El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

GrimMcSlam

No estoy hablando de q la deuda se haya doblado en el último año por los perfumes, no tergiverses.

Yo solo digo q se ha demostrado (por los números de las cuentas) q Laporta ha despilfarrado mucho dinero y pensar q no es de ser ingenuos.

http://www.fcbarcelona.cat/web/downloads/pdf/2010-11/Due_Dilligence_KPMG_pdf.pdf

#120 Yo qué pollas sé quién era Arteche. Deja mi incultura en paz xD. Eras tú el q pretendía q por ser un mito del Atlético saliera en portada de todos los periódicos de Madrid xD.

BrUn

Se van a cargar a Laporta XDD

Asi es el barcelonismo. El tio que mas titulos ha dado, lo llevan a los juzgados xD

JMBaDBoY

Los socios han votado 468 a favor de pedir responsabilidades sociales a la anterior junta y 439 en contra. 113 abstenciones.

#122 No llevan a Laporta a los juzgados, va toda la anterior junta.

M

edit

JMBaDBoY

Tranquilos que ya han pedido responsabilidades a la junta anterior, si de verdad se demuestra todo lo que dicen el juez les hará pagar lo que deben, a no ser que se declaren insolventes.

BrUn

Yo lo tengo muy claro.

Pago al año X € para asistir a los partidos del Barça. Si se ganan titulos y se juega bien, doy por bien gastado estos X€. Aunque de esos X€ cojan unos cuantos para asuntos "turbios" XD

Que han despilfarrado mi dinero? Como todos los que tienen poder... no seamos ingenuos.

#123, sisi lo se, es solo una manera de hablar.

KuS

Laporta y su junta:

#126 ¿Sin ese despilfarro, de existir, no se habrían ganado títulos? De verdad, a algunos los árboles no les dejan ver el bosque como suele decirse xD

GrimMcSlam

Eran despilfarros necesarios.

Solo falta q digan q las grapas en las orejas de Alves tb fueron a cargo del club xD.

ThEnD

De todas maneras es una pena que gente como Mendoza, L. Sanz, Calderón, Gil, Juan Soler y ahora Laporta estén en el mundo del fútbol haciendo y deshaciendo a su antojo. Se ríen de los que vivimos el fútbol :'( xd

JMBaDBoY

Comparar a Laporta con Gil tiene tela marinera, y le puedes preguntar a KuS si quieres...

KuS

Hay que tener los cojones cuadrados sí xDDDDD Ayer en Sportyou que había una columna de un periolisto diciendo que Laporta era el nuevo Gil pero con menos clase... ejem xD

La gente no sé que fuma xD

GrimMcSlam

vs

Mira q Laporta me da bastante asco pero comparar a este hombre con Jesús Gil... joder xD

JosE_Arcadio

le está haciendo el trabajo sucio a CiU y ERC Rosell, en plena campaña sacando todos los trapos sucios y llevándose a laporta a los juzgados, esto es lo que está pasando.

momento de poner esa foto con el grupo godó y toda la gente de arriba de la diagonal con sandrusco xd

CHiCoMaRTiNi

pues macho si laporta despilfarron en el barça, imaginate de politico xddd, madre mia el tio se veia que queria usar el barça de plataforma, pq de presidente y de politico se gana mas que de abogado...

KuS

Es que desde el momento en que Laporta no tiene sus manos manchadas de sangre, que sepamos, compararlo con Gil es una columpiada xD

weeheee

Aparte de despilfarrar dinero(segun dicen) , el tio ha comido como un cerdo xD.

GrimMcSlam

Menuda panza se ha hecho en estos años el hdp XDDD

JosE_Arcadio

#135 hasta ahí llegó Gil? joder xD

ThEnD

De todas maneras es una pena que gente como Mendoza, L. Sanz, Calderón, Gil, Juan Soler y ahora Laporta... se sobreentiende presidentes con irregularidades, no que todos sean igual de chorizos. eh, pero que si insistís en decir q son lo mismo...

ISAILOVIC

Es que de esa lista Gil ownea a todos

marsu

cada dia laporta desayuna en un bar a pocos metros del edificio godó de diagonal. Tengo ganas de ver la cara que tendrá, porque no se merece todo esto, ni él ni su junta.

Los despilfarros son minucias para un club del presupuesto del barsa, xq gastar unos miles de euros en cosas particulares o 2 millones en seguridad (echó a los boixos) no es nada para el club (El fichaje de ibra ya es otra cosa, pero podia salir bien o mal, fue mala suerte). Si yo despilfarro 3€ con un frankfurt, para mi no será nada, para un niño de africa será una fortuna. Hay que mirar las cosas con perspectiva, y mas que numeros absolutos, habria ke dar porcentajes.

ISAILOVIC

A mi me parece alucinante como justificais el malgasto porque han ganado titulos.

Es como si a un alcalde se le permitiera ciertos caprichos con el dinero del Ayuntamiento pero da igual porque tiene la ciudad de puta madre

KuS

#138 Sí, 58 personas murieron por imprudencia temeraria suya a la hora de construir un complejo turístico en Los Ángeles de San Rafael.

#142 cofcofcof GALLARDÓN cofcofcof la gente se queja.. pero cada año más mayoría absoluta xD

CHiCoMaRTiNi

si sabeis algo de contabilidad y de valor de las cosas, la verdad es que todas las facturas estan infladas con lo cual dinero ha ido destinado a otros usos, como el terreno de 18,5 millones de euros, y o la obra del museo del barça donde la empresa de construccion recibio 1 millon de euros por la obra y la contabilidad pone que costo 3 millones de euros, ademas de los turbios fichajes de henrique y keirrison que siempre tuvo la sospecha de que laporta pillo perras de esos fichajes + el fichaje de ibrahimovic que nunca se desvelo todo por completo si no no se explica los 8 kilos a raiola....

no me vale que empezeis a decir todos los presidentes roban y no se que, si aquellos club donde los han defalcado acaban casi disueltos o en suspension de pagos y hay que perseguir a los que usan los clubs de futbol como casa de atracos y recordad que por excesos de presidentes del madrid tuvo que llegar floren y salvar el madrid con la venta de los terrenos, pq la deuda era muy critica...

y parece que un politico o un alto cargo robe o beneficie de los comun, lo vemos normal y comprensible, pues por esa mierda España es lo que es, un pais que no pasa a ser un pais competitivo y que tiene vicios de suramerica en corrupcion...

ThEnD

Los despilfarros son minucias para un club del presupuesto del barsa... Entonces Florentino puede irse mañana al caribe Todo Incluído, y estar allí hasta el año que viene o como? creo q es bastante inmoral y poco ético despilafarrar dinero que ni es suyo, m parece que nunca sería justificable, en ningún caso. por poco q sea.

CHiCoMaRTiNi

macho que en inglaterra un ministro por usar el coche oficial, en dias de vacaciones, le mandaron a dimitir y aqui en españa todo lo vemos normal, es simple nos falta un cambio de chip y el que roba para la carcel y que pague o que devuelva el dinero...

ThEnD

estamos en españa y aki robar es rentable, véase j. muñoz xD

ISAILOVIC

#146 En Inglaterra solo por haber metido los gastos del jardinero en gastos publicos varios diputados tuvieron que dimitir xD

ThEnD

#148 juas eso en qué equipo?

NoSeke_1

Si a camps no le pasa nada no veo porque tendria que pasarle algo a laporta.

Que ganas tengo de que se pege la ostia ya el señorito Rosell.