Está cantado que Italia pasará de rasquis como segunda de grupo y luego llegará a la final.
si pasan segundos espero que francia se los pele, en el caso de que estos queden primeros que supongo que si xD
Hoy no hay furgol. ¿Cómo se presenta la tarde-noche? Os recomiendo esto para pasar el rato.
Edito: FAIL, os juro que pensaba que era descanso, de todas formas podéis jugar al puto Paladog, es droga pura.
Y Holanda como debería quedar ante Portugal para clasificarse?? (suponiendo que Dinamarca no puntúe con Alemania)
#37 Thanks!
A mi uno de los partidos que mas me gusto creo que fue el Polonia - Rusia? que fue un autentico correcalles xD
El de ayer tb me gusto bastante y hay algunos mas.Vamos que he visto Eurocopas peores xD
#37 Le vale ganar de 2, o ganar de 1 metiéndo mínimo 3 goles no? (suponiendo que Alemania gane, obvious)
De los 2 partidos de hoy, en cual de los 2 se la juegan? lo digo para escoge el partido mas interesante, gracias.
Por si no lo habían puesto ya, todas las posibles combinaciones para los grupos en la última jornada.
Perdiendo Dinamarca, a Holanda también le vale ganar de 1 si mete 3 goles (3-2, 4-3.. xD) No entiendo por qué no lo dice en ningún sitio, creo que no estoy equivocado :x
Sois todos muy optimistas para el partido de croacia, pero si nosotros perdemos e italiana gana, nos quedamos fuera, y no me fio nada de croacia, que no tiene para nada un mal equipo, y a mi me da miedo nuestra defensa xD.
nadie cree en grecia, yo veo el 3-0 salpinguidis x2 samaras con el culo el tercero y rusia para casa pq rep checa tmbn gana a polonia