Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

B

Esto es ridiculo enserio, nos van a doblar al descanso xD

cl0ud

esta ultima de llull ha sido la bomba xdd

speciaL

Gano el Valencia de 14, grandioso trabajo de Pesic.

I

Mierda de streamings iban todos como el culo xD por lo que he visto en el Play by Play ha metido 2 triples seguidos Rafa Martinez que han sido clave al final.
Pues nada, viaje corto en 1/4 nos toca

1 respuesta
E3-NeOz

#1204 lo dices por lo rapido que os va a eliminar el PE no ?

1 respuesta
I

#1205 ten cuidadito, el Madrid va en linea ascendente. Hoy ya hemos pasado de 60 puntos

1 respuesta
E3-NeOz

#1206 harias bien en no tomar a la ligera a la defensa del PE , que a dia de hoy diria que es la mas intensa de la liga ACB

1 respuesta
sarvadohh

Vaya partidazo del Power y pedazo de ambiente en la fonteta. Enormes!

JMBaDBoY

Ya están definidos los playoff:

Caja Laboral - Maccabi
Barça - Panathinaikos
R.Madrid - Power Electronics
Olympiacos - Montepaschi

B4rrakus

Increible, un aplauso a toda la Fonteta, a todos los que no habéis podido ver el partido, os lo aconsejo no ya como seguidor del Power sino del baloncesto, vais a disfrutar mucho, todo el pabellón cantando, al final todos de pie, y pfff... tremendo, no me he sentado en todo el partido xD ha sido demasiado el partido, espero que la tv haya enfocado bastante la grada porque era una fiesta cada canasta.

EDIT:

23:15 PE Valencia - Fenerbache Teledeporte

EDIT2:

Os la dedico :)

no me deja añadirla :@ http://img806.imageshack.us/i/1299183784520enviofotog.jpg/

1 respuesta
elecC

#1210 Increible el ambiente. Mira que he vivido momentazos en la Fonteta, sobre todo el de la final de la ULEB que ganamos en nuestra cancha, pero creo que como este partido no ha habido ambiente igual. Incapaz de hablar con la gente de al lado del ruido que habia.

Gracias a la aficion por haber hecho del partido un acontecimiento para recordar, gracias a Pesic por demostrar que ese mismo equipo que tenia Hussein podia ser un equipo ganador, gracias a los jugadores por dejarse TODOS la piel en el campo y luego celebrar la victoria con la gente.

Hoy ha sido un gran dia para el basket valenciano, a ver que tal contra el Madrid, pero el Power tiene opciones para la final four.

Amunt!

1 respuesta
Mysterio619

Real Madrid - PE Valencia La furia de Barrakus caerá sobre nosotros, huíd insensatos!!

En fin, sin injusticia el cuarto de final entre Regal Barcelona y Panathinaikos, ambos equipos se merecen estar en una F4 pero bueno, así es la vida.

1 respuesta
Mystee

La cantidad de bilis que van a sacar los valencianos en ese enfrentamiento va a ser inhumana

1 respuesta
CalvOr0t4

#1207 Viaje corto porque toca en Valencia, no lo entiendes? No dice nada de que vayan a ser 3 partidos y de risas.

B4rrakus

#1211 Me pasaba igual xDDD tenía al amigo al lado, y teniamos que esperar a que marcasen canasta los turcos para hablar xDDDD

Y sí, yo también creo que ha sido mejor ambiente que el día de la ULEB, que ya es decir xD eso sí, el tifo me ha decepcionado un poco xD no he leido ná

#1212 #1213 Temblar xDDDD el primero en Madrid y acabamos con el segundo en Valencia, ya muchos están preguntando para ir a Madrid, así que esperar unos cuantos valencianos por allí xD aunque lo meteréis en las últimas gradas para que no se oigan xDD

