Fase de Ascenso a Primera División: ¡La UD Almería es de Primera!

FINAL

19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1

22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1

rascacio

Vamos Las Palmas

Kiwii-chan

han expulsado a los recojepelotas por sacar demasiado rapido!! increible!!! lamentable el arbitraje que puta rabia joder...

y el Girona que asco ha dado en serio, pero claro, se encuentran con un gol tempranero y con el Becerra este en racha pues han salido vivos.

merecimos ganar por mas de 1 gol de diferencia pero que se le va a hacer...esa ultima de Nieto...aun no entiendo como no es titular en serio...

Kuiwaz

Bien bien Las Palmas me está gustando

Vitolo crack

ruben132

Pues toma

Kuiwaz

Ya está el Almería con la puta flor

Kuiwaz

Las Palmas de todas formas con esa defensa tan lamentable... no suben ni de coña

Kiwii-chan

#86 verte a trollear a otra parte.

1 respuesta
L

#97 Tienes razón, la expulsión del recogepelotas ha alterado todo el transcurrir del partido, mano negra.

1 respuesta
Kiwii-chan

#98 vamos a ver, que te vayas a trollear a otra parte he dicho. donde Madrid y Barça y esas cosas.

1 respuesta
Kuiwaz

Perro viejo Soriano

Kiwii-chan

el Corona este se parece al malo de Srehk.

kulito

lo echan por algun canal?

Kiwii-chan

Canal + 1

Soldier

força girona!!!! menuda

1
L

#99 Lo siento pero todos tenemos derecho a opinar en todos lados :)

nixonE1

Bueno 1-1.
Muy buen resultado fuera, lo que nos permite un empate sin goles en casa.

Un partido sin emocion y la segunda parte dominada por el alcorcon

Que GARN ACIERTO sentar a Dani Mallo.

1 respuesta
Kuiwaz

Barbosa al Elche? Nos vemos en 1 año de nuevo en la Liga Adelante

PROKAZ_

Recién llegado del campo, hasta los mismísimos cojones de los putos árbitros así de claro toda la puta temporada igual , la puta lacra del fútbol ....

y1mb0

Bueno ya estoy en casa, la verdad que el mismo partido de este ultimo mes y medio, nos meten gol y a perder tiempo..

La segunda parte algo mejor, eso si.. creo que es el 3/4 portero que hacemos internacional aqui en Santo Domingo.. madre mia que paradas se hizo hoy..

1 respuesta
Kiwii-chan

#106 lo vamos a tener complicado habeis hecho un partido muy serio en lo que os interesaba y os ha salido bien. pero muy mal vuestros aficionados, haciendo calvos a la aficion local.

1 respuesta
Stormtrooper

el Alcorcón que no se queje, que está en segunda gracias al robo mas descarado que he visto en mi vida después del Corea - España

1
klawi

Bonito robo le espera al Alcorcon, una pena la verdad. No van a permitir 5 equipos en la Comunidad de Madrid ni de coña.

1
ruben132

Uhhhhhhh se ha librado xDDD

y1mb0

Ya estaban tardando en salir gente del Ontinyent... xD

1 respuesta
Koalido

roja y tal

K

Yo apostaría a que sube el Almería..otro andaluz más en la liga

Kiwii-chan

#109 no olvidare a Cuellar contra el Sporting en Santo DOmingo nunca, la madre que lo pario.

Stormtrooper

#114 Si lo dices por mi, no soy de Ontinyent, soy de Alcoy que nos llevamos a parir con ellos.

Pero imaginate si fue tal robo, que aqui nos quedamos con el mosqueo.

bitelchuss

Nadie dice nada de la escandalosa roja que le han perdonado a las palmas!? no ha sido tan agresiva como parecía, pero ha sido por detrás y era el último defensa...

1 respuesta
JuaS

#119 roja clarisima

Tema cerrado