Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

shturmovik77

#690 Ya comenté en el descanso, estabamos dominando y tuvimos unas cuantas, pero estaba claro que el Alcoyano iba a salir más enchufado la segunda parte y nosotros como en la ida, nos metimos demasiado atrás... de milagro pasamos de ronda xD

van-dermeide

Se confirma

De que la Liga de Fútbol Profesional comunica el decenso administrativo del CD Guadalajara a Segunda B. Se podrá recurrir la decisión.

shturmovik77

Ya está la directiva y ETB haciendo el subnormal y poniendo el Eibar - Oviedo el sábado...

1 respuesta
bLero

Ufff se ve el césped de Ipurúa bastante jodido, XDDD. Menos mal que estamos acostumbrados.

van-dermeide

Confirmado horario de vuelta en la eliminatoria entre Eibar y Oviedo. Sábado 15/06 a las 19:30 lo dará ETB.

B

#693 con ese horario si tuvierais un estadio un poco mas grande nos sacariais un pastizal en entradas

1 respuesta
raposo

#696 ¿No están mirando de pedir un estadio? Lo rumoreaban hoy en el gym xDD No se si serán babayos o realmente es cierto.

shturmovik77

La caja y los beneficios de este año ya los sacamos en la copa... ahora lo que interesa es subir. Ni queremos hacer taquilla ni que vengáis muchos xD

mry00

Va a ser una encerrona cojonuda xD

raposo

Fuente

Michu y Cervero se citan mañana con la afición carbayona en un Hangout

El Real Oviedo realizará mañana jueves 6, a las 19h, su primer Hangout On Air a través de su página oficial de Google+. El Hangout es una herramienta que permite realizar videoconferencias con hasta nueve personas a la vez. Hasta ahora, Google sólo lo hacía con equipos de la LFP, pero dada la globalidad y repercusión adquiridas por nuestro equipo, nos han brindado la oportunidad de formar parte de este innovador proyecto.

En esta ocasión será el Real Oviedo el que utilice utilice esta herramienta para contactar de un modo distinto con su afición y charlar sobre la situación del club y de las opciones en la fase de ascenso a 2ª. Los invitados serán: Toni Fidalgo, Presidente del Real Oviedo, Arturo Elias, representante del Grupo CARSO, Diego Cervero, jugador del Real Oviedo, Carlos Granero, entrenador del Real Oviedo; Michu, ex jugador del Real Oviedo y actual futbolista del Swansea de la Premier League, Edu Polo, periodista de la Cadena SER, Slavisa Jokanovic ,exjugador del Real Oviedo, y alguna que otra sorpresa en la que el club está trabajando. El moderador del Hangout On Air será el periodista de Onda Cero Asturias Chisco García.

La charla se desarrollará mañana, jueves 6 de junio a partir de las 19h, y podrá ser seguida por todos los aficionados en directo, a través del perfil en Google Plus del Real Oviedo, en su canal de Youtube y en la web del nuestro equipo www.realoviedo.es .


Cito esto, sacado de su página en Facebook:

Michu, Cervero, Toni Fidalgo, Arturo Elias... y varias sorpresas más en el estreno del perfil en Google+ del Real Oviedo. Un Hang-Out de lujo.
Te esperamos mañana a las 19:00


Os dejo esto por aquí por si alguien quiere verlo y ver que comentan... a mi la verdad que la hora me viene como el culo, pero espero que lo dejen en el canal de youtube, que si no recuerdo mal, en cuanto acaba la retransmisión se sube automáticamente y así lo podré ver ^^

1 1 respuesta
W

#700 El Oviedo es, realmente, más que un club xD

3
B

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bB_kdE0g7pw

ahora en directo

1 respuesta
raposo

#702 Si señor, buenos personajes veo por ahí, de noche me lo veo :D

PD. Joder aun no me fui de casa y ya quiero volver para verlo >.<

1
B

pues estuvo muy bien, parece que ahora estamos a la última en las nuevas tecnologías jajaja

1 respuesta
raposo

#704 Desde la nueva web es un no parar la verdad xDD

Me sorprendió ver a Caunedo y Arturo, creí que no estarían. Voy a ponerme a verlo ^^

shturmovik77

Ya lo sabréis pero bueno, actualizo un poco lo del Eibar - Oviedo

Entradas: Socios gratis y posibilidad de comprar 2 por 10€. Si sobran, se pondrán a la venta a la venta el viernes 14 a 30€ cada entrada. Por otro lado, 300 entradas enviadas a Oviedo a precio de 20€.

