Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

M

Pirlo y Xavi hacen el mismo rol, pero al fin y al cabo creo que Pirlo > Xavi por que chuta muchísimo mejor que Xavi. Por el chut que tiene desde fuera del area a saco.

H

#378

Es que Xavi está mal de ahí que haya tanta diferencia. Si estuviera bien no sería tanta entre ambos, independientemente de quién estuviera mejor , pero ahí ya es entrar en suposiciones que es una bobada.

#390

Silva no le veo mal, es que sin un delantero es difícil. Estoy seguro que con un buen nueve rendirían tanto Xavi como Silva y Xabi alonso mucho más. Y claro, Iniesta también.

GrimMcSlam

No me puedo creer el Xavi vs Pirlo.

Xavi son palabras mayores...

2 1 respuesta
Ulmo

#380 El problema es q llevais discusiones paralelas muy diferentes, yo diferenciaría a los Att.whore como Fragnatic q entran tachando a Xavi de ex-jugador, copia barata y poco menos q oportunista q ha tenido la suerte de rodearse de gente buena ( q por cierto no se quien será esa gente, pq cuando se habla de ellos tambien son unos mantas rodeados de gente buena, al final la gente buena será el aire q los rodea a todos ), o los q dicen q Xavi se mea en la boca de Pirlo.

Y otro grupo q puede discutir si le gusta más uno u otro jugador.

Pero vamos, cojo no son ninguno de los 2.

H

#393

Pero tú sabes quién es Pirlo? xD En serio yo sí que no me puedo creer que no haya ni un jugador que sea mejor que alguien del Barcelona.

Ni aún estando tan físicamente mal que es un hecho.

C

uff Xavi es mucho mejor que Pirlo eh. Lo único mejor que tiene Pirlo es el disparo

1
Fragnatic

#384 Shevchenko lider? Pero que hablas? lidero solo una temporada que gano el balon de oro y la CL pero Sheva el lider del Milan varios años? cas1.

#385 Anticule? no te confundas, jugase donde jugase Xavi, Pirlo le da mil vueltas.

De hecho si lo que quieres que diga por ejemplo es Pirlo > Xabi, tambien.

#400 Yo no digo que solo marcara goles en 1 temporada, que de hecho para mi Sheva es de mis delanteros favoritos, pero para mi no era el lider del Milan como han dicho, sobre lo otro en mi opinion si, pero gracias por preocuparte.

2 respuestas
O

Es cierto que Pirlo esta siendo mucho mas importante, pero dejando a un lado el argumento del estado de forma fisica, es que en Italia todo pasa por Pirlo. Es el unico que genera futbol. En españa todos tienen ese tipo de juego, por tanto no hace falta que todos los balones pasen por Xavi. Por eso esta destacando mas Pirlo en Italia que Xavi en España, pero eso no quiere decir que sea mejor.

En lo que si es mejor es en disparo. Eso es evidente. Xavi dispara fatal.

klawi

Lo acojonante es que discutais quien es mejor, cuando estos jugadores son una especie de peligro en extincion.

En Italia, llevan muchos años buscando el sustituto de Pirlo y dando nombres y nombres que luego no llegan ni a la punta del dedo gordo.
Y de Xavi, pues cuando se retire, todo aquel de la Masia que tenga un minimo de toque y capacidad de mando sera denominado "El Profe" pero tmp le llegara a la suela de las botas.

JoSe_4ever

#397 Shevchenko solo lidero una temporada.... Pirlo le da mil vueltas a Xavi.... te estas luciendo xDDDD

1 1 respuesta
alepe

#397 Shevchenko lider? Pero que hablas? lidero solo una temporada que gano el balon de oro

¿Por decir evidentes mentiras no se puede banear?

1 1 respuesta
Ulmo

#401 Claro q no, hay gente q cobra por mantener el nivel de actividad en el foro, y creo q acabamos de encontrar a uno de los empleados del subforo deportes.

No os vayais por las tangentes, los 2 son grandisimos jugadores y creo q se puede defender a uno sin necesidad de tachar al otro de mediocre.

S

Me acabo de tragar esto enterito y la verdad que lo recomiendo bastante.
http://www.goal.com/es/news/4193/an%C3%A1lisis/2012/06/10/3160441/xavi-hern%C3%A1ndez-vs-andrea-pirlo-un-cara-a-cara-de-los-mejores

Tanto en este artículo como en otro que leí por la mañana coinciden en lo mismo con Pirlo, encontrando huecos donde no los hay es único.

