F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

voodoostock

Lo bueno de esta derrota, que el barcelona a exagerado los defectos del madrid, pasividad por momentos de los de arriba para presionar, robar balones, que ni khedira ni alonso son ese centro de campo que se pensaba, que tiene puntos fuertes, khedira se la pasa rápido a xabi y este la coloca, pero tiene que haber otras opciones. Que ramos esta fuera de todo. Que cr le pone intensidad, siempre quiere jugar, pero a veces esta mas tiempo llorando al árbitro que presionando, de benzema mejor no comentar, por que si él no hizó nada menos voy a hacer yo por él.
Espero que no vayan por el camino fácil de provocaciones, que si piqué, que si guardiola...
Una oportunidad de oro para corregir errores.

cito a #1050 #1049 por que hemos escrito casi a la vez y empezaba página, que es una putada postear el último de la página.

Scavenger19

#10049 Y gran parte de la culpa es de Casillas. Al final ya daba igual, pero lo q mas jodia era al principio. Desde el minuto 1 parecia estar obsesionado con el juego directo y buscar ya de primeras a Benzema (q estas tu q le va a ganar un balon a Pique o Puyol...). Joder, si ya te cuesta recuperar el balon y aun encima la regalas todo el puto rato...

De los primeros 10 patadones q pegaria, estoy seguro q en 8 tenia opcion facil de pase tanto a un lateral como a X.Alonso, q mas de una vez le vi desesperado pidiendo el balon a sus compañeros.

CHiCoMaRTiNi

mmm un argentino con cabeza

después de ver el 1er tiempo entiendo la paja (?) de Messi cuando tiene que venir a fumarse a los fantasmas de la Chechoneta.

Larkos

Yo alucino con los madridistas...porque Piqué es un provocador por levantar la mano señalando los 5 goles y cuando el subnormal de Baúl que mando callar a todo un estadio es un señor...¿me lo podeis explicar?

sergiovk

Tu lo has dicho, porque Raul es un señor y el tontainas este es un niñato. Pero vamos, que yo no veo mal que lo hiciera, de hecho de eso se trata la rivalidad entre estos equipos, rivalidad que hoy solo conserva el Barça por lo visto.

CHiCoMaRTiNi

pq a di maria le llaman en argentina come gato???

Larkos

#10055 Baúl un señor.... jajajaja

venga si es un puto gafe...donde va la caga...El Madrid, la Seleccion y ahora el Schalke04...

voodoostock

han entregado hoy los premios as del deporte, y estaban en primera fila, floren, casillas, etc.
Han hecho una parodia con pep y mou, soltando cuchillos, y las caras eran de órdago, lo gracioso que estaban krusty, revilla y demás, como los demás se reían y ellos cara steven seagal

ArThoiD

Alguien sabe dónde puedo ver algun resumen del partido con los comentarios de Carlos Martínez??

Bueno, en realidad me sirve cualquier vídeo con otros comentaristas que no sean los de Gol TV, pero que sean españoles (ya sea de radio o de televisión).

Es para ver reacciones más que nada, como con el gol de Iniesta contra el Chelsea que hay algun vídeo con todos los comentaristas y es la polla :D

Sh1n0d4

#10040 Si lo que dices no es desprestigiar el juego del barsa ante el madrid ... chato haztelo mirar porque necesitas una de éstas:

Merluza

Pero como flipais tanto macho.. alucino con lo que os leo..

  1. El Barça es mejor que el Madrid, años luz, y ayer lo demostro. No es que el madrid tuviese un dia malo, no, es que como el Barça lo tenga bueno, le pasa por encima a cualquiera, y por supuesto que a este Madrid también, pues no le queda ni nada al madrid para tan solo equipararse...

  2. La mano al alza de pique. Viene precedida de doscientas faltas a destiempo de muchos jugadores del Madrid. Tu das patadas porque eres un ANORMAL que no sabe perder, pues yo en vez de caer en tu juego, disfruto con mi afición y tu, te jodes, por tonto.

29
1 comentario moderado
pkjn

Pero como puedes decir eso.

6
Sust0

Lo de Juande le ha tenido que doler en el alma a más de uno.

AuL3

Juande esta resentido y por eso dice eso

derek-

#10061
Solo un apunte, en la primera parte los que cortaban el juego del madrid con faltas siempre fueron los del barcelona. En el caso del madrid era peor por que parecia que les dejaban pasar hasta la cocina y no metian la pierna ni aunque les obligaran.
Eso si, la mayoria de las veces no hacia ni falta hacerlo, ya la perdian ellos solos debido a una buena presion o que ni dar pases saben.
Luego ya a partir de la mitad de la segunda parte hicieran faltas sin sentido y que podrian haber lesionado a alguien es otro cantar.

3
R0ViK

#10061 tienes toda la razon absoluta, almenos el Barça no va dando pataletas@niño lloron o pegando faltas con intención de lesionar a alguien. Pique con toda su picardia Y elegancia, MANO, y no empujando, pegando patadas, faltas sin sentido e insultando como siempre hace el madrid.

Yo lo siento pero de caballeros los del madrid jamas; hierro, mijatovick, raul, ... bla bla bla.

