FF "El Madrid tiene la mejor cantera de Europa"

T

#90 en forma y si le respetan la lesiones, ya ha demostrado que puede serlo y con diferencia ^^

pd : preguntale a etoo o a los delanteros del espanyolXd

roqueman

Torres es un crack, en los partidos importantes como el de la Roma se queda fuera porque tiene a un fenómeno en plena forma como Míchel Salgado por delante, pero el muchacho en sí vale oro.

ArcheR

#91, no, le voy a preguntar a la Roma, o al Sevilla, que en la Supercopa poco menos y lo mantean al final.

Que PUEDE serlo? Claro que sí, todos los defensas tienen la posibilidad de serlo, pero desde luego ahora mismo no lo es, por eso te digo que campaña poca, porque simplemente me hago eco de lo dicho por otros xD

T

#93 nono, no todos pueden llegar a ser el mejor central de la liga eh xDD si quieres te hago una lista xdd

pd : q si, q ha hecho 2 partidos malos y 8 buenos, a la hoguera!

kijuna

torres no es un gran lateral, pero tampoco es un cáncer, es un jugador que cumple bien y punto

como suplente para el madrid está de puta madre, no es un jugador como otros que cuando juegan sabes que te la va a liar minuto sí minuto no

jugó en la ida en roma, y no desentonó, el otro día con el español, defendió a riera, que no es un cualquiera, muy bien, etc

GrimMcSlam

Pepe es el mejor central de la Liga en plenas condiciones. Al menos para mi.

Torres es un lateral cumplidor, teniendo en cuenta que se supone q es central reconvertido a lateral.

Salu2^^

T

pues a mi me parece un auntentico paquete... Raul Bravo cumplia mucho mejor que el y se le largo xd

torres de central? q dios nos pille confesados

SgtOpio

#97 Raúl Bravo sólo tenía físico (y ni la mitad del que pudo tener en su día Salgado o Roberto Carlos a su edad) y no sabía poner un centro ni desde su banda.

Torres me parece más que apto para sustituir a los laterales del Madrid.

oOL4sTOo

#96 tengo una regla de 3 que he puesto en el post del Barça,un jugador que juega bien 4 partidos,porque los demas esta lesionado no es un buen jugador. Eso se demuestra jugando 20 de 20,siendo regular y eficaz,entonces hablaremos del mejor central de la liga,que te flipas rapido tio,xD

P

la mejor cantera es la del Sevilla Fútbol Club S.A.D. que para eso tiene al mejor filial de España, a cinco puntos del ascenso y con otro años mas garantizado en la Liga BBVA

y punto.

saludos

Crus

#100

Con montones de jugadores de ventipico años.

Mientras que Madrid o Barça B es raro que tengan un tio de mas de 20 años.

Elitest

#101 hombre la verdad esk el barça b esta en tercera xd
aunk tener ekipo malo es lo k hace q los buenos de verdad destaquen y de esa kaka ekipo han salido en pocos años jugadorazos y va camino de salir un par mas en 2 añitos (gay A. y Mazinho jr)

JiMmY

Quitando a Sergio Ramos y Reyes (aunke este último ya hemos visto ke no vale) ke canteranos del Sevilla están o han estado en un ekipo de primer nivel mundial?

#93 me estas diciendo ke la derrota vs la Roma fué por culpa de Pepe? xDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando en defensa fué el mejor con diferencia.

No cambio a Pepe por Puyol ni de broma, y ya no me hagas hablar de Milito ke me entra la risa.

SkalS

#102 pero al Barça B se la suda estar en tercera xD solo le importa hacer jugadores

GrimMcSlam

No se la sudará tanto cdo se planteó comprar una plaza en 2ªB.

Lo suyo es tener el filial en 2ª.

B

#96 estás que POR POCO

roqueman

#103 Que te entre a ti la risa es el síntoma más claro para que algo sea automáticamente una tautología, o sea que gracias por confirmarlo.
Sí, Pepe fue el mejor en defensa contra la Roma, en la ida cuando no jugó, es que vaya tela, un jugador contribuye a echaros de la champions y le seguís comiendo los huevos.

