Asenjo no para oye...
se veia venir al cabron de Lopez Caro a kilometros
La verdad es que no hemos jugado nada bien y yo también a punto al entrenador como vosotros. No se puede plantear un partido así contra una selección que nos dobla en estatura y en físico. Si nuestra arma es tener el balón y sobetearlo pues pon a jugadores que lo sepan mover más rápido y no montes un doble pivote Javi Martínez-Raúl García que ha tenido evidentes problemas para sacar el balón de atrás, o por lo menos manda a Granero/Jurado que retrasen su posición un poco y ayuden que ellos sí saben moverla. Hemos jugado con una única banda y la otra se dejaba caer Bojan, con lo cual hemos jugado sin una referencia en ataque y los defensas alemanes no han tenido un partido tan fácil en su vida a la hora de despejar y recuperar balones. Los laterales han subido poco y en defensa hemos pasado algún sustillo innecesario
En fin que hay mucha cosa por mejorar pero esto acaba de empezar y hay tiempo de reacción. No me atrevería a exigirle al seleccionador que gane el torneo a pesar de los pedazo de jugadores que tiene, pero por lo menos debería conseguir que el equipo juegue mejor que hoy
Partido malo y 0-0, no sé como estarán las otras selecciones pero así es difícil llevarse el título.
El proximo partido contra Inglaterra, no se que gente llevaran aparte de Walcott.
edit: Walcott, Micah Richards, Milner, Agbonlahor y alguno mas, pero España tendria que ganarle.
He visto los ultimos 15 minutos de cada parte (porque estaba viendo la confederaciones jejejeje) y lo q he visto es a España muy apagada. No lo entiendo con la seleccion q tenemos...pero bueno!
Alemania tuvo un tiro de ¿marin? al palo y otras 2: un 1vs1 q tiró al muñeco y otro tiro desde fuera q blocó bien asenjo. España por contra un larguero....Estas fueron las ocasiones q vi, pero repito, en lo q vi, España muuuuy apagada!
#42, esa es la clave. Si te "registras" en el torneo cumpliendo los requisitos, puedes jugar la fase final.
#43, hombre...nosotros tenemos a Raul Garcia...k se pasa de la edad tambien xD
aaa okoko entonces si te registran en la fase de clasificiacion s epuede
cooño tenia que hber enviado españa entonces a cesc, sergio ramos etc...xD
#47 Confederaciones > Sub21. Quizá para los aficionados no, pero preguntale al jugador donde prefiere estar a ver que dice xD
joder medio equipo nuestro tiene más de 21 xD aparte de los que habeis dicho S.Sanchez y Torrejón tienen 23... o estan a punto de cumplirlos
cesc aki seria un canteo me parece a mi... te imaginas al notas to pancho por medio campo dando pases adiestro y siniestro? 4 - 1 - 1 - 4 claramente
A Pique, Cesc, Busquets y demas prefiero dejarlos en la absoluta, que viendo que aqui no juegan a nada, por lo menos algo aprenderan.
vergüenza ajena me han dado todos los q han jugado contra un equipo normalucho...
Y Lopez Caro un jodido 0, porque con Alemania merecieron perder 2-0
#57 para q luego m critiquen cuando digo q es un jodido cáncer...
Es una pena de jugador!