+1

B

#10067 Pero que hablas tu de caballeros cuando por tu equipo han pasado los mas guarros y rastreros de la liga española

R0ViK

no es el Barça quien tiene fama de ser unos cerdos precisamente, lo siento. Ponte unas de estas #10060

B

Tus paladines de la deportividad

1
sh31k

pero que coño deportividad estais reclamando si sois nuestro máximo rival, dejad de decir tonterías, POCO me parece lo que se han cebado con vosotros, poco.

Kenny

#10065 Juande me da a mi que es uno más de la lista de gente que se esta descojonando en casita y con los millones calentitos debajo de la cama.

Schuster, Capello, Juande, Pellegrini... estaban diciendo, y creo que bastante correctamente, que el Madrid ha entrado en una huida hacia adelante, de la que no sabe, o no quiere salir.

400 millones, estrellas, entrenadores, proyectos... y siguen en el punto de partida. Llega siempre el Barcelona, o la Champions, les pega un revolcón, y vuelta a empezar, mas millones, otro proyecto, otro entrenador...

Van a tener la "suerte" de que Mourinho es demasiado hijo de puta como para chulearle según que cosas y que tiene cuatro años que hay que pagarle, pero sino, era carne de despido y el Real Madrid a volver a cagarla.

1
B

Si ami me sudan la polla los gestitos de pique, esque me resbalan completamente xD.

Mas tarde o mas temprano se los comera con patatas, igual que le paso a Etoo, esto es ley de vida. Alomejor pique tiene mas huevos de los que en su dia tuvo Etoo al borrarse de aquel partido pero esto ya lo veremos

Lo que de verdad me parece curioso esque venga a nombrar aqui por ejemplo a Raul como ejemplo de no deportividad ¿? cuando este hombre no habra visto un partido en su vida de Raul, y encima que lo diga un tio del Barcelona que por vuestro equipo han pasado autenticos cerdos tiene huevos

5
derek-

A romario se le podia perdonar todo.

5
Merluza

#10066 Si si, por supuesto, lo de las faltas del barcelona en la primera parte no me parecen en absoluto mal, al reves, si son faltas tacticas bien hechas y sin daño, estupendo, como por ejemplo la que le costo la amarilla a pepe, messi se iba como un tiro y le pego un agarroncito y le paro, falta y amarilla y punto, sin hacer daño y sin nada.

Yo me refiero a las que tu dices de la 2º mitad de la 2º parte, que es cuando salio arbeloa, que dio unas cuantas a destiempo, me acuerdo de una a messi por ejemplo, que este se va a girar tan tranquilo y de repente aparece arbeloa como un loco y le choca a messi, ya sin balon, la de ramos a villa, y algunas asi hasta que se calentaron demasiado y paso lo que paso..

sh31k

Lo que tiene huevos es que digas que uno es más que el otro cuando los dos han hecho un gesto antideportivo del mismo calibre.

Sonos

No me entra en la cabeza como un gesto hacia TU público, en tu casa, una mano abierta levantada, celebrando un gol o la victoria, de una forma sana y sin gestos añadidos, puede resultar antideportivo o incluso una falta de respeto grave para algunos.

Un corte de mangas en campo contrario, o cosas similares, si están fuera de lugar, pero esto? venga hombre. Que a algunos les escuece? si, mucho, pero celebrar algo con entusiasmo, con gestos de este tipo, levantar el brazo en alto, gesto de victoria, mano con 3 dedos, mano abierta, son cosas bien normalitas que todo el mundo hace, y quien no lo vea, es que le escuece tanto que no sabe verlo y simplemente quieren encontrar algún punto oscuro en el comportamiento del rival para sentirse mejor.

5
PalesTina

os lo dije, ahora el partido pasara a la historia como un "robo" al madrid, y dentro de 1 mes vuelta al bucle de villaratos y canguelos xD

N

¿Provocacion?

Provocacion es decir: "A ver si nos meten ocho el lunes", o Casillas diciendo que lo del Barça es una moda pasajera, o sin ir mas lejos, Mou hablando de lo bien que le va Iturralde al Barça o como los equipos se dejan ganar, el mensajito a Villa por no meter goles, etc.

Asi que dejar de llorar, que tanto Mou con indirectas al Barça y las sobradas de CR, llevan toda la temporada provocando al Barça. Durante todo este tiempo los jugadores cuando le preguntaban por las provocaciones han intentando echar balones fuera y no entrar a provocaciones.

Conclusion, los jugadores salen con ganas de callarle la boca al RM, os meten cinco goles y os enseñan la manita como gesto de rabia a tanta tonteria por parte del Real Madrid. Sin ir mas lejos Alves comento despues del partido que ellos hablan en el campo. ¿A que vino ese comentario?. Por que estan hasta los huevos de los mensajitos/provocaciones del RM.

PD: Ya podeis seguir llorando.

2
munxito

ME PARECE PATETICA LA SANCION QUE LE HAN PUESTO A SERGIO RAMOS...

1º La entrada que hace es agresiva, va a romper al jugador..
2º Hace dos agresiones a varios jugadores, Puyol y Xavi...

SOLO LE CAE 1 PARTIDO, que puto xiste de mierda es este? a Ujfalusi le metieron 3 partidos y solo le dio a messi.... se nota que la puta federacion es merenge me cago en sus muertos...

ME ALEGRO POR LA MIERDA DE LA UEFA ahi que le metan euros que se la mamen ya que en españa no tienen webos a sancionarlos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail