Fase de Ascenso a Primera División: ¡La UD Almería es de Primera!

FINAL

19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1

22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1

Grimmer8

Voy a hacer mi pronóstico. Pasan Girona y Las Palmas.

1 1 respuesta
IbLiS-

#175 Si no se sube, vamos a ser en el estadio los 1000 aficionados de turno hasta que el equipo vuelva a estar arriba xddd

Con ganas que sea ya de noche, esperemos que no nos marquen 2 goles en 10 minutos como el partido de liga.

L

Girona B ascendido.

1 respuesta
reVorZ

Vamos mi almería que merendamos mojo picón !!

I

#183 a dónde?

1 respuesta
W

#181 Fios te oiga.

1 respuesta
L

#185 A primera catalana, por debajo de 3ª.

Grimmer8

#186 ¿Por qué quieres que lleguen esos dos? En mi caso es sencillo, 1º el Girona porque es catalán y 2º Las Palmas porque me cae bien tanto ellos como el Tenerife (eterno agradecimiento a estos últimos).

1 respuesta
W

#188 1º el Girona porque en caso de ascender sería bueno para el Barça y porque la visión del Alcorcón en Primera no me complace. 2º Las Palmas por lo mismo que tú, simple simpatía y en estos casos siempre quiero que suban equipos históricos con afición.

YiTaN

Nerviossssss!! Vamos UDLP!!!

PereFC

El Almería se mea hoy a la UDLP. El Girona también lo veo superior al Alcor.

for1z

Estamos en la grada, petamos las bengalas con la gente de siempre bebiendo tropical, cada partido más fuerte cantaremos estaremos contigo a muerte
hasta el final, es de primera, Las Palmas es de primera y pobre del que quiera robarnos la ilusion.
Por eso yo te quiero dar algo de corazón, siempre te animareee hasta que no haya voz (8)

Hoy ganamos joder vamos!!!!!!!!!!!!

Ardani

Pues nada... tiro a un bareto de Tenerife a ver el partido con la camisa de Las Palmas puesta HUEHUEHUE

1 respuesta
Kb

venga las palmas, que se quede el tenerife con su segunda si quiere que nosotros tenemos que ir a primera!!!

I

#193 ten cuidado xDDDDDDDDDDDDDDD

S

dios es que huele a Almería-Girona de lejísimos xD

nixonE1

Que estres!!
Barça-Madrid y Almeria-Las Palmas y sin poder ver ninguno entero coño!

LoTioN

LAS PALMAS: Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Atouba; Javi Castellano, Vicente Gómez; Nauzet Alemán, Vitolo, Javi Guerrero; y Thievy.

Pff, otra vez Javi Guerrero teniendo a Macky.. Lamentabla

1 respuesta
LoTioN

ALMERÍA: Esteban; Gunino, Pellerano, Trujillo, Christian; Verza, Corona; Aleix Vidal, Soriano, Iago Falqué; y Charles.

ArcadeGun

Pillo sitio VAMOS UD!!!!

ruben132

Charles juega? Ha forzado o qué? Aficionados de la UD, informad!

ArcadeGun

#198 lamentable eso? lamentable es poner otra vez la vicentada

1 respuesta
LoTioN

#202 Teniendo en cuenta la baja de Hernan, es lo que toca.

ArcadeGun

Atouba nos dara la gloria

LoTioN

Aficionados de los 2 equipos compartiendo cánticos e impresiones amistosamente como debe ser.

1
YiTaN

Me gusta la alineación, J. Guerrero siempre da la talla. ¡¡Vamos UD!!

ArcadeGun

el madafaka hoy marca vamos vamooos

nixonE1

Me estan entrando los nervios

rAstiFTW

Algun sop?

¡VAMOS MI ALMERÍA!

Aythami27

En que cadenas se va a ver el partido?, en televisión canaria o canal plus?, o la autonomica de almería
olvidarlo.
Aqui el link: http://www.rojadirecta.me/goto/visiondigital3.blogspot.com.es/

1 respuesta
Tema cerrado