F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

DarthVader

#1407 de todas formas, no pasaría nada si lo fueran. Es más, sería lo más normal del mundo.

Ser del Barça hoy en día es... hasta lógico.

D

#1410 luego no te quejes de que los medios estén manipulados

NoSFeR

#1409 hombre no, si quieras llevan a Lapuerta y a vuestra colega Carmen Barcelo :S

D

#1413 si me vas a quotear, que sea para poner algo con un mínimo de sentido.

Lo que traiga La Sexta me da igual, ya que el partido lo puedo ver por otras cadenas, solo reseño que comentaristas y narradores culés no hay porque se los cargaron a todos.

P.D: Los nombres y apellidos no se traducen, por si no te lo han enseñado en la escuela.

Hardy

El que quiera oir una buena ración de madridismo en La Sexta digna de Real Madrid TV no tiene mas que ponerse un rato a ver Los Deportes de La Sexta xD

P

#1411 No no, si no pasa nada porque seas de un equipo u otro. Eso es normal y es muy normal que hoy en día seas del Barsa despuès de las temporadas que está haciendo.

Lo que no es normal es que para comentar un partido de un equipo X pongas a dos exjugadores de equipos marcadamente anti-X, a un comentarista de Baloncesto y a otro tartamudo. Es que es un despropósito total. No sé cómo estará ahora, pero si se ha vuelto de carácter marcadamente madridista pues igual de mal. Pero si al menos los comentaristas son competentes se puede llevar.

Es como Robinson y Carlos Martines... se desangran la garganta como cerdos degollados gritando las alabanzas del Barsa y las faltas del Madrid.. pero al menos son buenos comentaristas y competentes. Da asco, pero no da verguenza ajena, no sé si me explico.

GrimMcSlam

Los comentaristas de La Sexta son penosos... no creo q nadie se atreva a cuestionarlo.

1
AuL3

A mi no me parecen para nada penosos... son de los pocos que se salvan en al television de hoy dia, y cuando esta Kiko resulta bastante ameno, pero supongo que esto va por gustos.

D

son tan buenos que confunden jugadores para hacerlo más divertido

AuL3

Confundir jugadores lo hacen muchos , tampoco hay que ser hipocritas. NO me parecen buenos pero tampoco malos vamos, pero lo dicho esto va por gustos xD

GrimMcSlam

Kiko si, Esteva no.

DarthVader

lo de las pipas de piqué evidenció al p*** canal y a más de un comentarista.

Sust0

Pues deben de disimular bien su antimadridismo porque yo no veo la sexta por exactamente lo contrario a lo que decís por arriba.

AoShi

Aparte de que se les ve el plumero mucho no tienen ni puta gracia en los comentarios y además no hay nada más patético que un andaluz intentando forzar las s (Kiko) ... grr no lo soporto xD, que hable como sabe y punto xD

CHiCoMaRTiNi

3-1 barça

Puni

Igual que cuando la gente se metía con Montes yo sigo diciendo "Ya veo lo que está pasando por la tele, si cuentan chorradas mientras no pasa nada interesante me entretienen"

Yo le pongo 1-0

B

#1411 por desgracia esta bien visto ser antimadridista. por lo menos en tve. me quedo flipando cuando sueltan algun comentario en plan: encima es del madrid o alguna cosa así que se les escapa.
#1412 no es que estén manipulados, esque la inmensa mayoría de medios tienen una política muy marcada respecto a estos temas.
#1422 no oí los comentarios del plus pero supongo que serían riendole la gracia no? oí otro diciendo que le parecía peor lo del escupitajo (como que esto no tiene nada de malo)

Una moda que no entiendo es la de según el campo poner más o menos sonido ambiente...

S

Barsa 2 - 1 Real Madrid

Primer gol de Messi :D

ArcheR

La tele no es un circo, cómo os puede parecer bien que gente como Kiko sea comentarista? Porque ya ni siquiera es que sea un antibarcelonista de la polla y lo demuestre siempre que puede, que eso hasta lo voy a pasar, pero es que es el típico subnormal que va de listo y de gracioso, y se pasa más tiempo diciendo tonterías que comentando cosas del partido.

