¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

alepe

"De la historia? No, pues aún no hemos visto jugar a equipos futuros que puedan superarlo"

:palm:

1
RySaeBa

De lo que he visto yo con mis ojos, si.

H

Es el mejor equipo de la historia, pero no el mejor club. No se si se me entiende.

D4rk_FuRy

si el barsa quiere ser el mejor de la historia tiene que superar todavía las 3 champions en 6 años del madrid

2 respuestas
M

Maradona en 14 años 'solo' consiguió 4 ligas en 3 países distintos, 1 mundial con la absoluta, 1 UEFA y 4 copas de menor rango (supercopa italiana, española, copa de Italia...) y se le considera el mejor jugador de la historia.

Messi en 8 años lleva 5 ligas, 3 copas de Europa, unos juegos olímpicos y copas de menor rango (supercopas, copa del rey, mundial de clubes...). Y solo tiene 24 años.

1 respuesta
NTC-________

Algunos os dejais llevar por el hype del momento. El Barsa esta arrasando en este periodo como hace 10 años arrasaba el Madrid o como hace 20 lo hacia el Milan, o como hace 30 lo hacian Bayern y Ajax o como hace 50 lo hacia el Madrid nuevamente. Y sacareis a la palestra el argumento del futbol y no se que, igual os pensais que los equipos que menciono anteriormente practicaban un futbol de mierda para ganar lo que ganaron en su dia o algo... xdddddd

3 respuestas
I

A lo mejor cuando lo demuestre en el campo 11vs11

1 respuesta
BinHo

#126 el madrid si jeje

1 respuesta
B

#126 este es el mejor equipo de la historia y punto, no le des mas vueltas.

#124 no te entiendo. 2006,2009 i 2011, son 3 champions y en 6 años :S

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#125

Messi no ha ganado un mundial con su seleccion

Messi no ha ido al almería y le ha hecho campeón de la liga española y de la UEFA como hizo maradona con el napoli

#129 la gano en 2005

2 respuestas
personaje

Tampoco os flipeis los madridistas q solo habeis dominado con Di Stefano, q con los galacticos no erais los mejores ni de coña.

pd: Tambn en parte xq coincidisteis con el mejor Deportivo y el mejor Valencia.

M

#126 La cosa no es tener un buen año y se acabó, la cosa es mantener un nivel o incluso superarlo, y el Barça ya lleva varios años. El Inter el año pasado hice triplete y en eso quedó.

1 respuesta
FelipeGM21

#129 pero no el mejor club
Ademas, si, es el mejor, y le ha quitado su record a Mou, y veremos a ver el año que viene
Recuerdo tambien que fue el primer equipo en hacer el Triplete, seguido del Inter de Mou, quien va un paso por detras
Pero no os confieis, avisados estais
#135 Teniais a Raul, es comprensible, es el mejor de los mejores

1 respuesta
B

#130, el barça gano su 2nda copa de europa el 17 de mayo de 2006 ...

1 respuesta
NTC-________

#128 Igual empezaste a ver futbol hace 5 años como muchos de los que por aqui postean, pero si, el Madrid de finales de los 90 principios de 2000 es uno de los grandes equipos de la historia del futbol.

1 respuesta
M

#130 Si claro, en el Napoli nadie jugaba mas que el. De hecho el también hacía el papel de portero. Estás dando mas importancia a un solo mundial que a por ejemplo, 3 copas de Europa. Messi tiene un mundial con la sub-20 y repito, solo tiene 24 años.

1 respuesta
-mito

Desde que yo existo si lo es, no he tenido la suerte de ver al Madrid de Di Stefano, ni al Milan de los 80, ni al Liverpool pero desde entonces si que lo es.

#127 Creo que ayer te perdiste un bonito partido.

1 respuesta
S

#133 ok grasias por hel habiso

D4rk_FuRy

#134 en la temporada 2005-2006 y su tercera copa en 2009.

2006-2007 na
2007-2008 na
2008-2009 champions

más claro agua

1 respuesta
NTC-________

#132 Quien esta hablando del Inter? xddddddd

Cuando digo Milan me refiero al AC Milan, y estos precisamente no creo que se les pueda considerar flor de un dia.

1 respuesta
I

#137 me refería contra un equipo que no salga a poner el culo para que les metan 5. Creo que se sobrentendía

D4rk_FuRy

#136 messi no ha sido nadie en su selección, de ahí que no se le pueda comparar a Maradona

1 respuesta
borchhhhh

Yo desde luego que es el mejor equipo que he visto desde que tengo uso de razón . El problema es no haber podido seguir a equipos anteriores que quizás eran muy buenos también.

B

#139 y eso son 3 champions en 6 años xD
2005-2006
2008-2009
2010-2011

Eso no son 6 años? Tío te contradices jajaj

PD: Ahora que has quedado retratado y has visto que el barça ha ganado 3 champions en 6 años, ya es el mejor equipo de la historia no? Me estoy basando en tu argumento, para mí está claro que lo es sin tener en cuenta tu dato.

1 respuesta
M

#140 Menciono al Inter por tu comentario del os movéis por el hype del momento. El hype del momento haría que los interistas se creyeran el mejor equipo de la historia tras el triplete, o incluso nosotros mismos después del doblete con Rijkaard o el triplete con Guardiola, pero no, son ya varios años a un gran nivel.

1 respuesta
D

#142 lo mismo que Di Stefano y Cruyff

1 respuesta
D4rk_FuRy

#144

2011-2006 = 7 años

2005-2006 champions
2006-2007 nada
2007-2008 nada
2008-2009 champions
2009-2010 nada
2010-2011 champions.

sigues sin verlo? más claro es imposible que te lo ponga.

#146 cruyff llegó a 1-2 finales de la copa del mundo, a cuántas ha llegado Messi?

#148 otro que no sabe sumar xD

6 respuestas
SkalS

#124 el Barça ha logrado 3 Champions en 5/6 años. No sé que hablas.

1 respuesta
D

#147 Messi tiene 3 Champions, cuantas Cruyff?

2 respuestas
M

#147 7 años?

2011
2006 -


0005

Tema cerrado