Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

A

Pojan kirkic, gracias por participar.

GrimMcSlam

#780 Si tio... eso de tirarse y quedarse mirando al árbitro...

Es ridículo.

1 respuesta
PalesTina

#782 No es ridiculo, es Acido Desoxirribonucleico cule

cl0ud

Bueno pues ahora en semifinales contra?

1 respuesta
PalesTina

#784 Bielorrusia

Q

Buen partido de España contra un flojo rival. Buen partido de todos en general, pero destacaría el gran partido que ha hecho Montoya y que ha pasado un poco desapercibido para los comentaristas.

Lo de Bojan es de chillar.

-Orb-

Pobre Bojan, si hubieras estado en un Depor como Adrian Lopez sabrias definir medio decentemente....

Quien te ha visto y quien te ve, menudo jugador del monton se ha convertido, ni para recojer ajos vale.

1
DiSoRDeR

Gran partido de Thiago, me ha dado la impresión d q ha jugado algo más retrasado y eso ha sido clave xq ha estado más en contacto cn el balón.

X lo demás todos bastante bien salvo algún aspecto, De Gea tiene la manía d qdarse bajo palos, y si yo hubiera sido Milla habría cambiado a Herrera xa protegerle de una eventual suspensión.

Lo de Bojan en Italia no lo veo x ningún lado, un fútbol tan físico... lo van a ciclar y van a arruinar lo poco q tiene.

GrimMcSlam

Ander hoy ha dado la asistencia del primer gol y ha desaparecido.

He visto a Muniaín, Thiago y Mata bt bien. Javi Martínez, pese al error del penalty, descomunal tb.

borchhhhh

Los que se reian de Thiago cuando se comentaba que el Barça tenía algún Wilshere en potencia parece que ya no se rien tanto.

Fdkn

No no, algún wilshere no, la frase es "muchos Wilsheres".

Que Thiago era bueno ya se sabia hace tiempo.

1 respuesta
Q

Flaco favor le está haciendo Milla al Barsa dándole minutos a Bojan. Cuanto más juega más baja su valor de mercado.

Ahora mismo dudo que supere los 5 o 6 mill de €.

borchhhhh

#791
He leido mensaje descojonandose de haber mentado a Thiago y Wilshere en la misma línea.

cl0ud

No uno no, Guardiola dijo que teneis muchos Wilsheres en la cantera, y en realidad solo teneis 1 así que yo me sigo riendo todavia xD

4 respuestas
borchhhhh

#794
Como ya he dicho algunos se mofaron de comparar a Thiago con Wilshere .

Y parece que no aprendeis nunca porque el Barça tiene mas de un centrocampista que en varios años puede dar que hablar.

1 respuesta
B

#794 Solo 1 eh ;). Esperate a lo que viene detras majo...que me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.

1
GrimMcSlam

Lo q tiene no saber leer...

Como dice cl0ud, Guardiola dijo que había muchos Wilsheres en la cantera.

alepe

#794 Tú esperate que se ve que por detrás viene alguno que tela también.

DiSoRDeR

Con tener 1 Wilshere ya tenemos infinitas veces más q el Madrid :clint:

8 1 respuesta
borchhhhh

El año que viene sucederá lo mismo con Sergi Roberto y así sucesivamente.

Si total , en su día ya menospreciaron a jugadores como Piqué , Busquets y Pedro.

2 respuestas
Q

#795 Es que a día de hoy sigue siento una atrocidad compararlos. Wilshere es el mejor jugador de un equipo puntero de la liga inglesa como el Arsenal.

Thiago, pese tiene muchísimas condiciones, no ha pasado de ser el jugador el 3er suplente del centro del campo del Barça. Con la más que posible llegaba de Cesc, pasará a ser el cuarto.

alepe

#800 Cuando aún se duda de ellos es cuando uno se da cuenta que lo que sufren es crónico.

2
A

se te ve mega orgulloso

GrimMcSlam

#799 Y el Madrid qué tiene q ver??

2 respuestas
Fdkn

#804 Pero ignoralo xD

dirtypablo

Me encanta ver como rajáis de la gente ... y os quedáis taaaaan agusto. Solo habláis bien si son jugadores que se le ve que son putos cracks, vamos, por encima de los demás. Por suerte España parece repleto de ellos últimamente... pero a la que no tiras dos caños, robas 15 balones y metes 3 goles en 2 ocasiones aquí no para de meter mierda gente que no da ni tres toques seguidos. Si la respuesta a esto es que... cobran un millonada, son personajes públicos, pa eso están, gajes del oficio... y derivados.. os los podéis ahorrar, ya me los se.

De todo jugador que esté en estos equipos y en las selecciones solo se que han de ser muy buenos.

En mi opinión la crítica iría mejor encaminada si dijéramos que no es para tanto, se le ha sobrevalorado, necesita curtirse...

pero cojo aquí no hay NADIE, más os gustaría jugar 1/5 de lo bien que juegan estos y otros. Pajas de sangre habrían en casi cualquier equipo de este país por tener a Poyan... pero si en Málaga se ha montao un festival por fichar a monreal.

cl0ud

Jaja claro, teneis Wilsheres como churros en la Masía, pero que infravalorado teneis al chaval xd

isnotavail

#794 Precisamente en esa posicion, es donde mejores jugadores salen en la masia, ahora mismo entre juveniles y barça B , estan Sergi Roberto, Rafinha, O.Romeu, Riverola (cedido al vittesse con ferrer),Espinosa, Samper ... y me dejo los del cadete.

1
jGcz

Ya entiendo por qué se le tiene tanta manía a Guardiola, si la mitad ni entiende lo que dice cuando habla. Cuando dijo lo de Wilshere no se estaba refiriendo a lo que insinuáis, pensaba que no hacia falta explicarlo... pero que esperar viendo la mayoría de comentarios que hay en este foro.

2 1 respuesta
dambala

#800 sergi roberto no me parece malo, pero no al nivel de Thiago o Wilshere nosé , quizá me equivoque , el que sí me parece que puede ser algo es el Deulofeu o como se escriba, lo he visto en un par de partidos y marca la diferencia.

No he visto tampoco muchos partidos del futbol base del barça añado xD