Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

I

Gol de Benzema y tal xDD

X

Inglesmania!!

speciaL

Yo creo que no llegan ni a 50 puntos.

I

Yo definitivamente me paso al fútbol por hoy, no sigo viendo esta tortura ni de coña xD

JMBaDBoY

Descanso en Siena, Montepaschi 43 - 40 Barça

X

Y eso q hemos llegado a estar a -9 en el primer cuarto.

C mon!

JMBaDBoY

El Madrid va a perder de 20.

kheldar

28 millones de euros de presupuesto pa esto... xD

JMBaDBoY

Final, Charleroi 67 - 49 Real Madrid

speciaL

Lo dicho no han llegado ni a 50, su puta madre va a apostar otro día por esta banda.

JMBaDBoY

Antes estaban gritando "olé! olé", ¿se están cachondeando de ellos?

quedices

Decían en la crónica de El Mundo de hace unas semanas, que Messina está sentenciado haga lo que haga, salvo debacle que pondrían a un interino, y que el elegido para el prox año es Pepu.

pd: vaya hardcore del bueno que ponen los belgas en los descansos.

I

De sustituir a Messina solo deberian hacerlo por Manolo Husseín, ya por lo menos nos hundimos del todo y cierran la sección

cl0ud

Vengo a decir lo de siempre. Somos una banda y Messina y la mitad de la plantilla deben desaparecer el proximo año si queremos ser un equipo competitivo.

kheldar

#342 si tio lo comenté antes lo del hardcore, asi animo hasta yo

GrimMcSlam

Penoso.

I

También han puesto la Danza Kuduro :clint:

B4rrakus

PE Valencia pierde 3 en el descanso, ha comenzado ganando de 11, tremendos, pero han bajado un poco y han fallado un poco más pero bueno, tremendo cambio, a destacar Savanovic, Javtokas y De Colo, sin embargo Rafa Martínez al minuto ya tenía 2 faltas y ha salido sin acabar el primer cuarto y a los 10 segundos la tercera xD también arrastramos el lastre de Claver, pero bueno, perdemos de 3 por perder 2 balones tontos, espero que lo arreglen como han hecho en el primer cuarto que han acabado 13 - 21.

#343 xDDDDDDDDDDDDDDDD por 250.000€ y 2 meses, sólo necesita 2 meses xDDDDD

speciaL

Con lo facil que hubiera sido fichar al base negro del partizan que se salio en Euroliga el año pasado y que ahora esta en Siena, pues nada llegan y fichan al chacho que encima se levantara mucha mas pasta que el tal mccaleb.

#343 grande xDDD

speciaL

vaya triple LOL

vappatixihm

jajajaj triplaco de lorvek

al final no vale xD

speciaL

Estaba fuera de tiempo?no he podido ver la repeticion pero en directo me parecía que estaba dentro de tiempo.

T

hoy tocaba la de arena xd

B4rrakus

De nuevo palmatoria de PE Valencia, quedan 3 minutos pero vamos, que la de siempre, se ven 3 abajo en el último cuarto y a tirar de 3 todo el rato, hasta que se han ido a 9, ahora a ver que hacen, la suerte que el Ljubiliana o como se escriba no está siendo el PAO o el Milan y no están enchufando hasta las mandarinas a 1 segundo. Pero bueno, se complica Euroleague, se complica Copa del Rey, pero hoy sí que han jugado, lástima de último cuarto.

Sigo asqueado con los comentaristas, Claver parece que sea el MVP del partido por meter una bandeja mientras falla 3 triples casi seguidos.

I

Bueno pues han palmado todos los españoles, claro que unos han perdido ajustado con rivales de nivel y otros de 18 contra el peor equipo de la EL que entró por una repesca

Mysterio619

No os preocupéis, mañana Unicaja os vengará a todos y cada uno de vosotros con creces!!

PD. Habrá que verlo..... xDD

B4rrakus

Nosotros al final nos hemos puesto a 2 con 5 puntos seguidos de Cook, fallan cogen el rebote, 10 segundos mas o menos, De Colo echa a correr, no pitan una falta, este sigue corriendo, y uno por detrás le da al balón y la roba T_T falta meten los tiros libres y se acabó el partido.

V3dd3r

Que tal Ingles? Ha entrao como una moto y poco mas no? xDD

B4rrakus

Por cierto, para el que esté interesado, están echando todos los partidos seguidos en Teledeporte ahora mismo xD que grande es Nathan Jawai, parece bajo al lado de Barac pero es un armario xDD

speciaL

La exhibición de McCalebb ayer vs Barça