1 respuesta
Mystee

#1215 Temblar? como si yo fuera vikingo xd

1 respuesta
B4rrakus

#1216 No se xD y Mysterio es del Málaga, pero bueno, parece que se ha vuelto promadrid xD con lo bonito que es ir a la Fonteta a animar xDD y ver a mi amigo el de la pancarta xDDD por cierto, si alguno ha visto el partido por TDP, lo primero, no era yo el comentarista (por eso de que ha dicho 6 o 7 veces falta baja en calorias/rigurosa o eso eran pasos) y segundo, asco de realización, me cortan el partido con todo el pabellón cantando que bote la Fonteta xDD que hemos estado 15 minutos lo menos cantando después del partido, y tampoco ni una toma cuando ha empezado un lado del campo al típico "eoeoeoé" y los del otro fondo contestaban xD eso sí, me sacan al Spiderman facepalm...xDD que el comentarista al verlo se ha tenido que aguantar la risa xD.

Es un tocho sin mentar a los árbitros por si así os animáis a leerlo entero xD

1
Mysterio619

No es ser promadrid, es que luego a la hora de la verdad tus ladrillos contra el estamento arbitral nos los comemos con patatas todos por igual, independientemente del equipo que seamos, sin acritud eh xDDDD

1 1 respuesta
B4rrakus

#1218 jajajajajaja coño, si hay "jugadas rigurosas" que casualmente cuando conviene solo veo yo... pues no se xD que si fuera a favor del Power, como no fueran muy claras yo también diría "bah... si ni le toca" pero no me lo creo, se que es falta, pero una cosa es pasar 1 o 2, y otra ver que como el otro equipo se acerca al bonus se empieza a mirar a otro lado y no pitar faltas que antes eran, o las pitas, o no las pitas, pero primero sí (siempre en la primera parte) y luego se dejan de pitar (casualmente final del tercero comienzo del cuarto) que hoy también ha pasado, el Fenerbache ha hecho 0-5 en faltas, y de repente han pitado 6 al Power que antes no se habian pitado (porque es normal, sino ningún jugador acabaría el partido) igual para Fenerbache ojo, me parece que han acabado el cuarto con 6 faltas xD pero no es escusa para decir, pitamos a "x" equipo 30 faltas en la primera parte, y tirando al final del partido no pito ni una porque sino son eliminados, y al otro equipo para igualar un poco se las meto en el último cuarto, porque no es lo mismo ir ganando de 10 y ver como te remontan en el último, que ir perdiendo de 10 ver que no pitan, y empezar a remontar, a unos les afecta mucho psicológicamente para mal, y a otros demasiado bien.

Yo es así como lo veo, y esque siempre pasa cuando se juega contra grandes equipos, hoy con Fenerbache no me puedo quejar, porque vale que se han tragado algunas claras casualmente cuando Power se despegaba y querian igualarlo, o que saliesen en pasos. Que si te tragas un par, perfecto, lo entiendo, pero no pitar una sí otra no, y así igualo el marcador.

Otro tochopost, me es imposible acortarlo losiento xD

GrimMcSlam

Si gana el PE: "Somos buenísimos".
Si gana el Real Madrid: "Los árbitros no nos respetan".

Como si lo viera...

1 respuesta
elecC

#1220 Yo, por mi parte, si perdemos contra el madrid seguiré muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo desde que llegó Pesic, ambiciosos e incansables.

Que los árbitros favorezcan un poco al madrid...bueno eso ha pasado siempre, pero tampoco creo que se pierdan los partidos por eso. :D

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema es cuando se da por hecho que los árbitros nos van a favorecer.

Cuando os quitéis ese complejo lo mismo veis el baloncesto de forma distinta.

2 respuestas
Kanoute

Ver a barrakus hablando de los arbitros puede ser interesante

B4rrakus

#1221 Yo también estaré contento, llegar a cuartos de final entre los 8 mejores de Europa cuando nadie daba ni un duro por nosotros es para estar contentos y mucho, pero cuando ves que puedes y empiezan y pi y pi y pi y no te dejan en paz, pues molesta y mucho.

