Lo que no se puede jugar es con 5 jugadores con la muñeca de madera y que tú mejor tirador sea el pívot del Herbalife Gran Canaria.
Porque Anteto está haciendo lo suyo, pero es que Printezis va para dentro, Calathes, Papanikolau, Thanasis... Todos para dentro. Hasta el base ese que tienen pequeño busca tiros a 4 metros. He visto muchas acciones dónde acaba todo EEUU en la zona.
Leyéndoos a algunos a veces dudo de si estoy viendo el mundial o una copa de Leb. Todos son malísimos.
#756 No están teniendo el día en cuanto tiples pero hay fallos q son clamorosos. Está claro q exageramos.
#756 Es que Grecia para ser un top3 teórico en este torneo está jugando muy regulero, a ver si ganan a Rep Checa por 12 ... El USA team tampoco es que esté haciendo un partidazo precisamente. Menos Serbia todos los "favoritos" parecen lejos de su mejor nivel
Pues si no estoy equivocado sería muy importante que Australia le ganase a Francia para que éstos jueguen vs USA y apurar las opciones de ser la segunda europea del campeonato
Son 2 puntos, habrían perdido igual (suponiendo que todo siga igual que es imposible, pero es la justificación que dan siempre en estos casos), pero te tiene que tocar los huevos que te lo hagan
Creo que sí, que con ese tiro libre sin contar se han quedado en -1, si hubieran pitado bien se quedaban en +1 y después de Colo ha enchufado una a 4 metros. pero ha dejado tiempo de sobra para otro ataque de Lietuva. Los 30 segundos que quedaban se hubieran jugado diferente.
FIBA suspends referees from France-Lithuania game
FIBA suspended the officials who worked France’s debated win over Lithuania for the remainder of the World Cup on Sunday, while upholding the final score of the protested game.
The referees were Spain’s Antonio Conde, Venezuela’s Daniel Garcia Nieves and Argentina’s Leandro Lezcano. They have a combined 27 years of experience at the FIBA level.