FIFA Balón de Oro 2013

Kenny

#1647 Es eso mismo, pero ojo, también digo que Postiga o Almedia no aprovechan esos dos balones de esa forma.

Ya digo que yo alabe el trabajo de Moutinho, no es intentar menospreciar a Cristiano, que a día de hoy es el mejor del mundo. Pero creo que fue por MV donde dije que a mi me parecía que iba a ser clave Moutinho en la eliminatoria y viendo las dos asistencias que puso no iba tan desencaminado aunque nadie se acuerde de él xD.

ISAILOVIC

Almeida no aprovecharia los balones de Zidane no me jodas...la seleccion portuguesa lleva sin tener un buen DC desde Eusebio

Ayer me hacia gracia cuando decian que CR superaba el record de Pauleta...¡¡Pauleta!!

JMBaDBoY

Stoickov: "El balón de oro me da asco, estoy harto de tanto debate. Creo que ganará Ribéry, Platini se mueve muy bien y el francés ha ganado muchos títulos"

I

#1647 la definición, el desmarque y la velocidad que ayer demostró CR no te lo hace ningún otro jugador de Portugal. Nani quizás tenga esa punta de velocidad pero en definición no está a la altura, Postiga puede que tenga la definición (que no lo creo) pero no la velocidad ni el desmarque y Almeida.... meh xD

JMBaDBoY

Rosell: "El Balón de oro lo debe ganar Leo Messi si la gente no hace caso a presiones políticas y mediáticas. Yo votaría primero a Messi, segundo a Messi, tercero a Messi, y luego Xavi, Iniesta y sexto Busquets"

3 2 respuestas
bryaN1

#1655 Objetividad si señor, balones de oro para todo el FCB, no me extraña que se le tenga tanta manía al retrasado de Rosell.

EL ANDALUZ SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA CRISTIANO RONALDO
Isco: "Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundo"

1
infrico

"Las casas de apuestas dan al madridista como favorito al Balón de Oro por delante de Ribéry y Messi. Su exhibición y la prórroga en la votación, determinantes."

Ya sabeis si estais seguros que Cr no se lo merece, apostad!

mikail

Es aquí donde los madridistas no hablan de la vergüenza que ha sido ampliar el plazo de las votaciones?

2 1 respuesta
ArcheR

Hombre, por supuesto también influye Ronaldo, desde luego, que está en un estado de forma espectacular, porque como ya habéis dicho, otros delanteros no aprovechan el partido de Moutinho ayer.

S

#1655 xDDDDDDDD esta me la tomo con humor, grande Sandro.

Knelo

#1658 Verguenza pq, hay miedo a algo?

1 respuesta
ruben132

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 3min
Un portavoz de la FIFA asegura a @deportescope que los votos para el Balon de Oro se PUEDEN CAMBIAR.

Profit.

LiuM

Antes de un partido de repesca el favorito era Ribery, es lo que tiene el fútbol que no tiene memoria y se rige por las sensaciones de cada momento.

Si mañana CR da pena y Ribery se sale, volvería a cambiar la película en las apuestas.

Pero lo mas lamentable de todo sería que con los últimos rumores CR fuera a la gala.

1 respuesta
mikail

#1661 verguenza porque no puedes ampliar el plazo dando opción a otros jugadores a destacar por encima de los demás, si eso ampliamos el plazo a febrero, que cuando vuelva Messi podremos discutir quien es el mejor del mundo.

1 respuesta
Knelo

#1663 aplicamos eso con messi o no.

#1664 ? si la gente tiene claro su voto que mas da, pq se supone que ya habia votado. Veo que cierto sector empieza a quitar importancia a este titulo cuando antes tenia toda la del mundo.

seems

2 respuestas
Ulmo

Jajajajaa, una buena actuación de CR y la FIFA perdiendo el culo en ampliar el plazo y admitir modificaciones en las votaciones.

Y luego los madridistas hablan de voto condicionado, que poca vergüenza.

No me quiero ni imaginar que pasaría en el caso contrario, que tras una buena actuación de Messi se decidiera reabrir las votaciones aceptando modificaciones.

1 respuesta
mikail

#1665 Los votos se pueden cambiar, y como te dicen por ahi arriba, esto solo beneficia a cristiano que es quien esta demostrando a falta de Messi que quiere el balón de oro. Si en un trofeo asi cambias las normas a tu antojo para que selecciones y paises como Chad que tienen menos criterio futbolistico que cualquiera de este foro, logicamente se decantaran por quien ultimamente este ofreciendo más garantias, sin contar lo logrado por Messi a principios de año.

Ah, y miedo ninguno, ganar 5 balones de oro consecutivos sería historico, igual que lo fue ganar 4, 3 y 2.

1 respuesta
LiuM

#1665 Pues claro que se aplica a Messi, no ves que desde que está lesionado no está en boca de tanta gente? La gente de las apuestas se rige por sensaciones, no tiene nada que ver con la decision del jurado.

Y más que gente quitando importancia al título, veo más gente que después de 3 años llorando y desprestigiando el titulo ahora han cambiado lloros por argumentos de porque CR tendría que ganarlo.

La pena es que no ponen los votos que ya habían enviado y los que mandaran definitivamente, me apuesto lo que sea en que hay cambios, cuando no deberia haberlos.

1 respuesta
Knelo

#1667 Se pueden cambiar o no. Entonces pq tanta especulacion. Hablas de messi cuando messi no se merece el balon de oro, si no uno del bayern, lo cual aclara bastante tu comentario sobre la ampliacion.

#1666 hablas de voto condicionado cuando messi tiene 2 balones de oro de mas?

#1668 cuando dices CR te refieres a alguno del bayern?, pq es quien lo tiene que ganar.

S

Qué más os da hombre, que Messi ya tiene muchos. Además se le da una bolsa de conguitos y se le olvida

3
CaraLimon

#1648 Y Messi 46 goles en toda la temporada, Cristiano Ronaldo 34 goles.

Siguiendo tu regla...

zodk

Por lo civil o lo por lo criminal

AmiG

Hombre, después de lo de ayer su palmarés ha aumentado considerablemente.

Subcampeón de Liga
Subcampeón de Copa
Semifinalista de Champions
Segundo máximo goleador de la Liga
Máximo goleador de la respesca del Mundial

Merecido sin duda.

10 2 respuestas
R

JMBaDBoY

Estaba claro que esto de reabrir votaciones 10 días más o era un paripé, o tenía algún motivo, como que los votos de la gente cambien. Y esto es para favorecer a Cristiano descaradamente.

Ya veremos lo que pasa, si lo acaba ganando el portugués, que le aproveche con patatas y se ponga el trofeo en la mesita de noche para darle besos. Y que invite a Blatter a una buena mariscada.

1 respuesta
S

#1673 Hombre, teniendo en cuenta que te ciñes a ese tipo de datos para decidir quien es merecedor, ya está todo dicho. Gran resumen el tuyo.

ultimatec

Ahora que hay mas posibilidades de que gane cristiano, el balón de oro vale algo o no?

1 respuesta
S

#1677 Es un conjunto de opiniones de X personas de carne y hueso, nada más. Comos los Emmy.

LiuM

#1675 Después de la que le liaron por bromear en aquella conferencia y la campaña de desprestigio que montaron sobre ella, no me extraña que el anciano se sienta culpable y se lo compense de la única manera que puede.

joseph-

Esto será como cuando hubo un año en que Nadal no ganó RG. Cristiano se lo llevará este año y Messi ganará los cuatro siguientes.

Tema cerrado