FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JosE_Arcadio

el mejor holandés me salen 2 nombres..

1
GrimMcSlam

Madre mia q briegas en este thread XDDD

Lo mejor ... #3630

Grande xD.

S

Que mas dara, los 3 son muy buenos.

borchhhhh

#3659
Sumale campeon de liga , campeon de la supercopa etc

Maximo goleador de la liga , Maximo goleador de la champions y Bota de oro.

JMBaDBoY

#3658 ha dado en el clavo, ya lo decíamos unos cuantos hace unas horas, los votos se han repartido en gran parte entre Xavi e Iniesta y luego otros como Casillas o Villa, así era muy difícil que pudiera sumar alguien más que Messi.

R

#3658 yo pienso lo mismo que tu,y lo he debatido con mi padre hace nada,yo creo que si hubiese un español solo hubiese ganado pero luego ves a gente votando a x.alonso,puyol,fabregas..

Scavenger19

#3664 En la lista no se habla de eso xD Seguramente jugadores de esa lista tambien ganaron Liga/Champions/pichichi/... evidentemente no me voy a poner a buscar.

DaMMiT

en pais han votado a cesc fabregas primero, vamos no me jodas... ¿quien cojones vota?

bleed11

#3668 Vermaelen, su compañero del arsenal xDD

1
Scavenger19

#3668 El cartelillo medio caido y sucio que tienen para sujetar la manilla en el pozo del agua...

Li0nheart

Se lo ha llevado el mejor jugador del mundo en la actualidad, donde destrozo en todas las competiciones y en el Mundial solo le falto marcar 1 par de goles.

bleed11

Sacado del debate que estan echando en gol television:

Messi gano con el 22.65% de los votos y los españoles suman entre todos casi el 40%. Es mas, Iniesta con los votos de Casillas y de Villa se hubiese llevado el balon de oro.

Lemelisk

Yo lo veo sencillo, aquí votará gente de Trinidad y Tobago y su puta madre, gente que ve los resúmenes de futbol internacional con los golazos de Messi y punto. A un tío como Xavi o Iniesta hay que verlos en un partido entero para saber lo que son, y eso poquita gente lo hace, sean profesionales de esto o no.

HALAMADRID

#3658

B

#3661 A mí también! :)

eDuAr

No podemos valorar a Messi solo por no hacer un buen Mundial,el solo no es Argentina.

Entiendo que para muchos no es bueno que el galardón haya caído en manos de Messi,es ver nuevamente la realidad de quien es el mejor del mundo que es lo que se ha premiado con este balón de oro.

No quita que se lo mereciera Xavi de largo,pero no por ser el mejor del mundo,que si en su puesto.

PruDeN

Claro, y como os salen 2 holandeses por eso ninguno esta en finalistas. Le perjudicó Robben a Sneijder

JMBaDBoY

Mourinho: "Un Balón de Oro en manos de Messi siempre está en buenas manos"

1
bleed11

otra aportacion interesante del debate de gol tv:

A Sneijder le perjudico que dio la vuelta al mundo la mierda de imagen que dio Holanda en la final del mundial.

GrimMcSlam

#3678 "...pero lo siento por Sneijder, Cristiano, Casillas, Iniesta, y sobre todo por Xavi"

2
B

#3677 Pues sí, es posible. Aunque yo pondría incluso a Robben antes que a Sneijder, pero ya es cuestión de gustos.

C

La cosa es, que pinta Mourinho en todo esto xd?

stolidtito

puto robo no me jodas,pero que tienen que hacer los españoles aparte de ganar una eurocopa,
un mundial...

Kenny

Porcentajes de los 15 primeros:

  1. Messi 22,65%
  2. Iniesta 17,36%
  3. Xavi 16,48%
  4. Sneijder 14,48%
  5. Forlán 7,61%
  6. Cristiano 3,92%
  7. Iker Casillas 2,90%
  8. Villa 2,25%
  9. Drogba 1,68%
  10. Xabi Alonso 1,52%
  11. Puyol 1,43%
  12. Eto'o 1,37%
  13. Ozil 1,21%
  14. Robben 1,16%
  15. Müller 0,91%
1
raijinz

Yo creo que Messi aún tiene que demostrar grandes partidos sin Xavi / Iniesta, habra que ver que pasa si estos faltan durante muchos días, porque esta claro que en Argentina no ha hecho partidos igual que en el Barça..

Para mi Xavi y Iniesta tienen el don de hacer jugar muy grande al equipo, si juntamos a un jugador talentoso como lo es Messi, el resultado es ese. Pero este balón de oro no se lo merecía ni por asomo Messi. Aunque según dicen, al haberse unido el Fifa world player i el Balon de oro, ha ganado él...

borchhhhh

A mí lo que me habría molestado bastante es que Holanda hubiera ganado este mundial de esa forma cuando selecciones Holandesas mucho mas míticas se quedaron a un paso con un juego brillante.

Kenny

#3686 A la Naranja Macarra ya nos la petamos en el campo, donde hay que hablar, a los juntaletras estos es más jodido.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Jooooder.

  1. Drogba 1,68%
  2. Xabi Alonso 1,52%
  3. Puyol 1,43%
  4. Eto'o 1,37%
  5. Ozil 1,21%

Y todos estos por delante de Robben?? Q injustas son estas cosas.

JMBaDBoY

#3685

Voto español repartido, Messi gana. No es tan difícil la explicación.

Tema cerrado