FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

Polakoooo

Una pena, es lo peor que podía pasar. Pierdes el partido por tus fallos. Enseñas al otro equipo cómo atacar una zona (gracias turcos, hijosdeputa), les bajas los humos y encima se llevan la victoria casi de gratis porque fallas 4 TL en los últimos 10 segundos.

X

a ver cuando tienen otra los turcos para ganar a los americanos. Vaya cagadas.

StonyK

Vaya banda de malhechores los turcos estos

MaPaCHe
DiVerTiMiX

Es que menudo lumbreras diciendo lo de que ''van a ganar el partido'', es baloncesto y contra estados unidos, se estaba viendo la pecheada desde aquí

1 respuesta
B

Joder con Turquía. Ha fallado cuatro tiros seguidos. Una pena. También super innecesaria la falta en el último segundo del cuarto cuarto.

1 comentario moderado
nadi3

Entre Antunez y Luque vaya bocachanclas...

Que le dejen a Daimiel solo mejor.

2 comentarios moderados
0n1x

Buenos partidos mañana, en especial el Italia - Serbia

1 respuesta
G

Bastante easy todo

Laxers2

#281 Espero bastante de ese.

Polakoooo

#268 Acabo de ver el TL del Grecia-Brasil y madre mía. Es absurdísimo que sigan sin poner la regla NBA de no tocar el balón encima del aro.

1 respuesta
Cryoned

#284 A mi me parece justo al revés en esa regla

Ya es hora de que la nba se deje de cilindros virtuales y deje hacer lo que quieran con el balón una vez ha tocado el aro. Tras tantos años machacando las defensas, sería de agradecer, con lo cual sabemos 100% seguro que nunca lo van a implementar xDDD, pero es una pena.

1 respuesta
varuk

Si es que estos EEUU... les puedes ganar pero son un poco fake. La gracia es enfrentarte con una convocatoria de tus mejores jugadores y no los restos, con todos mi respestos.

Albert Luque diciendo que ya habían ganado cuando le hicieron a Turquía falta de tiros + posesión (no me sale ahora el nombre técnico xD)

1 respuesta
JMBaDBoY

#286

La selección de EEUU es basura comparado con lo que pueden tener. No soy tampoco ningún entendido en NBA pero es que excepto Tatum y alguno más no me suena casi ninguno xD

Imagino que algunos son incluso jugadores de 3a o 4a fila allí.

1 respuesta
B

#287 No xD
Que no sean nombres conocidos para algunos y que no se haya repetido un dreamteam mediático no quiere decir que sea un Team USA malo. La mayoría de sus jugadores son pilares importantes en sus equipos NBA. Están teniendo unos stats bastante por debajo de lo que hacen en su liga y no es que sean malos, p.ej Middleton está en un 50% de 3p, pero tira poco... Están jugando que aprovechan a la mínima que les flotan se la juegan, poco ataque colectivo.

Como opinión personal, no es tanta la diferencia que puede haber entre esta selección y otra con 5 All-Star, el juego FIBA se ha adaptado mucho al nuevo estilo que ha medio impuesto la NBA.

1 respuesta
Freyre

#288 ¿Que no hay diferencia? Pero si Kemba que es la estrella iría justo para ir convocado en un roster con los 12 mejores.

Es un equipo apañado para el mundial. Pero para empezar no tienen nada de química, después hay varios jugadores como Smart, Jaylen y Derrick White que les va como el culo es basket FIBA.

Es que no tienen los roles nada claros, y eso que se han llevado la mitad del roster de Celtics. Mitchell que es el segundo espada no consigue meterse en la dinámica del equipo.

Al final los únicos que están rindiendo son los jugadores con un rol parecido al que tienen en su equipo como Joe Harris, Turner o Kemba

1 respuesta
B

#289 Anteto es MVP y tiene números similares a Kemba y si haces un roster de 12 NBA (ya ni americanos) lo pones seguro. No digo que no la hubiera, digo que no cambiaría tanto para ir stompeando de +50 cada partido.

1 respuesta
Freyre

#290 ¿Anteto números similares a Kemba? Como no sean los de la camiseta...

Kemba con todos sanos tendría por delante a Westbrook, Curry, CP3 y Harden. No hay más historia. Si te quieres llevar otro guard te llevas a Devin Booker de tirador.

Y a mí me flipa Kemba, pero es una estrella de segunda fila.

1 respuesta
B

#291 Ya me dirás que diferencia hay...

1 respuesta
arklaf

no soy mucho de baloncesto pero este mundial me esta llamando la atencion por creer que va ha ser igualado de momento vamos bien no? esperemos que no lo gane USA

Freyre

#292 En NBA? Hay una diferencia brutal en rebotes, asistencias, porcentaje de tiros de campo... Y eso que uno juega en un contender y el otro en una banda.

En el mundial andarán ahí ahí con la diferencia que uno está decepcionando muchísimo y el otro está rindiendo muy bien xd

Y lo dicho, si juntas 12 americanos la selección sería algo así:
Curry, CP3, Irving, Westbrook, Harden, Klay, Kawhi, LeBron, George, Green, AD, Drummond?

He tenido duda en el tercer pívot, pero vamos, dime ahí donde tiene sitio Kemba xd

1 respuesta
B

#294 No hablo de NBA, hablo en el mundial. Precisamente por la diferencia que tienen en NBA y que en el mundial no cambia tanto es lo que quiero decir que un roster de top 12 no va a diferir tanto con el roster actual de USA. Además discrepo con que Kemba esté rindiendo bien, nadie en team usa está rindiendo bien imo

Si en estos momentos tienen mala sinergia, los nombres que me propones... No hay ningún exterior que sepa, haya demostrado o esté dispuesto a jugar offball.

No es tan fácil como decir que con los 12 más buenos USA sería ya campeón.

1 respuesta
JiMmY

Ayer Anteto hizo una mierda de partido la verdad.

Hoy partidazo Italia-Serbia y el Rusia-Argentina pinta bien.

1 respuesta
B

#296 ¿Hora?

2 respuestas
michi

#297 Italia - Serbia a las 13:30, Rusia-Argentina a las 14:30

1 1 respuesta
Freyre

#295 Para mi Joe Harris, Kemba y Turner están rindiendo muy bien. Y luego Tatum pues por momentos (realmente lo que es en Boston)

Pero vamos, que si tienes a Curry, Klay, KD y LeBron con AD por dentro pasas de un 30% en T3 a un 45% fácil.

1 respuesta
B

#299 Tienes ese % con middleton, harris, mitchell... No se, ya te digo que habría diferencia, pero no creo que fuera tanta...

1 respuesta