FIFA Balón de Oro 2013

gpBoyz

#2790 A Cibeles !

GrimMcSlam

Q se lo den ya y se dejen de mierdas.

Q pesadilla el puto trofeo este.

vappatixihm

Valoración Títulos:
Messi: 6/10
Cristiano: 1/10
Ribery: 10/10

Valoración Rendimiento:
Messi: 8,5/10
Cristiano: 9.5/10
Ribery: 7,5/10

VALORACIÓN MEDIA:
1- Messi: 7,25/10
2- Ribery: 8,75/10
3- Cristiano 5,25/10

Siendo lo más objetivo, y según el criterio este lo tiene que ganar Ribery

2 respuestas
D

#2793
Edito y explico:

Messi este año gano solo un titulo,no? y le pones un 6 ,me parece exagerado xD

de rendimiento le pones 8.5 cuando lo unico que hace es estar lesionado y encima bajo muchisimo su nivel y el rendimiento de ribery partido a partido es increible,no tiene 2 partidos seguidos malos,mientras que messi si

2 respuestas
ultimatec

#2794
Pero messi salta mas que ribery, y si no desmientemelo

blackoN

#2790 Y por qué te parece gracioso? Crees que Ribéry no se merece el Balón de Oro?

1 respuesta
vappatixihm

#2794 A ver te explico, mi criterio no es que la champions valga 6 puntos la liga 3 y la copa 1 por decirte algo.

Para mi ganar el triplete lo considero un 10 porque se ha ganado todo. Y ganar la liga en cuanto a equipo que es lo que se valora en el primer punto considero que un equipo que gana "solo" la liga haciendo record de puntos es una temporada bastante decente, de ahí el 6.

1 respuesta
D

#2797 Visto a si es buena calificacion,la verdad es que si

pero lo del rendimiento para mi...con tanta lesion,el bajon que a tenido antes de lesionarse y entre una lesion y otra...me parece demasiado tu nota y poca la de ribery

igualmente,me gusto mucho tu criterio de los titulos,muy bueno

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2796 La gracia es xk ves las declaraciones de CR y Messi quitandole importancia al premio y dándole importancia al colectivo y sus equipos, y Ribery no para de decir sobradas, y se le va a quedar una cara peor q la q tiene (y ojo q me encanta como jugador, pero CR y Messi estan 3 peldaños por encima). Pero el ya se ha autoproclamado parece ser xD

Dicho esto, quiero q lo gane CR y no Messi, esta claro.

Zero_G

Si nos tendriamos que hermanar para reirnos como colegas del careto de Ribery cuando no lo gane hahahahha

Tenemos a los dos mejores jugadores, pues a gossssar nenes

1
vappatixihm

#2798 Eso es bastante cuestionable porque Messi sin estar al 100% puede hacerte partidazos lo que pasa es que estamos tan acostumbrados que siempre roce el 10 que cuando no lo hace parece que haya hecho un mal partido, pero individualmente quizás haya hecho un partido de 8, no se si me explico.

Y suponiendo que quieras ponerle menos a Messi y más a Ribery el ganador seguiría siendo Ribery, y seguramente Messi seguiría segundo así que tampoco variaría mi clasificación final xd

mezod

yo lo que no entiendo es que no se lo den a neymar. es el mejor con el partidazo de ayer, todo el mundo lo ha visto no?

raijinz

#2793 jajaj las valoraciones son graciosas sobretodo porque messi gana 1 título y le pones un 6 y a cristiano le pones un 1 teniendo 1 título menor pero tampoco no ha hecho el rídiculo mayor en ninguna competición quedando 2º en liga, lamiendo la final de la champions y llegando a la final de la copa del rey, como mínimo tendría que tener un 5. eso si en rendimiento no te cortas poniendole a Messi un 8,5 habiendo estado fuera en todos los partidos grandes del barça esa misma temporada literalmente, tanto en copa del rey + liga vs real madrid y en champions vs bayern, ta muy bien tu valoración realmente me ha hecho reir.

lo que está claro es que este año se lo merece cristiano y no lo dicen los 4 madridistas si no el 70%-80% de la gente del fútbol y eso es así.

lo que pasa que en barcelona duele demasiado que durante años se han llenado la boca diciendo que mientras Messi juegue al futbol Cristiano nunca ganará un balon de oro, y pese a ser el niño mimado de la fifa este año canto en los dientes porque yo sinceramente espero que acabe por detrás de ribéry en las votaciones aunque creo que no será así.

2 respuestas
Capi_Salami

Yo le daría el balón de oro VAPPAPEDRIN

B

Supongo que ya se habra dicho...

http://www.marca.com/2013/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1386810974.html?a=09699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1386903849

Esto significa 100% que se lo han dado segurisimo xDD

1 respuesta
g0yu

El problema es que Ribery está ahi al igual que podrían estarlo Lahm, Muller, Schwensteiger o Robben. La cuestion era poner a alguien del Bayern, y ya puestos han elegido al que tiene más nombre xD.

