que otros jugadores han jugado toda la temporada y se lo ha merecido mas.

5 respuestas
Thiran

#244 Albiol es de lejos el que menos ha jugado en toda la lista, lleva ritmo de competición de un lesionado : /

B

Isco convocado, me alegro por el, aunque sea para unos simples amistosos, ahi esta ya su nombre. Y tambien me alegro por Beñat que se ha marcado un temporadon.

1
LiuM

Hay que convocar por rendimiento, no por nombre.

Ni Albiol ni Villa deberían ir, no es cuestión de colores.

1 respuesta
Fdkn

Espero que no se cargue a Isco ni Adrian para meter gente de renombre que ha hecho temporadas lamentables, eso si.

#244 Yo a Albiol no lo llevaba tio, entiendo lo que estás diciendo de que siempre ha cumplido en la seleccion y la experiencia es un grado pero es que en el Madrid cada vez que sale, y sale poco, la caga.

1 respuesta
Petterrr

#244 Si va villa pues me parece una cagada porque no se lo merece, igual que Pique, yo no tengo ningun problema en echar mierda a mis jugadores, vosotros pareceis que por jugar en el madrid ya tiene que ir a la selección y es el mejor del mundo en su puesto

Scavenger19

Ya vereis donde llegamos sin Villa ya...

1 respuesta
Enccel

#244 Es que me estas comparando a Villa y antes a Xavi con Albiol no me jodas.

#248 La llevas clara.Llevara a Thiago,Villa o cualquier otro.Igual que llevara a Albiol en lugar de otro central o lateral que se lo merezca mas.

PalesTina

#242 Asi mejor? xD

#244 Llevar a Albiol suena a cumplir la cuota madridista, igual que llevar a Montoya para cumplir la cuota cule

Albiol puede que en forma se merezca ir pero tal y como esta ahora es como si lleva a Puyol

idioteque

a Villa lo llevaba pero de cajón vamos

LiuM

Acaba de salir de una lesión, es imposible que rinda bien cuando empezó a tocar balón esta mañana como quien dice.

Petterrr

#250 Si tu esperanzas de ganar una eurocopa se basan en un tio que lleva 6 meses con la pierna sin moverla vamos apañaos

Sh1n0d4

Algunos dicen que no vaya Villa a la Euro ...

Ya llorareis cuando no lleguen sus goles ... Es increíble que después de lo que ha hecho Villa con la selección, se dude de él. Increíble.

2 respuestas
KuS

Vaya broma de mal gusto el Albiol no me jodas xD

Fdkn

No se duda de él, se duda de su tibia.

Coño, si las lesiones no importan, nos llevamos a Puyol que para semis ya está de alta h3hh3h3

PalesTina

Yo tambien quiero que vaya Villa, pero siendo realistas aunque fisicamente llegue a tiempo estara sin medio año de ritmo de competicion

Aunque siempre mejoraria a Negredo la verdad xD

Petterrr

#256 http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/seleccion/1324484067.html Pues Torres titular que nos dio la Eurocopa

Villa y Torres que sean titulares por darnos un titulo hasta que tengan 50 años.

Scavenger19

Pues si, mis esperanzas estan depositadas en un tio que lleva lesionado 6 meses. Le queda 1 mes para ponerse a punto y llegar fresco a la Eurocopa.

1
Enccel

Pero de verdad pensáis que Villa va llegar en la Euro y meterá goles como si nada? que ha estado 6 meses sin jugar madre mía...

Ojala me equivoque y me alegrare por ello pero es que no lo veo xD

El que no pinta nada es Negredo antes que a el llevo a Soldado,Llorente,Adrian,hasta a Torres.

Nekr0

Negredo ha hecho mejor temporada que Raul? Pregunto...

1 respuesta
I

#256 mande? pero si estamos diciendo que no vaya no por ser Villa, sino porque va a salir de una lesión grave y no ha jugado una mierda esta temporada......

varuk

A ver, esta es una lista ficticia porque no puede convocar aun a gente del Athletic o Barcelona... ¿Para qué seguir discutiendo?

1 respuesta
Fdkn

#263 Jajajajajajaajjaaja

No preguntes cosas a las que ya conoces la respuesta

Sh1n0d4

Villa podrá estar de titular o salir desde el banquillo ... pero es un tío que tiene gol ( de hecho el que ha salvado de las castañas a España en varias ocasiones ) ... y en torneos de éste calibre O TENEMOS A TIOS DE GOL o nos vamos para fuera en grupos.

Es así de fácil.

1 respuesta
Petterrr

#265 Porque es la lista perfecta para ver quienes pueden ser los sustitutos.

Y ver que ni asi va Ruben Castro es para darle con el nabo en la frente a Del Bosque

sarvadohh

Una pena que los partidos del Pool no lleguen al marquesado

TuR0K_Vva

#247 si hablamos de rendimiento, entonces tampoco deberían ir ni Xavi ni Cesc.

1 respuesta
Tema cerrado