el madrid de basket es tan lamentable como el de futbol, me voy de fiesta que paso de que me amarguen mas estos tios...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS DIOS GRACIAS !
Brazauskas hijo de puta no hagas nada !
Yo creo que si que estaba pisando, pero Brazauskas es tan retrasado que estaban mirando si el tiro estaba dentro de tiempo xddd.
Buena cagada en la última jugada. Respecto al triple de Hansen, el ángulo desde donde nos han puesto la repetición ha sido una jodida basura, aún me quedo sin saber si era de 2 ó 3.
Que puta vergüenza nos merecemos esto y mas a shuparla bien shupada.
Venga otro +20 en la boquita su puuuuuuuuuuuuuuuta madre.
Por lo menos entro gratis con los DRACS para ver el partido
Venga muy bien 10min para dilapidar una ventaja cojonuda que teniamos, LAMENTABLES.
Y ahora a que nos pegue el Barça 3 palizas, lo ideal vaya
Y bueno va siendo hora de decirlo: esta misma puta mierda la haciamos con Plaza, Hosley, Massey y Pepe Sanchez
Asegurado un equipo español pues en la F4.
#711 Da la impresión que con la puntiiiiita del pié pisaba la línea pero bueno, ya da lo mismo.
#708 +100000
La misma mierda que con el vizco pero cobrando Messina y su ayudante mas de 5 millones de € por esta mierda.
Que palazos ya vale ostia puta. Es que vaya año madre mía. No entiendo la defensa en el último cuarto de verdad que no la entiendo.
1/4 de final, se jugarán 23 de Marzo, 25 de Marzo, 30 de Marzo, 1 de Abril y 7 de Abril.
Barça-Madrid
Maccabi-Partizan
CSKA-Caja Laboral
Olympiacos - Asseko Prokom
No sabía que habían tantos israelíes en MV.
Lamentable el Madrid, ahora a pillar el barca y que nos meta de +20 otra vez