Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

V

Milla fuera eres un paquete

-PippinTuk-

bueno , propongo mi candidatura para jugar en punta en la sub21 , jugaré igual de mal o muchísimo peor que los que hay pero al menos lo haré con algo de ilusión/ganas

vaya desproposito de técnico

A

#326 pero si mata no ha jugado en su sitio y teniaque bajar a recibir por que nadie subia el balon

DiSoRDeR

Q lástima joder. Muy buen partido de Javi Martínez y Ander Herrera, buena pareja pueden formar estos 2 en el Athletic.

FreemAN-

¿Entonces ahora es el técnico el que tiene que motivar a unos chavales que no son NADA en el fútbol? Y no va por Mata o Javi Martínez, que sí que han dado la cara.

2 respuestas
Lova

#335 hombre si el entrenador no los motiva, apaga y vámonos.

xXxHarlockxX

Joder sale Bojan y nos marcan gol, puto gafe, que no salga más en la vida coño.

3
V

esto pinta mal

vappatixihm

no, si ahora tendrá la culpa bojan q ha salido en los en la segunda parte de la mierda de partido q ha echo España xDD,

Zero_G

Bua e visto un cacho y vaya toston. Me a exo gracia ese intento de juego a lo barsa pero tocando en defensaa x100 y sin nada de profundidad xD

1
P

Muniain

DiSoRDeR

soy el único al q le pone nervioso q Marca llame a la sub-21 "la rojita"?? con una manita me conformo :P

PD: oh! somos multitud! :D

9
B

#335 Eso todo lo dices xk no hay ni uno del Madrid no?

Esta selección se va a llevar un owned cojonudo, esta descompensada por todos los lados e intentan jugar como los mayores..pobres de ellos. Solo Thiago y Javi Martinez saben a lo que juegan.

1 respuesta
cl0ud

#343 Mata y Parejo de donde son? Del Valencia y del Getafe? xD

1 respuesta
PalesTina

#344 A estas alturas casi llevan mas tiempo formandose alli que en la Fabrica xD

2 1 respuesta
cl0ud

#345 Claro, porque no xD

Q

De Gea - Azpilicueta - Botía- San José - José Ángel - J.Martínez - Thiago - Parejo - Muniaín - Ander H - Mata.

Yo jugaría sin delantero centro, pondría a Mata o Ander de falso nueve. Jugaríamos 20 veces más al fútbol y nos libramos de los cáncers de Adrián y Bojan.

1 1 respuesta
B

Tengo mono de futbol, pero no me atrevo yo a ver los que hay hoy. ¿Alguno que creais que no vaya a ser un partido infame? xD

2 respuestas
T

#348 hombre, el Dinamarca - Biolorrusia tiene buena pinta xd

S

De Gea, Montoya, Botia, Dominguez, Jose Angel, Ruben Perez, Javi Martinez, Thiago, Mata, Muniain y Adrian, ese deberia ser el once.
Javi Martinez tan atrasado pierde muchisimo y perdemos llegada.

Q

Domínguez y Adrián están pésimos, y Rubén Pérez es pésimo de por si. No me gusta nada ese once.

S

Mejor una dupla San Jose-Botia y nos penetran brutalmente, ¿Ruben Perez pesimo?, madre mia.

ZeroX_r00lz

Nos falta gol, mucho gol :(

klawi

Hace falta uno del Real Madrid para compensar, no Quinto?
Dominguez es muchisimo mejor que San Jose y con Botia hace buena pareja.El paquete de Didac habria que quitarle que no se entera de donde pasa el Balon.

2
B

#348 Dinamarca - Bielorrusia va a ser partidazo. Dinamarca necesita ganar o ganar y se van a tirar al ataque. 2 o 3 goles minimo creo yo que caen en ese partido.

DiSoRDeR

#347 Nunca pude imaginar un Quinto tan cruyffista xD

1 respuesta
Q

#356 Si es que con la gente que hay convocada ese es el mejor 11 posible. Tienes que saber adaptarte a las circunstancias.

DiSoRDeR

Hombre, Bojan ha metido goles a chorros en las categorias inferiores, estoy convencido de q lo q necesita son minutos. El problema es q eso no se puede empezar a arreglar ahora, si Bojan quería minutos debió buscarse equipo hace un año.

De todas formas yo apostaría x él o Adrián, bastaría con que estuviesen en su sitio y no perdiendo constantemente su posición, si te fijas el resto de selecciones tienen cada mierda de jugador enorme, podemos permitirnos a uno de estos 2.

1
Andy

El suizo Xherdan Shaqiri es un pedazo de jugador. Impresionante.
Debe ser rumor para algún que otro equipo de inglaterra e italia.

B

Favoritas para llevarse el torneo Suiza y R.Checa.

España la veo falta de gol y descompensada y a Inglaterra un bluff cojonudo.

Atentos al 13 de la R.Checa el pelirojo!