#1222 Es que el problema no es que tengamos complejo, esque se da por hecho que os van a favorecer, igual que si juega el de fútbol, o el de petanca, o ahora no, solo se favorece al Barcelona cuando juega contra vosotros xDDDDD va porfavor...... Que mira que los de Valencia tenemos complejo de árbitros, pero coño, los de Madrid no os quedáis cortos, aun me acuerdo de Marca "6 contra 1 afición" cuando son 8 equipos o cosas así.... y lees los comentarios y todos los trolls del Madrid haciéndose las víctimas facepalm.......

1 respuesta
GrimMcSlam

Compadre, lo primero usa comas y signos de puntuación para expresarte q no veas lo q me ha costado leerte.

Lo segundo es que Marca != madridista. Yo a ti no te culpo de las gilipolleces que diga SuperDeporte pero sí te hago responsable de lo q escribes aquí porque para eso eres tú el q lo escribe.

Y en el foro se te reconoce por lloros sin fin vs los árbitros, manía persecutoria etc etc.

1 respuesta
I

#1224 Lo de las 7 aficiones contra una no es una invención del Marca, es así de claro y es una realidad todos los años en la Copa.
Han ido amigos mios y me han contado de ir por ejemplo a un McDonalds fuera del Palacio de los Deportes con la camiseta del Madrid donde estaban comiendo gente de las demás aficiones de buen rollo y, al verlos, ponerse todas al unísono a hacer "cánticos amigables" en contra del Madrid mientras tu intentas comer. Y eso siendo la Copa aquí, imaginate cuando es en Vitoria por ejemplo

1 respuesta
GrimMcSlam

De tontos está lleno el mundo. Q se le va a hacer.

B4rrakus

#1225 Primero, uso signos de puntuación y comas. Segundo, Marca es madridista y solo hay que ver como se ataca a Valencia por ejemplo, y cuando se trata de llorar, hay que el Barça esque le dejan pegar manotazos y Grimau las mete a la media vuelta, los árbitros que no nos dejan defender xDDD y tercero, que se me reconozca por lo que os de la gana, pero eso no es ni mucho menos escusa para lo trolls que soys y solo se tienen que ver los post, que sí, la décima, y la undécima el año que viene yaya... y sino, los que más trofeos tenéis claro que sí. Y cuarto, el Superdeporte es un panfleto, en eso estoy de acuerdo.

Edit:

#1226 Si se os tiene tanto asco por algo será.... Digo yo... A ver por qué no se les dice a los del Barça.... No se.... Será porque derrocháis prepotencia por todos lados, pero eso sí, a hacerse la víctima con 7 vs 1 ale, que no, que no justifico que insulten a nadie, yo no lo haría, pero si las aficiones lo hacen por algo será, y no me vale que odian a la capital porque no cuela.... Yo también tengo amigos que han ido al Bernabeu y han tenido que salir corriendo cuando el Valencia a ganado (el saber perder vaya) o salir de noche por la fiesta entrar a un bar, y tirarlos por llevar una camiseta del Valencia, o estar hablando por la calle y amenazarles con darles una paliza. Vaya, por qué se os pitará................... Si esque de tontos está lleno el mundo.

I

Ah que en la sección baloncesto también somos prepotentes? xDDD pues nada, nos lo merecemos y tenemos que aguantar que en nuestra propia ciudad nos traten como el culo

1 respuesta
elecC

#1222 He visto y he jugado a baloncesto muchos años, no me hace falta verlo de otra manera. Es bien sabido que a ciertos equipos, no solo el Madrid, les pitan de otra forma, no digo que a favor o en contra, pero que el criterio para ciertas acciones no es el mismo.

Si te gusta,bien, y si no, también.

De todas formas es mi opinión, cada uno luego que piense lo que quiera, pero no te voy a llamar tonto por lo que pienses.

Paz y amor :santo:

1 respuesta