Habia que mandar por correro una puta replica del Balon de Oro a Xavi o un puto balon pintado a lo gitano aunque sea...
a ver , ami me jode que no se lo den a xabi o iniesta, pero las cosas como son: Messi es el puto dios el futbol actualmente
Pero a ver, si el problema está muy claro. Mirad lo que pasaba en este mismo foro, no había unanimidad entre Iniesta y Xavi. En el Balon de Oro igual, ha ganado Messi porque los que no votaban a Messi se dividian entre Xavi e Iniesta.
yo es que lo digo soy messi y delante de todo el mundo se lo doy a xavi diciendo que el es el verdadero balon de oro...
#3264 Porque Inda esta transtornado mental, te puedo asegurar que el 99,99% de los medios de comunicacion van a nombrar a Messi
Seguro que ninguno es francés, seguro seguro. Solo tienes que ver los corresponsales de nuestros medios informativos en el extranjero... nunca veo a un Español.
Un corresponsal es alguien de X empresa que trabaja en X país para esa empresa.
En TVE por ejemplo hay 16 corresponsales (creo recordar) los 16 son españoles.
#3273 Umm creo que te equivocas con lo de corresponsal.... pj : en a3 hay un tio que siempre que sale una noticia de EEUU sale el, y es español.
Messi ha hecho un temporadón a nivel individual, pero la tónica para dar el premio en año de Mundial era clara. Es cierto que Xavi no jugó tan bien el Mundial como la Eurocopa o la temporada 09/10 dónde realmente fue un escándalo (y no tan bien no significa mal ni mucho menos). La verdad es que es una pena porque Xavi ha tenido 2 ó 3 temporadas de pura magia. Iniesta para mi no merecería estar en el top 3 y creo que esa posible división de votos puede haber perjudicado a Xavi.
los corresponsales españoles pueden votar a jugadores españoles? igual los franceses tenían empleados españoles distribuidos por todo el mundo
Es que para rematar, dicen pues no es el mejor del año, es el mejor del mundo y le dan a Xaviel 3º puesto xddd