F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

R

Barcelona 2 - 4 Real Madrid

Goles de Ronaldinho e Iniesta para el Barça, y 2 de Robinho, 1 Van Nistelrooy y 1 Raul.

twister

a Henry le han dado la alta médica, riijkard claramente lo debería sacar y mas con la baja de Messi y los problemas de Ronnie. Si juega Henry, la lia.

D

#482 oh si, henry ha hecho mucho en el barcelona. Solo metio 3 goles contra el levante q es ultimo cn 7 puntos

twister

que tendra que ver lo q haya hecho con lo que puede hacer? sin sentido

zoKes

Hombre Henry puede motivarse mas contra el Madrid , puede liarla tranquilamente.....

Berto

por poder tambien puede ronaldinho, pero que es mejor sacar a los que mejor esten, o sacar a los que estan mal pero tienen mas talento?

T

Me daba igual que Ronnie no jugase contra el Valencia estando Messi, pero como no lo saque contra el Madrid es para matar a Rijkaard

laZAr0

Si por poder liarla la puede liar Raul Bravo, si to es ponerse.

D

#484 pues que henry nos la han colado doblada. asi de sencillo, y ahora no va asalir y va a revolucionar el partido por medio del espiritu santo

speciaL

Pues a mi Henry no me ha disgustado, se que aquí no sera el del Arsenal pero su juego no me ha decepcionado quizás el partido contra el Villareal, pero por lo demás y sabiendo como esta físicamente pues no me ha decepcionado en absoluto, y sus números a parte del hat trick al Levante(que todo sea dicho también hay que meterlos) no me parecen malos.

D

Speci, cuando veo que le tieo no devuelve las paredes cn ronnie o messi, me desespera

J

Y no solo eso, ¿soy el único que muchos partidos le ve recibir en banda izquierda, y en vez de aprovechar su velocidad que es lo que debe hacer porque muchas veces son pases rápidos para empezar carrera, siempre la para y se va lentísimo hacia el centro? No sé, yo en el Arsenal ahí le veía hacer un cambio de ritmo, algo, que siempre acaba dentro del área o con buen angulo de tiro, ahora no, parece que se le ha ido toda la velocidad :S:S

speciaL

#491

Pues yo lo he visto asociarse bien con los dos, es mas he visto mas veces a Henry lamentarse de las veces que Messi ha decidido disparar que pasarla xd lo que mas me ha gustado es que se vacía en cada partido, no puede hacer la presión de Eto'o pero no deja de luchar ni un solo minuto y eso a día de hoy no lo pueden decir todas las ovejas del corral :D

Respecto a la suplencia de Deco y Ronaldinho es posible que Rijkaard este jugando al despiste, eso si lo que tengo claro es que Guddy se ha ganado la titularidad a pulso y esta en un buen momento y deco viene de jugar 45 minutos en bastante tiempo, eso si el rendimiento de Guddy en el Camp Nou creo que baja bastante ya que los tribuneros la tomaron con el cuando se pedía al comehierba de titular.

diskun que se estiren en la empresa y te cambien el teclado que se te come 12389071 letras xd

D

na, soy yo que escribo rapido y me hago un lio cn la barra espaciadora. me pasa en el curro, en casa, en casa de la novia, etc... xD

D

A mi el hecho de que no jueguen Ronaldinho ni Deco me da buenro, sinceramente.

Yo no he visto jugar a Gud. ¿Qué aporta? ¿Músculo o qué? Porque dudo que aporte más sobriedad y temple y cabeza que Deco... Y creo que el Barsa debe jugar a que el Madrid ni la huela, sino las vais a pasar putas.

D

cierto, deco >>> guddy, pero el problema esta en q deco ha jugado solo 45min despues dsu lesion, y no peudes meterlo en un partido completo pk a los 50-60 min está fundido

jGcz

pues yo creo que es mejor que juegue iniesta en la banda izquierda antes que ronaldinho:

  1. para defender las subidas de ramos, que sube bastante ya que iniesta trabaja en defensa y ronnie no
  2. ahora mismo iniesta desborda muchisimo mas que ronaldinho

y en la banda derecha como no tenemos ningun extremo puro (lo que era giuly) pues quizas si que pondria a 2santos

tambien podria jugar iniesta por la derecha y ronaldinho por la izquierda pero yo personalmente prefiero lo que he dicho arriba

lo de deco si que me parece mejor que poner a guddy, sobretodo jugando en casa

ArcheR

Gudjonhsen se merece estar ahí por los partidazos que viene haciendo últimamente. Y también se lo ha ganado por su comportamiento, que casi le traspasan, empieza la temporada sabiendo que era el no sé ni qué numero de delantero porque Rijkaard pensaba contar con Giovani y Bojan antes que con él, ha esperado pacientemente su oportunidad y ahora que las está teniendo, está demostrando que sabe aportar más de lo que se le vió el año pasado.

En la posición actual (una especie de enganche) es donde mejor está jugando, pues aporta tanto en ataque como a la hora de ayudar en defensa, y lo que más me gusta de él es que casi siempre juega al primer toque, algo que precisamente es uno de los puntos negros del Barcelona del último año, que ha tenido justo lo contrario, un juego lento y previsible.