Igual me equivoco y ha ido sobradisimo este año, pero me parece más premio al conjunto.

vappatixihm

#2803 Me imagino que no has leído o no has querido leer los post después de este post que me quoteas xd

B

Me llama la atención que Marca en su portada de hoy no se haga eco del premio que recibio CR ayer, mientras que AS lo lleva como tema principal.

Ahora he encontrado en marca.com:

Han coincidido en 14 de las 16 últimas ediciones
El Premio World Soccer casi garantiza ganar el FIFA Balón de Oro

Ronaldo, nombrado mejor jugador del mundo

1 respuesta
Scavenger19

El Madrid del Balon

Dominan la posesion de balon en 19 de 22 partidos jugados

¿Pero a quien pretenden engañar? ¿Que moto intentan vender? XD Si el Real Madrid, salvo un par de partidos contados por temporada, de toda la vida ha dominado los partidos y la posesion.

rayka

#2805 Puffff, mira que soy del Madrid, pero si cuando tienes todas las de perder haces un "enfado y no respiro" y no vas a la gala, sé coherente ahora también y no vayas cuando eres el favorito.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#2803

Ser pichichi de la temporada con 46 goles en 32 partidos lo llamas bajo rendimiento. OK

#2808 Lo gracioso de la portada es que ponen los puntos que le saca, y no los puntos que han recibido. Me explico dicen que le ha sacado 14X punto,y no ponen cuando uno se ha llevado 1.075 y el otro 976 en un premio que da noseque revista.

#2812

Entonces los titulos como pichichi, supercopa, liga... no cuentan no, o si?

#2812

Y si el pichichi se lo dan por la temporada 2012-2013, osea la bota de oro, ya tendria mas valoracion que meter goles durante 8 meses de competicion de 2013 no?

1 respuesta
raijinz

#2811 Que pesados con el tema ese de la temporada. A ver la temporada pasada incluye desde que empieza en agosto-septiembre de la 2012 hasta que acaba en 2013. Messi metio muchos goles si pero tampoco gana a CR en eso ya que estamos hablando del año natural, no solo la temporada pasada en liga.. en fin que cada uno quiere contar lo que le interesa. Y si metió muchos goles, pero fueron en 2012(en la primera vuelta de la liga) y todos ante equipos pequeños, y ya se llevo su balon de oro de 2012. Una barbaridad si, pero ante los grandes Messi nunca estuvo y menos en 2013.

#2811 El pichichi(goles en temporada liguera) ya esta galardonado con una cosa que se llama Bota de Oro. Y si hablamos de títulos solo obviamente gana Ribéry pero nunca Messi, ni en lo futbolístico ni en los títulos.

1 respuesta
Scavenger19

Pero si CR ha marcado mas goles este año que Messi y Ribery juntos, que me estas contando xD Ha sido por un par de meses buenos...

Ribery sigue siendo quien mas se lo merece bajo mi punto de vista, porque ha hecho su mejor año individual y ha ayudado a su equipo a ganarlo todo. Mismo punto de vista con el que Messi no deberia estar ni entre los 4-5 primeros. Y cosa que no quita que, individualmente (sin mirar titulos), Cristiano ha sido el que mayor y mas regular rendimiento ha dado durante los 365 dias.

Zero_G

#2810 No sabiamos que eras la hermana de CR y sabes de primera mano que no iva a ir.

Claro ejemplo de la manipulacion. Te vendo que no va a ir y si va, le echas mierda al jugador en vez de al periodista.
Bravo.

I

#2810 dime a qué gala del balón de oro ha faltado CR por favor, dímelo

2 respuestas
R

Lo mejor sera el momento de la gala,cuando salgan los 3 en pantalla y empiecen
a sacar en la pantalla lo que a ganado cada uno,supongo que con cristiano la pantalla se quedara en negro.

T

Como vais a debatir razonablemente si no entendéis que temporada no es lo mismo que año natural

Temporada = Desde Agosto hasta Mayo

Año natural = Desde Enero hasta Diciembre

Si metes 800 goles de agosto a diciembre cuentan para el balón de oro de 2013. Ok

Si metes 1 gol en 2014 (de enero a diciembre) por mucho pichichi que hayas obtenido la temporada anterior (acabada en mayo) que va a tener mayor relevancia, el pichichi pese a haber logrado 1 gol en 2014 viviendo de la renta del comienzo de temporada, o el haber metido 40 goles en ese año natural?

Y soy consciente de que mis palabras caerán en saco roto y la gente seguirá sin pillarlo

1 respuesta
kijuna

#2815 a la del ¿2011? que teníamos partido al día siguiente en Málaga

rayka

#2815 haberla hayla, otra cosa es que esté justificada por las fechas

1 respuesta
Grimmer8

Es que lo que pasa con este premio es que cada uno tiene su criterio, para unos valen los títulos (el equipo que más gane, sobretodo si es la Champions o Mundial), para otros el rendimiento individual (en ese caso, en esta época se reduce a CR o Messi), para otros los vídeos de youtube (Neymar del Santos, etc) y para otros los amiguetes o paisanos (AKA Del Bosque entre muchos).

Es un premio plagado de marketing y política, pero eso sí, lo venden de puta madre, pues hasta los jugadores se pelean por él.

1 respuesta
Tema cerrado