Alcántara me acaba de recordar a Ronaldo cuando pasa entre los 2 ingleses :_)
pfff Thiago esa me ha recordado a la de Ronaldo con el Barça contra el Valencia iendose de los defensas por el medio.
A mí lo poco que he visto me gustaba más el otro, el del athletic pero éste la saca bien y es bueno saliendo y todo éso.
Rodrigo es buen delantero, no sé donde llegará, pero hasta Higuaín ha fallado goles tan sencillos como ese. Es una sub19 siempre habrá errores, no hay que condenar a un delantero por un fallo con esta edad... Eso de que "este delantero no me gusta" es muy oportunista, y una cosa es ser oportunista con la absoluta, pero cuando los jugadores tienen 18 y 19 años es ser un poco ridículo.
Hay que ver lo bueno de cada uno. Los fallos se irán puliendo. Si han llegado hasta aquí es por algo y hay que ver ese "algo".
Ya sé que es la Inglaterra del futuro lo que veo, por éso lo digo. Y en Inglaterra hay buenas canteras pero no suelen apostar por los jugadores y suelen acabar en la segunda división xD Además que muchas canteras son con chavales de fuera y los equipos punteros tienen cracks de fuera, pues es normal que Inglaterra sea tan floja en la absoluta y que vaya a comer los mocos como sigan así. El fútbol inglés es muy bonito y es la esencia del fútbol, pero para mi está muy desfasado.
Cada vez que veo jugar a thiago me gusta mas, la pretemporada pasada ya me encantó, y algunos partidos que tuvo con el barcelona. Esperemos que no se le suba..!
Canales se nota que ha jugado 1 año entero en primera, es el mas listo de los 11. tengo ganas de ver que hace mourinho con el
Pacheco es buenísimo, pero esta abusando de egoista, Canales ya lleva dos seguida sque va a apoyarle, a la 3º soy yo y le dan por culo ya xD
#524 cuando pienso en el LTI de la absoluta, no dejo de acordarme del pobre Antonio Puerta, hubieramos tenido laterla de calidad por muchos años