Guddy merece jugar el clásico,y si Rijkaard le acaba poniendo como titular, aparte de ser lo más justo por lo visto últimamente, demostrará tener algo más de personalidad de lo que yo pensaba, y que no siempre se deja influenciar por las masas que piden "DEECOOO DEECOO, RONALDINHOOO RONALDINHOOO".

JiMmY

Hombre, yo siempre he dicho ke Henry está siendo un pufo con mayúsculas, pero tb hay ke mirar pa casa y ver ke Robben ha costado mucho más y la verdad ke está defraudando totalmente, ya sea por las lesiones o xq cuando juega no aprovecha sus oportunidades, como ayer mismo, pero está siendo otro fichaje nulo.

Lo weno de Robben es ke tiene 23 años, pero como siga así con las lesiones... que bien nos vendría este jugador al 100 %.

Por otra parte está claro ke el favorito es el Barca, y yo ya he dicho en anteriores posts ke con un empate vamos sobraos, pero si hay algún ekipo en la liga ke pueda ganar al Barca en su casa, es el Madrid.

bleed11

Aunke el favorito es el barsa xq juega en casa tb tiene la obligacion d ganar y eso le puede costar un disgusto, xq el madrid va en plan podemos ganarles pero aun asi les sacamos 4 puntos asiq a jugar bien y ya ta.

He leido x ahi q ronaldinho provocaria q ramos no subiera y ni d coña, es mas ramos tendria un chollo en esa banda, mejor iniesta ahi y ronie en la derecha, q heinze no es tan peligroso.

A henry hay q dejarlo q se adapte al futbol español, aunke tb es cierto q no es un chaval para tomarselo cn calma, pero a aguero y robinho tb les costo y ahora no hay kien los pare.

Scavenger19

estoy con ArcheR!!!! lo mismo pasa en el madrid, ultimamente guti ha estado haciendo el gandul, schuster puso a Baptista y de momento no lo ha exo mall!! q juegue la bestia a ver....y eso q a mi no me gusta lol

_kiNG_

2-2

pd: Deco titular por dios!

jOrjUdA

Bueno, ayer jugó Robben los 90 minutos y por lo menos aún no han dicho nada que se haya lesionado... pero necesita aún 5 o 6 partidos para coger la punta de velocidad que necesita para regatear a alguien.

Toquemos madera...

[edito pa hablar del barça] Yo creo que si Rijkaard mantiene el equipo de Valencia va a ser un punto a su favor porque manda un mensaje a la plantilla; más o menos lo mismo que Schuster con guti/Baptista ahora Baptista lo está haciendo bien y mientras Guti no mejore su rendimiento en los minutos que disputa.. que siga en el banquillo.

En el barça idem, Iniesta se ha ganado jugar en el sitio de Ronnie, y hasta que este no despierte, ese sitio tiene dueño... sobre Guddy idem, aunque yo pienso que Deco en un par de partidos vuelve a ser titular

ArcheR

#501, sin duda, eso es lo bueno que tiene Robben, que es joven y bueno, tiene años para demostrar su valía, igual que Pepe. Henry sabe que le quedan como mucho un par de años, y tiene que ponerse las pilas YA.

Como ya han dicho, el caso Guddy en el Barça ha sido bastante similar al caso Baptista en el Madrid, jugadores que se han dedicado a hablar en el campo, como hay que hacer, y se han ganado su puesto por sus actuaciones ahí dentro, no por su renombre o por criticar a todo quisqui.

ArteeMa

#505 estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de guti y baptista, me parece bien ke juegue ahora mismo baptista porke lo esta haciendo muy bien, pero sin encambio yo en el Camp nou pondria de titular a guti, el año pasado izo un partidazo y Schuster lo sabe y creo ke lo acabara poniendo de titular, o incluso podrian jugar los 2 kitando a Sneijder

B

Pues sneijder noe sta jugando mal precisamente los ultimos partidos, y es el unico del que me fiaria yo para meter un gol de los de sorpresa de tiro desde la quiinta puñeta, algo que al madrid le peude venir bien. Y en general, no se, no es el de principiio de temporada, ese espejismo, pero esta dando al talla creo yo.

Guti es verdad que se pone las pilas con el barca que no veas, pero como no se las ponga es uqe la gnete va a pedir su cabeza xD.

Y lo de Baptista y Guddy, estoy de acuerdo con todos. Gudd el año pasado a mi me parecia pesimo, pero si le esta echando ganas y lo esta haciendo bien, se merece el puesto de titular antes que una estrella que ultimamente no da pie con bola, igual que Baptista.

blackoN

espero k deco y sobretodo ronaldinho sean titulares, lo de deco pues bueno seria 1 poco comprensible ya k ha jugado poco y demas pero lo de ronaldinho no, se kejan de k roni no esta bien, si no lo pones como va a mejorar? esta es una de las mejores oportunidades para ponerlo ya k saldra motivado y siempre hace algo contra el madrid, si finalmente no lo pone lo unico k va a conseguir Rijkaard y compañia es k ronaldinho deje el ekipo y a mi me parece 1 error k se vaya dinho con todo lo k ha exo en el barça y siempre ha estado en los momentos mas importantes :S

ArcheR

#509:

"si no lo pones como va a mejorar?"

Te parece poco estar 1 año jugando sin hacer nada? Joder, a qué quieres que esperemos para qué mejore, al fin del mundo?

Sus dos grandes temporadas son las que le dieron este año y pico de crédito, pero no más, se le ha acabado el crédito.