F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

D

¿Podemos decir hoy que al Barça le regalan los partidos?

for1z

:(

pkjn

#7076 MUCHAS GRACIAS

urrako
Ethanh4nt

Por favor no cules no hagais demagogia barata,lo de ramos sobra esta claro pero estaba muy caliente, esta claro que lo ha hecho mal pero en caliente muchos de aki hariamos algo asi.
Simplemente enhorabuena al barsa no se puede decir otra cosa, lo unico bueno q podemos sacar los madridistas que al fin y al cabo son 2 puntos,duele la derrota pero son 2 puntos.
Desde que llego guardiola se ve que este barsa va a durar 5 años por lo menos

CHiCoMaRTiNi

5 goles de 5 españoles!!!!

AoShi

Está enorme Mou en rueda de prensa de momento xD

GrimMcSlam

#7084 Dí q sí coño. Siempre fiel :).

Hala Madrid :D.

richmonde

Ramos, para ti:

Por lo demás, un partidazo. Lástima que el Madrid haya jugado de pena como lo ha hecho.

Yo que apostaba por un 3-2, y al final ha quedado en un 5-0...

Pero bueno, a seguir adelante.

PD: Me da que en el banquillo blanco va ha haber una de bronca que hasta en la foto del DNI se taparan las orejas...

BinHo

Que mierda de liga , que hagan bien los repartos de tv de una vez bien. JAJAJAJAJAJAJAJ

2
NeV3rKilL

En pocas palabras. El madrid ha de jugar ya pq la moral la tiene por los suelos x'D Palabras de mou. Tendríamos que jugar mañana ya y no el sabado xD

1 comentario moderado
Carranco

por cierto lo de marca es TRISTISIMO, justo debajo de lo del 5-0 diciendo que lo de valdes fue penalti ( JAJAJAJA ) y poniendo lo de guardiola y cr, y poniendo a guardiola como malo, que mal perder tiene la presan madridista x dios xD

ARK4NG3L

EL Mou no sabe lo que dice. Que el Barça hace contraataques... haahahhaha

joseph-

Ozil me gusta pero ni en el Alemania-Argentina, España-Alemania ni hoy le he visto a hacer algo

shisko90

alguien deberia preguntarle a mourinho si mañana sera martes xDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Hala madrid, todavía queda mucho, pero viendo los antecedentes, habría que llegar al clásico del Bernabéu con 4 puntos de ventaja :S

Arctrax

la virgen vaya felpa :S

hamai

2
C

#7060 nos importa una puta mierda los sms que te envien : D.

4
Andy

indignante como sale el madrid a regalar el partido en el camp nou. Soy el entrenador del Villarreal y pff, me quejaria a la prensa porque esto es desvirtuar la competicion

1
B

#7099 e n o r m e

H

Jajaja lo de Mou es para hacerselo mirar.

Mushi

soy del madrid, y sinceramente, GG a los cules, no ha habido color.

IvErSoN-

partidazo del barsa, nada nuevo

ronalo

buf vaya baño espectacular como madridista solo me queda felicitar a los cules y a los amantes del buen futbol

QueTzaL

Curita de humildad, a ver si con esto mou se comporta y se preocupa mas de su equipo y deja a los demas tranquilo.

Ahora, cierto es que la liga aqui no se ha acabado ni de broma. Proximo partido del barça en un campo jodido, no me sorprenderia ver la proxima jornada madrid y barça empatados a puntos.

joseph-

#7060 Que ha hecho Pique?

-mito

después de la redifusión del almeria - barça, cuándo es el clásico?

voodoostock

#7092 deja en paz a los gitanos y rumanos, enserio ya avisaron que iban a ser estrictos con los comentarios, cortaros un poco.

Tema cerrado