Y bueno, Kiko al menos tiene personalidad, pero peor aún es el otro, el que trabajaba antes en RMTV, que tiene una carencia de personalidad brutal, y se dedica a reírle las gracias a Kiko. Lo mejor fue el día de las pipas de Piqué, que cuando se ve a Piqué tirando las pipas, se pone a reírse del tema con el otro que comenta (Marcos López) y se pone Kiko a decir que no le ve la gracia todo serio y te ves entonces al de RMTV también todo serio: "Sí, la verdad es que es lamentable" xDDD

Y Marcos López al principio me molaba, porque se le veía que sabía de fútbol y se dedicaba a comentar y listo, pero el unirle a Kiko y al otro lo ha atontado, y ahora cada vez más está también con coñas y tonterías en vez de con el partido, aparte de que muchas veces me parece un pedante que dice obviedades pero usando lenguaje técnico, para hacer creer que está diciendo magia xD

T

Barça 2-0 Real Madrid

1º Gol Villa

B

#1429 me parece lo más normal del mundo que no le vean la gracia, por no reirle las gracias cuando hace de las suyas el piqué, quizás se diera cuenta y recapacitara, lo que demuestra "más inteligencia"

P

#1429 Lo de que Kiko es antibarcelonista lo dices para despistar o para meter ruido innecesario? Porque si no es que no lo entiendo, la verdad...

En cuanto a Marcos López, canta a la legua que en La Sexta han querido fabricar a su Maldini particular... y les ha salido una chusta de cojones. Va como de que es el que pone criterio y conocimiento futbolístico entre los comentaristas. Va como del erudito y el entendido entre los que están comentando el partido. Pero allá donde Maldini te hace pensar y decir "joder, cuánto aprendo de fútbol con este tío, es un crak", con Marcos López te pones medio rojillo de vergúenza. Intenta parecer sabio pero es igual de patán que el resto. Para colmo tiene un tono de voz que, o es el suyo, o intenta imitar también a Maldini, pero mucho más agudo e irritante, lo que lo hace mucho más cantoso y vergonzante a mi entender...

2
B

para despistar x supuesto.

R4Yd3N

#1432 jajjaja ke puta razon con lo del maldini xD

JMBaDBoY

Interesante entrevista con Tito Vilanova, parece que no tiene pelos en la lengua:

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101117/54072280752/mourinho-nunca-habla-de-futbol-y-eso-no-nos-gusta.html

¿Cómo ve futbolísticamente al Madrid de cara al clásico?

El Madrid siempre ha tenido grandes jugadores. Y es normal con la inversión que ha hecho. Es el desembolso más importante de la historia. Han fichado lo que han querido y más. Se han gastado más del doble que nosotros. Pero no hay nada de su juego que me llame la atención. Ya el año pasado jugaba bien, pero a Pellegrini no se le reconocieron los méritos porque no ganó.

¿El clima de tensión contra los blancos por el enfrentamiento de Mourinho con Preciado puede beneficiar al Barça?

Preciado es muy apreciado por su manera de ser. La tensión no es buena para nadie. Pero no puede ser que un entrenador diga cada semana lo que le da la gana y que cuando alguien le conteste se le tiren encima. Al fin y al cabo, Mourinho es un entrenador de fútbol que nunca habla de fútbol, y eso no nos gusta.

¿Es el curso más difícil por la presión del entorno blanco?

Todos han sido complicados. En el primero teníamos que darle la vuelta al club pero nadie esperaba gran cosa. El segundo tuvimos el Mundial que le faltaba al club y que nos alteró mucho. Pero sí que es cierto que el primer año hacíamos gracia en Madrid. "Mira qué bien juegan estos". El segundo empezó a darles rabia. Y al tercero eso va en aumento.

T

Un +1 porque no puedo poner más, es que es una pasada lo del Marcos Lopez, me caía mal antes de verle que era calvo, lo que puso de manifiesto aún más la búsqueda de un Maldini, xD.

Interesante basura blaugrana, xDDD.

/roncerismo off

Todos dicen lo mismo.

U

y que cuando alguien le conteste se le tiren encima. Al fin y al cabo, Mourinho es un entrenador de fútbol que nunca habla de fútbol, y eso no nos gusta.

AMEN

1
Fdkn

Anda, el rollo del dinero otra vez. Sacando la excusa a flote por si pierden, surprising!

1
TuR0K_Vva

Otra persona del barça que se pronuncia sobre MOu. Y ya van... lo mismo que los del madrid, vmaos, lo mismo.

Y por supuesto, la tipica llorera victimista de los millones. Pena penita pena...

#1437 que yo sepa Mou solo habla de futbol, no es él el que entra en descalificaciones personales.

Algunos no teneis remedio.

U

#1439 Si le preguntan, contesta. Mou va hablando de todo y bien que lo defiendes.

DOBLE RASERO TUROK

Tema cerrado