Fernando Burgos y Siro Lopez se inflan a hostias

JMBaDBoY

2 1 respuesta
L

#31 La segunda parece Buyo.

Edit: ¿Es Buyo?

X

no se ve muy claro lo que tiene.

1 2 respuestas
ziordo

#33 pon nms cabrón

1 respuesta
N

#33 :¬¬:

S

Le pega porque tiene razón en lo de Casillas y no porque a lo mejor está metiendole mierda sin saber, menuda inteligencia la de algunos.

La lógica dice que le ha pegado porque va hablando de el y mintiendo. Pero claro, algunos hasta pensaréis que le pega por orden de Casillas.

1 respuesta
B

#34 pero si eso es photoshop...

1
NoN3

Yo como culé solo puedo dar las gracias a Mourinho por enfrentar a la propia afición del Real Madrid desprestigiando al mejor portero del mundo al que se le achaca de mal comportamiento y filtrar información sin ningún argumento de peso más que las propias declaraciones de los periodistas que siguen a Mou sin opinión propia.

Mou quédate.

DarthVader

Venga ahora a Paco Buyo a Roncerdo y que vayan pasando.

Panes para todos, menudos retrasados y menudo programa para retrasados.

1
Grimmer8

#36 Yo más bien creo que al decir Siro los nombres (el suyo y otro más), Burgos se sintió vendido, porque los periodistas no suelen delatar las fuentes de los demás, ya que todos tienen sus chivatos.

Pero vamos que yo lo que dijo Siro sí me lo creo, la prueba es la hostia que le han calzado, otra cosa es que esté de acuerdo en que ponga a Burgos y el otro periodista + Iker al pie de los caballos. Imagino que Siro también tendrá chivatos, y no le gustaría que otro por un calentón lo soltara en directo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos parece que no veis más allá de vuestra nariz.

S

#40 Si fuese por eso, que persona sensata se liaría a golpes para darle la razón ? xDD

1 1 respuesta
jonhy_walker

Le ha denunciado? Si no, son cataratas :D

Grimmer8

#42 Pero eso lo pensamos aquí con la cabeza fría. Otra es estar allí, decirle porque dijiste esto, el otro te contesta, tu más, te picas y acabas a leches. Al fin y al cabo comen de dar información, y que la gente sepa que das la versión de Iker te resta credibilidad en otros temas.

Spank

A Fernando Burgos el tema Iker Casillas y José Mourinho le ha superado. Cualquiera que lo haya escuchado en Onda Cero post contestación de Mou en la famosa rueda de prensa sabe que estaba a punto de explotar. Cada vez que habla de los que defienden a Mourinho habla de "Intereses bastardos" y a los que lo hacen los llama "Voceros" y lo repite una y otra vez.

Y si, yo si me creo que Burgos le ha zurrado porque se ha calentado y Casillas le pasa información. Espero que algún día se demuestre.

Scavenger19

Pues fuera coñas, esa herida no es producto de un puñetazo, porque si le metiese un puño tenia los alrededores morados. Lo que hizo fue meterle el dedo en el ojo xD Seguramente se engancharon, y del agarron o del querer hostiarle, le metio el dedazo xD

2 respuestas
Voorhees

El Burgos ese es un imbécil, Mourinho lo puso en su lugar en la rueda de prensa, él mismo se a puesto a la altura de la mierda al agredir a un compañero periodista y mas en un acto benéfico y Siro Lopez lo ha puesto también en su lugar quitando hierro al asunto y sin desvelar mas detalles.

Sé que no, pero ojala le costara sueldo y empleo para el resto de su vida.

A2d2

Menudo circo hay montado, yo de verdad que los ponía a todos en la puta calle, Mourinhos, Casillas, Campeones Mundiales y su puta madre.. Ninguno representa.

V

Buff vaya 2 gilipollas se han juntado. En el sector madridista solo tenemos a Segurola con 2 dedos de frente. Ains ojala tuviesemos periodistas potables a la altura de Casanovas, Balle o Vehils

1 1 respuesta
DarthVader

Se meten con Burgos pero nadie se acuerda ya de esto:

Esto es lo más lamentable, rastrero y cobarde que he visto en el fútbol a nivel de entrenadores.

Y algunos lo continúan defendiendo...

3 1 respuesta
I

#49 segurolajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajaja

6 1 respuesta
RubenLionel

#51 Para tí que periodistas decentes hay en el lado madridisita?

Y que conste que no defiendo a venturin, por que segutrolla es un bocachanclas de mucho cuidado

2 respuestas
porroponpom

El siguiente Roncero...ya le dieron al Nacho Peña...eske vaya personajes

vappatixihm

Fernando Burgos tu dedo nos señala el camino

Jacob_Conde

#52 Segurola, ese hombre que tenia miedo de ver jugar a su equipo la final en Madrid por la integridad física de los Bilbainos.

I

#52 Antonio Muelas, de RNE, y sí, no es ni mucho menos fan de Mou y aún así me parece de lo mejorcito que hay

luciacoptero

#50 Es una agresión directa, como Alves a CR7 por ejemplo, no se porque se le da tanta trascendencia, esto en tanganas pasa, solo que lo de meter un dedo es raro y que lo haga Mou pues también no ayuda.

Fdkn

En el sector madridista solo tenemos a Segurola con 2 dedos de frente.

OK TIOS, ME QUIERO MORIR YA

MATADME

5 1 respuesta
DiSoRDeR

#58 No te mueras aun, tb teneis a Relaño :P

3
weeheee

Y Mongolo Lama, no lo olvideis !