F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

BuLLeT_AZ

Gaspart: "Estaríamos encantados con Mou en el Barça"
"Como persona es entrañable, lo que ocurre es que en su trabajo se transforma"

Ulmo

#2581 No es el primero q lo dice, ¿por ser un culé esta loco? Él a diferencia nuestra lo conoce en persona, asi q no veo tan extraño su comentario.

Es que aqui se le echa mierda a Mou por como gestiona su imagen pública, como entrenador a mi me parece de puta madre, ha demostrado saber lo q se hace y sabe meter en cintura a los jugadores.

-Lania-

A ver si el lunes le callan la boca al CR

;)

3
I

33
JMBaDBoY

Es que es verdad, Mourinho fuera del papel que hace todo el Mundo dice que es muy tranquilo y buena persona, no ha habido nadie que le critique por como es fuera de todo el circo del fútbol.

voodoostock

El otro día me contaron anécdotas de Helenio Herrera, entrenador del Barcelona, y es un Mourinho 2.0, más bien mou es un Helenio 2.0, tiene frases como
"Este partido lo ganamos sin bajar del autobús"

Un entrenador muy interesante, sacado de wikipedia
Helenio Herrera se caracterizó como entrenador por ser un gran estratega. Basaba sus planteamientos tácticos en una buena defensa, a la que consideraba el mejor ataque, y a la rapidez en el contraataque. Tácticamente fue el precursor en la utilización del defensa libre.

Fue uno de los primeros entrenadores en utilizar la psicología como arma para motivar a sus jugadores y desconcertar a los contrarios. Tenía un carácter de ganador nato, y siempre inculcó a sus jugadores su ambición por la victoria por delante de la estética. En una ocasión, siendo entrenador del Inter de Milán, sancionó a uno de sus jugadores por declarar a la prensa Vamos a jugar en Roma en vez de Vamos a ganar en Roma.

sutik

El Pulpo Paul ha hablado.

http://www.youtube.com/watch?v=IMyFCbMJpFc&feature=player_embedded#at=110

"Siento marcharme de aqui, sin predecir el Barça-Madrid.."

Mystee

Bueno, me jodo por un dia, me ponen el plus el martes, NOOOOOOOOOOOOOOOO tocara tirar de streams paleros -.-

I

También existen los bares eh xD

Mystee

Justo me mudo mañana a otro piso, y no tengo ni idea de bares de alli xD

BuLLeT_AZ

#2586
Había un artículo en El Mundo sobre eso el otro día, y por lo que ponía Mou es un blando a su lado xD

Scavenger19

#2590 xDDDDDDDD

Es tan facil como dar un paseillo y mirar de un bar q tenga ambiente, asi de facil xD

Mystee

#2592 Barrio nuevo, 0 bares o eso creo, hay un par de supermercados y una iglesia pero bares? que va xd

JosE_Arcadio

o que no lo tenga total, tú vete a un bar a tomarte unas birras con los abuelos que son los que más saben

0 bares? no estás en españa

1 comentario moderado
Mystee

#2594 Es un barrio demasiado nuevo, no he visto un puto bar aun xD

Ulmo

Por dios, es el Barça-Madrid, lo tienen q televisar hasta en las peluquerias.

Bueno, finalmente ya parece q estamos en la recta final, y no hay ni lesiones, ni sanciones, ni cansancios, ni nada de nada.

Asi q no hay excusas más q el juego y como mucho la fortuna.

Si la cosa se pone jodida el lunes noche, nos tendremos q conjurar el martes a la fortuna :clint:

JosE_Arcadio

lo que yo haría sería prepararme unos streamings decentes un rato antes (el de los sudacas de rojadirecta siempre va con sopcast si está)

y con media hora de tiempo antes de las 21.00 hacer una última intentona, yo voy a verlo rodeado de madridistas pq prefiero que me griten los goles al oído a perderme un solo minuto o verlo laggado.. me daría pánico

I

#2595 lo siento me gusta más esta

13
Fdkn

#2596 Macho pues ve a algun barrio no tan nuevo que esté cerca xDD

Ver el Barça-Madrid en streams de palo que se caeran cada 2x3 tendría que estar penado.

Sh1n0d4

Sin pique xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Domingo ruedas de prensa de Mourinho y Guardiola respectivamente.

Lunes a las 13:30 rueda de prensa conjunta de Florentino y Rosell.

Mystee

#2600 Si claro como que a la vuelta no hay bus de momento para mi casa xDDDD prefiero pillar un stream medianamente decente y protestar cada cosa aqui

JosE_Arcadio

menudo par de mangantes

-

#2603 te has ido a vivir a vietnam?

Mystee

#2605 No pero aun no hay linea de bus aqui xDDD

Fdkn

Y pa que tienes las piernas! Macho dime donde vives y te hago una ruta con googlemaps xDDDD

Mystee

Que me quedo en casa comentando el partido, si se jugase Osasuna la liga me iria a cualquier bar, pero sino ... me quedo en casa xd

SupermaN_CK

Mystee tanto te cuesta decir dónde vives? xD

Mystee

No, pero seguro que me acban llegando suscripciones a revistas poco recomendables xDDDDDDDDDD

Tema cerrado