La idea de la directiva, que el campo se llene con gente de Eibar y el día 14 no quede ninguna. De momento la venta parece que va bien, y si se saca un buen resultado seguro que se rozará el lleno.

Va a estar difícil, otros años contra Rayo, Sabadell o Alcoyano, se rozaron las 5000 personas. El año pasado en primera ronda fuimos 2600 y este año en primera ronda 3600. No hay tanta ilusión como los dos primeros años, pero si más que el año pasado, así que como digo, si no se palma este domingo, seguro que hay buena entrada.

Visto que el club ha buscado poner pocas facilidades a los aficionados del Oviedo para que vengan a Eibar, ya empiezan las reventas y cosas del estilo, como uno de un comercio de Eibar que al parecer por lo que leo por el foro, ha sacado 17 entradas como socio protector y las ha enviado a Oviedo etc. O como leo por twitter, de gente de Oviedo que dice que se va a hacer socio solo para el partido para sacar las entradas adicionales.

1 respuesta
bLero

#706 ya hay bastantes personas que se van a hacer socias y luego a sacar entradas de acompañante.

en total 30'75€ costaría una entrada de esta forma, no nos sale mucho más caro que los 25 que tuvimos que pagar en Albacete, y además el viaje es más barato.

1 respuesta
shturmovik77

#707 Lo que no se es si les dejaran hacerse socios.

1 respuesta
bLero

#708 supongo que harán algo al respecto, sino sería una risa.

De todas formas va a haber bastante contrabando de entradas, vamos, mandaron 300 pero yo creo que en el campo al final habrá más de 1000 Oviedistas.

Por lo visto están haciendo tratos con hosteleros de la zona para ir a sus locales a cambio de que les saquen las entradas, y no está habiendo mucha oposición ya que se mueve mucho dinero.

1 respuesta
shturmovik77

#709 Los hosteleros entradas tienen las justas o ninguna, de ahí poco van a rascar.

Por otro lado, en Eibar la única opción de ocio que hay es irte a un bar a beber... durante los 365 días del año los bares de Eibar tienen negocio si o si, y mucho más en día de partido. Que ese día les vaya gente del oviedo es solo un sobresueldo puntual. ¿Se la van a jugar a recibir un día algo más y correr el riesgo de que les pillen como al del comercio este que ha vendido las 17, para que durante todo el año la gente no les vuelva a ir sabiendo lo que han hecho? No lo creo. Esta claro que más de 300 habrá seguro, siempre habrá gente que las venda como ha pasado alguna vez, pero no creo que tantas.

Edit* Otro tema que se me olvidaba es la Ertzaintza. Andan muy tocahuevos últimamente, la semana pasada por ejemplo a los que vinieron de Alcoy los tuvieron retenidos hasta la hora del partido sin poder entrar al pueblo. Sin sentido vamos. Espero que nos os pase eso la verdad y podais venir al pueblo con tiempo.

S

Vaya fútbol que hace el Caudal

PHOBOS

Lo del Caudal tiene un mérito impresionante. Se ha cargado a un 2º y por ahora gana a un 1º. Y es que encima está jugando genial al futbol y sin racanerías descaradas ni zorrerías.

g0tO

Puxa Oviedo!!

2
van-dermeide

El Huracán - Bilbao Athletic se jugará próximo sábado a las 6 de la tarde.

van-dermeide

Semifinal Ida jugados ayer y esta mañana, Ascenso de tercera a Segunda B

CD Azuqueca 3 - 1 CD Cieza
CD Mairena 1 - 1 UE Olot
Coria CF 2 - 1 UD Poblense
Mar Menor CF 1 - 2 Haro Deportivo
Arandina CF 2 - 1 SCR Peña Deportiva
CD Varea 0 - 2 CD Laudio FSR
Club Atlético Granadilla 1 - 0 CD Universidad de Oviedo

PHOBOS

El cesped tiene pinta de estar bien, una hora y media para que empiece:

GrimMcSlam

Vamos Jaenn

1 respuesta
LoMarraco

#717 Calla insensato!

shturmovik77

Me caguen su puta madre... pero para que sale el pedazo de subnormal... un partido sin ningún problema y empezamos perdiendo.

L

Menudo cerdo

Tema cerrado