Lo que está claro es que el siglo XXI no ha conocido dos veces la habilidad de Pirlo para crear desde su pase. Su pase crea espacios. Es así de increíble y simple. El secreto está en la curva.

Como dije antes, esos pases en los que el balón parece un globo sólo los hace Pirlo. La curva señores xDD

T

Vaya discusión. Un tio como Xavi que sólo ha dado 5 años a lo sumo de buen rendimiento no puede compararse con gente que ha estado ahí más tiempo, como es el caso de Pirlo...

4 1 respuesta
K3ldon

Lo más gracioso es que esta discusión nace ahora y no hace 4, 5, 6 o 7 años, sino justo cuando xavi no está al 100%

Curioso cuanto menos.

BuLLeT_AZ

Esto es como lo de Zidane y Ronaldinho, que para algunos vale más un lustro de nivelazo que una carrera completa a un nivel sobresaliente.

Locos los hay en todas partes.

1 2 respuestas
shturmovik77

#404 Más tiempo? Para mi, de destacar solamente la 02/03, 05/06, quizás las 06/07 y la 11/12. Y nunca siendo el protagonista del equipo salvo este año.

Tengo que estarle agradecido a Pirlo por todo lo que hizo. Pero en toda la década, hubo gente como Seedorf, Gattuso, Kaka... en ese medio, que aportaron bastante más.

3 1 respuesta
PalesTina

#406 Estas diciendo que Raul es dios por una carrera completa sobresaliente en vez de por 3 años lamentables?

:clint: :clint:

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#406 Pero Pirlo no ha estado todas sus temporadas rindiendo al nivel de esta, es mas ha tenido temporadas como no hace mucho donde estuvo muy discreto. Que ahora algunos querais aprovechar esta oportunidad para meter mierda lo entiendo.

Por cierto tu ejemplo es una idiotez, quien piense eso es "poco listo" sinceramente.

#410 Si, lo puso en venta hace un par de veranos por boca de Berlusconi

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#409
¿A Pirlo lo quisieron tirar como un perro de su equipo de toda la vida?

#408
3 años... Si a cada vez que se pone le restais uno mal vamos xD

1 respuesta
c0b4c

Xavi es seguridad.
Pirlo es magia.

Debes elegir.

1 respuesta
Sh1n0d4

La mitad de los que hablan de Pirlo, sólo lo habrán visto en esta Euro.

2 1 respuesta
dru1dA

Sois unos aficionados. En la página que han puesto por alli arriba están con un Guardiola > Pirlo.

BuLLeT_AZ

#409
¿De la misma manera que se hizo con Xavi? ¿Con cruzifixión en los medios y en la opinión de los aficionados? Lo dudo y mucho.

#412
Y yo pensando que lo diría otro que no fuese Mod xDDDDD

1 respuesta
E

El rendimiento de Xavi en esta Eurocopa está siendo inferior al de Pirlo. El italiano está siendo una pieza clave en su equipo. Sin él, ya me diréis si Italia hubiera llegado a semifinales practicando un fútbol más que aceptable. Y no solo eso, cojones. Es que está haciendo una Eurocopa tremenda, independientemente de lo importante que sea para su equipo.

A Xavi lo veo lejos de su mejor nivel. El físico le está pasando factura. Además, está apareciendo muchísimo menos en esta Eurocopa. El mejor Xavi, eso sí, es de los mejores centrocampistas que he visto en mi vida.

Pirlo está siendo de lo mejor de la Eurocopa; Xavi, ni de lejos.

BuLLeT_AZ

Para risas hoy en Cuatro que dijeron que Alba es el mejor LI de la Euro. Estos han visto poco lo de Lahm o Coentrao.

Bueno, si lo han visto, pero no vende ni llena el programa.

3 2 respuestas
shturmovik77

#416 Han dicho que fue el mejor lateral izquierdo de los cuartos, no de la Euro.

1 respuesta
YonkiLeon

#416 ayer tambien le estuvieron chupando la polla un buen rato, espero que esto no dispare su precio y el barça pueda ficharlo sin problemas

BuLLeT_AZ

#417
Igual estaba un poco en mi nube, me pareció escuchar de la Euro xD

2 respuestas
ISAILOVIC

Lo que no me queda claro es una cosa..hasta final de temporada muchos deciais que Messi es lo que es gracias a los de detrás..ahora Xavi es lo que es gracias a los de delante

Mi no entender

Y vamos, si me tengo que fiar de alguien de este foro en cuanto a opinión de un jugador del Milán es de #407

1
Tema cerrado