FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Kenny

Habia que mandar por correro una puta replica del Balon de Oro a Xavi o un puto balon pintado a lo gitano aunque sea...

LoSaa

a ver , ami me jode que no se lo den a xabi o iniesta, pero las cosas como son: Messi es el puto dios el futbol actualmente

JMBaDBoY

#3267 Y que no son franceses.

#3268 Un corresponsal es alguien de ese país que trabaja para un determinado medio, no al revés.

jGcz

Pero a ver, si el problema está muy claro. Mirad lo que pasaba en este mismo foro, no había unanimidad entre Iniesta y Xavi. En el Balon de Oro igual, ha ganado Messi porque los que no votaban a Messi se dividian entre Xavi e Iniesta.

ansar123123

#3263 Pues ahora también me caen mal los corresponsales, además de los gabachos

GrimMcSlam

Hermel no es corresponsal de L'Equipe???

Pues eso.

RusTu

Nunca es mal día para meter mierda a los putos franceses.

Letto

Ojo que llevamos 110 páginas del balón de oro xDDD

Tintintopete

Pensad un premio decidido por corresponsales Marca.
Solo de imaginarlo me descojono basto

CHiCoMaRTiNi

yo es que lo digo soy messi y delante de todo el mundo se lo doy a xavi diciendo que el es el verdadero balon de oro...

B

#3264 Porque Inda esta transtornado mental, te puedo asegurar que el 99,99% de los medios de comunicacion van a nombrar a Messi

I

Pues el corresponsal de FF en Madrid es Hermel. Para no ser francés lo disimula bastante bien

s1Tk-

#3273 Hermel es corresponsal y es español? :o_o:

JosE_Arcadio

dirijamos nuestra ira hacia los corresponsales!!

GrimMcSlam

#3274 En este foro la inmesa mayoría apostábamos por Xavi.

Q

Seguro que ninguno es francés, seguro seguro. Solo tienes que ver los corresponsales de nuestros medios informativos en el extranjero... nunca veo a un Español.

PruDeN

#3273

Un corresponsal es alguien de X empresa que trabaja en X país para esa empresa.

En TVE por ejemplo hay 16 corresponsales (creo recordar) los 16 son españoles.

JMBaDBoY

#3276 ¿Y? L'Equipe ni pincha ni corta.

CHiCoMaRTiNi

Bonita cortina de humo de zp darle el balon de oro a Messi xdddddddd

Danico

#3273 Umm creo que te equivocas con lo de corresponsal.... pj : en a3 hay un tio que siempre que sale una noticia de EEUU sale el, y es español.

JMBaDBoY

Paco Aguilar es corresponsal de France Football en España. Es español.

ZaGo

Iniesta 2º y Xavi 3º madre mía ... xD

mezod

lo de Xavi 3º es insultante.

Sneyk

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Messi-Balon-de-Oro-2010/159149257465937

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Messi-Balon-de-Oro-2010/159149257465937

urrako

Messi ha hecho un temporadón a nivel individual, pero la tónica para dar el premio en año de Mundial era clara. Es cierto que Xavi no jugó tan bien el Mundial como la Eurocopa o la temporada 09/10 dónde realmente fue un escándalo (y no tan bien no significa mal ni mucho menos). La verdad es que es una pena porque Xavi ha tenido 2 ó 3 temporadas de pura magia. Iniesta para mi no merecería estar en el top 3 y creo que esa posible división de votos puede haber perjudicado a Xavi.

JosE_Arcadio

los corresponsales españoles pueden votar a jugadores españoles? igual los franceses tenían empleados españoles distribuidos por todo el mundo

1
Bend3R

No se de que os soprendis si todos sabemos que Messi es el mejor del mundo...

cl0ud

Es que para rematar, dicen pues no es el mejor del año, es el mejor del mundo y le dan a Xaviel 3º puesto xddd

B

yo creo que un corresponsal es el que esta dedicado a un pais cubriendo la informacion para un medio de comunicacion. puede ser del pais de la empresa o de las antipodas

s1Tk-

#3288 L'Equipe y FF son del mismo grupo

Tema cerrado