P

cual es el unico equipo de la historia del futbol mundial que vendio a dos canteranos por casi 60 millones de euros?

un dos tres responda otra vez

Crus

#108

Boca? Oporto? Ajax? PSV? Sporting? Benfica?

Todos esos han metido mas de un palo gordo xD

m9fia

#102 incluso el Juvenil A de Div. Honor no esta demasiado lejos del Barça B segun tengo entendido y el Juvenil cuenta con jugadores muy buenos como el propio Thiago que tu has dicho. De todas formas, el B veo que tiene jugadores muy buenos que hasta hace poco estaban en el Juvenil y que estan en edad juvenil:

Oier Olarzabal (89), Iago Falque (90) o Gai Assulin (91)

#109, #108 me temo que se refiere al Sevilla aunque supongo que lo habras entendido y los habras puesto para poner otros ejemplos

Elitest

hostia cierto IAGO FALQUE es un cacho de jugadorazo

otro q m encanta, aunk ya no este, es fran mérida, para mi el próximo cesc.

B

Si bien hay buenos jugadores en el Sevilla Atlético, yo no consideraría eso un filial precisamente...

MILLER

que te salgan 4 tios super buenos a la vez es cuestion de tener suerte con la camada, que te salgan 44 buenos esque funciona la cantera que te cagas.

cesc se fue a arsenal con 15 o 16 años y es lo que es hoy en dia gracias a wenger que lo formo alli asi que yo no haria meritos de ese jugador.

y por xavi puyol messi iniesta vale... , el barsa B donde esta?

casillas,guti,raul,etoo,cañizares,cambiasso que pasa ? , el castilla 2 años en segunda ha descendido este año y el año que viene va subir otra vez a segunda habiendo vendido TODA la camada entera que lo subio a equipos de 1º se renueva la plantilla entera con el juvenil que ese mismo año gana la champions juvenil y ahi estan 1º en 2ºB y el año que viene a 2º Division, ESO ES CANTERA

y el sevilla ? sergio ramos vale, reyes esta acabado, j.navas nose va de nadie, capel hace todo el rato lo mismo es cuestion de tiempo que los defensas se lo aprendan y ya no se vuelva a ir ni de su sombra, aun asi son todos mu buenos jugadores pero vamos ni comparacion con etoo cañizares etc...

DeUsIN

#42 tampoco hace falta escribir 3 líneas para responderme exactamente lo mismo que he dicho yo vaya xd y sí, es triste.

#108 el Ajax con los De Boer no? xd pq si sé sumar, y creo que sé sumar, por Reyes y S.Ramos no me salen 60 xd pero vamos aún así tb es una buena tajada xd

MILLER

Mirar este articulo es cojonudo echo por AS con las fotos de todos los canteranos del madrid en primera de este año.

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/real-madrid-mejor-cantera-europa/dasftb/20080311dasdasftb_1/Zes

D

#113 si son tan buenos, pocos van a l aseleccion ;)

MILLER

...............

m9fia

#115 lo de poner a Casilla como portero de primera division pues hombre...

EDIT: o a Codina

DarthVader

Para qué tanto canterano si triunfa solo 2 xD

Y lo de Pepe mjor central etc. etc. mejor q milito etc etc...

JAJAJAJA

Pero cuántos partidos a jugado este Sr. para ni si quiera poder compararse a Puyol o Milito?

Y cuantos a jugado bien? Porq yo solo le recuerdo un buen partido. Contra el Barça.

Y expulsiones y cagadas recuerdo varias xD

en fin...

GrimMcSlam

#119 A lo mejor es porque solo le has visto en la Supercopa, vs la Roma y contra el Barça... xq vamos...

Yo aki, hace ya que no veo partidos, xo cdo podía... joder, es q era la máquina.

Salu2^^