Fantasy Copa del Mundo 2010

PocketAces

Ainsssss, he perdido el enfrentamiento directo... ;(

PruDeN

Me coloco 8º, menudo ritmo llevais en cabeza cabrones xD

K0N1G

26 puntos de Villa capitán, por lo menos ya no soy último xd

Mystee

hijosdeputa pensando que mis 88 puntos eran buenos bajo del 5º al 13º pero parece segunda division, estamos en un pañuelo muchos xd

ChaRuu

91 puntos, de puta madre :D a ver la jornada que viene que tal ^^

sharker

yo el 14 y eso q mi pepe no jugo (los 2 partidos) xDDD

ChaRuu

pse 1 punto di maria.. puto maradona q le saca solo 27 minutos :@@@@@@@@

alberthoven

Yo hoy he sumado 22 puntitos, me coloco 12º

Aries89

ami me han quitao 3 puntos por gourcuff :/

alberthoven

A ver, a alguien le falla la página? He realizado traspasos porque pone que son ilimitados y me los han realizado pero en la lista del equipo (cuando vas a alinear a los jugadores) me salen los que tenía antes :o_o:

ChaRuu

#250 pero porque los traspasos son para la jornada que viene, osea para cuando empiezen los 1/8

alberthoven

Vale, es que me estaba haciendo un lio tremendo xDD gracias ;)

laZAr0

Yo solo he participado en una jornada e hice 96 puntos, eso está bien o que? voy el 70 y largos.

ChaRuu

si esta bastante bien la verdad xd el primero de el grupo de mv creo que cuando acabo la 2nda jornada llevaba 180 o por ahi.. asi que si, esta bastante bien XD

PruDeN

Grande Landon ^^

Ardenss

Vale... eh... a ver. Acabo de entrar a la liga despues de haber hecho el equipo antes del mundial, ya ni me acordaba de esto xDD. Y yo no recuerdo haber hecho el equipo que tengo, a Ozil ni lo conocia antes del mundial (a otros si que me suena haberlos puesto). No se por que cojones tengo un equipo tan bueno, y encima voy primero en la liga. A ver si alguien me lo explica xDD.

NeOGeN

#256 genial, osea yo me lo estoy mirando cada dia para las substituciones y me estoy comiendo la cabeza para ver a quien pongo en octavos y vas tu y sin mirartelo en 3 semanas 1º...

que puto mundo más injusto xD

ChaRuu

o_O y que equipo tienes? porque no te has movido del top1 desde la 1era jornada ... :S

PruDeN

Pues yo veo bastantes cambios entre tu equipo de 1º y 2º jornada como para no haberlo mirado dsd que te metiste xD

Ardenss

Que os juro que no se quien cojones ha hecho esos cambios xDDD. Yo no me he metido, hice el equipo al principio y ya está. No se si alguien tiene mi cuenta o algo, pero si la tiene solo la ha usado para mejorar mi equipo y ya esta, no se, es raro de cojones xDDDD.

EDIT: Por cierto, este es mi equipo:

STOJKOVIĆ

MAICON - LAHM - JOHNSON

GERRARD - ÖZIL - MASCHERANO - XAVI

FORLAN - MESSI - DAVID VILLA

GaMmY

te hacen cambios automaticos si tienes a alguien que no juega..

Ardenss

#261 Joder, pues la mitad del equipo por lo menos ha sido cambiada "automaticamente", que bien acierta la maquina leches xDDD.

PruDeN

Una cosa son los cambios automaticos de entre los 23 elegidos, otra es que los 23 elegidos en la J1 cambien en la 2 y en la 3 xD

Si no eres tu, alguien se mete en tu cuenta

GrimMcSlam

XDDD

Doble personalidad.

Mystee

Grande Honda! puntitos frejcoj

ChaRuu

ya te has cambiao el avatar mystee? XDDDDD

Mystee

Si, nos han robado, que le den por culo al mundial xDDDDD

PD GO PROOS!

Peditos

Grande Hondaaaaa! Sabía que no me decepcionarías! Vaya partidote me ha marcado el Japo, 12 punticos =)

T

x cierto, por qué no jugo van der wiel? está lesionado o lo reservó para la siguiente fase?

Aries89

pues creo que lo reservaron :/ porque ami no me sale con lesion XD