FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

PeskaGG

xdd son hasta peores que España aun con Anteto

Freyre

Lo que no se puede jugar es con 5 jugadores con la muñeca de madera y que tú mejor tirador sea el pívot del Herbalife Gran Canaria.

Porque Anteto está haciendo lo suyo, pero es que Printezis va para dentro, Calathes, Papanikolau, Thanasis... Todos para dentro. Hasta el base ese que tienen pequeño busca tiros a 4 metros. He visto muchas acciones dónde acaba todo EEUU en la zona.

eaglexP

vaya partidazo el francia - lituania

JMBaDBoY

Lituania a la calle.

PeTu

Qué final. No toca el aro Gobert en el penúltimo ataque de Lituania? Al barrer la bola.

Polakoooo

Leyéndoos a algunos a veces dudo de si estoy viendo el mundial o una copa de Leb. Todos son malísimos.

1 2 respuestas
personaje

#756 No están teniendo el día en cuanto tiples pero hay fallos q son clamorosos. Está claro q exageramos.

Polakoooo

El entrenador griego se ha confundido de anteto al final del partido xd

michi

#756 Es que Grecia para ser un top3 teórico en este torneo está jugando muy regulero, a ver si ganan a Rep Checa por 12 ... El USA team tampoco es que esté haciendo un partidazo precisamente. Menos Serbia todos los "favoritos" parecen lejos de su mejor nivel

0n1x

Pues si no estoy equivocado sería muy importante que Australia le ganase a Francia para que éstos jueguen vs USA y apurar las opciones de ser la segunda europea del campeonato

personaje
Polakoooo

Cómo pueden no revisar eso estando en juego un partido y una clasificación.

Cryoned

Son 2 puntos, habrían perdido igual (suponiendo que todo siga igual que es imposible, pero es la justificación que dan siempre en estos casos), pero te tiene que tocar los huevos que te lo hagan

1 respuesta
0n1x

#763 Si les daban los 2 puntos se ponían por delante si no me falla la memoria.

Polakoooo

Creo que sí, que con ese tiro libre sin contar se han quedado en -1, si hubieran pitado bien se quedaban en +1 y después de Colo ha enchufado una a 4 metros. pero ha dejado tiempo de sobra para otro ataque de Lietuva. Los 30 segundos que quedaban se hubieran jugado diferente.

0n1x
4
Cryoned

FIBA suspends referees from France-Lithuania game

FIBA suspended the officials who worked France’s debated win over Lithuania for the remainder of the World Cup on Sunday, while upholding the final score of the protested game.

The referees were Spain’s Antonio Conde, Venezuela’s Daniel Garcia Nieves and Argentina’s Leandro Lezcano. They have a combined 27 years of experience at the FIBA level.

1
B

Parece que España va a recibir una buena paliza hoy

kun294

vaya bestias los serbios.

A cuota 5 se paga españa jajaj

MRajoy

Yo creo que Serbia se lleva el oro, está selección C de Estados Unidos...

sraam

Oriola por Claver en el quinteto inicial, podéis matarme.

NiBeLHe1M

Si España jugando horrible ha ganado 4 partidos, quiza podemos ser optimistas y pensar que el equipo tiene margen de mejora y capacidad para superar a Serbia.

Dicho eso, salvo que el espiritu de Belinelli se apodere de los serbios, nos ganan facil.

B

a mí con que el partido esté igualado me vale

sraam

jajajaja puto Oriola.

Polakoooo

De momento ya es novedad que hemos empezado a jugar y defender desde el minuto cero.

B

Oriola ya dos faltas.

B

vamos coño, a ver si entra un triple

JMBaDBoY

Vaya bestias los serbios, anotan facilísimo y defienden bien.

B

Joder

B

para qué vale Rubio? Penosísimo campeonato está haciendo.

1 respuesta