Wodgate nuevo jugador del Real Madrid , su traspaso ha salido por unos 20 millones €.
Luis Garcia se marcha al Liverpool por 9 millones de €.
Xabi Alonso tambien se va al Liverpool , su fichaje ronda los 18 millones de €.
Fuente: www.marca.es
Wodgate nuevo jugador del Real Madrid , su traspaso ha salido por unos 20 millones €.
Luis Garcia se marcha al Liverpool por 9 millones de €.
Xabi Alonso tambien se va al Liverpool , su fichaje ronda los 18 millones de €.
Fuente: www.marca.es
EL Liverpool si q se esta reforzando cogiendo gente joven
EL madrid para cerrar sus refuerzos y equipo
#2 q vienes a incordiar o q? ¬¬
#4 ya, pero para eso, no digas nada..y ademas..tb han abierto y MUCHOS diciendo de otros equipos o insultando a ekipos...y esto es asi...si..es un coñazo..xo esq es imposible sostener esto..
no solo q ya lo an dixo en la tele como 9999 de veces lo del pavo ese i como q ya cansa PD:casi no se nota q va aser del madrid ... sin pesaitos
La verdad ya suena a cachondeo, al Barça le da por fichar brasileños, al Madrid ingleses y ahora al Liverpool españoles....xDDD
#5 xDDD si es curioso
#7 no me digas? xDD joe vaya mala suerte para nuñez...pero mas para el Liverpool
#5 ya ves......xd
X cierto me a parecido leer q el Nuñez se a lesionado y estara un mes de baja o algo asi.....vaya putada para el chavak y el Liverpool xd
pues el liverpool se esta kedando un buen equipo.
Para mi de la premier los equipos que mejor estan quedando son el arsenal y el liverpool, luego el chelsea. Y al manchester lo veo yo muy sux despues de haber sido durante mucho tiempo el ke tenia los mejroes jugadores con diferencia con respecto a esos ekipos.
Yo creo que..entre el Arsenal y Liverpool esta la Premier, aunque simpre puede subir algun ekipo y dar la sorpresa
Una preguntita #8/#9 a q viene poner esa pd aki? y en otra respuesta? lo veo un poco tonto...porq si decimos kien sa gastado peor el dinero te podria decir muxos ekipos....
hola? q pasa hola!! HOLA!!
EL manchester esta fatal y tiene q jugar muy bien para q sea el q fue...
EL Chelsea no se..pero antes de este apuesto mas por el Arsenal y Liverpool
#14 sino te gusta mi comentario te tiras de un puente..¬¬
yo digo lo q me dá la gana y tu no eres nadie para joder mi comentario
el chelsea nose dice hahaha mirate la temporada pasada que hizo y mirate el equipo que tiene en esta, en fin suertecita y tal te recuerdo que fue el unico equipo capaz de ganar al arsenal en casa, debió de ser suerte xDDDDDDDD
Si el manchester es un full y van nistelroy es el pirata patapalo hahaha en fin
1 Arsenal 38 90
2 Chelsea 38 79
3 Man Utd 38 75
4 Liverpool 38 60
Si el club genera mucho dinero pues se gasta mucho dinero POR QUE PUEDE , el Chelsea Arsenal y Liverpool van a star muy juntos y no hay k menospreciar al M.United.