FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

#3836 ¿Todos opinan que Iniesta se lo merece más que Messi? Ni de coña, repásate comentarios.

1
BuLLeT_AZ

#3834
Ese tío es tonto xDDDDDDDD Una cosa es tirar por la familia, otra soltar burradas.

#3830
Y sigo manteniendolo. Xabi empezó la temporada mejor que Xavi, hasta diciembre más o menos. Aquí estamos juzgando año natural, y en global, Xavi > Xabi. Pero bueno, buen intento de trolleo.

JosE_Arcadio

mírate un resumen del mundial de españa antes de soltar eso #3840

aunq yo se lo daba a xavi

JMBaDBoY

El tema es que no ven que el tío está haciendo el ridículo, seguro que cuando se lo enseñen a Iniesta va a pasar vergüenza ajena.

AuL3

Iniestamas que Messi no , pero Xavi si sin dudas. Y el ha dicho que ahi le daria igual a la gente si se lo llevara Xavi.
Pues yo no creo que este haciendo el ridiculo. Esta diciendo lo que el 90 % de los españoles pensamos

RusTu

Que se nos viene arriba el tío.

pkjn

Xavi, Sneijder, Messi.

Se yo, quien tiene las rodillas peladas... si, de arrodillarse :clint:

JMBaDBoY

#3845 El argumento de "lo piensan el 90% de los españoles" no sirve desde el momento en que decís que este premio es una broma aunque Messi haya sumado más votos que los demás.

A ver si ahora va a resultar que lo que opine más gente que otra sólo sirve para lo que nos interesa.

1
R

#3843 me vi todos los partidos y repito si te parece que iniesta ha hecho un año para merecerse el premio y messi no,me da la risa

2
pkjn

Tengo miedo de que si estaba CR quedase mejor que Xavi e Iniesta, y es por el bombo que le dan en la tele, los paises que no saben ni donde estan situados es lo unico que ven...

DiSoRDeR

Q un futbolista tan poco especial como Sneijder, y q dio las patadas q dio en una final de un mundial, hubiera ganado un Balón de Oro habría sido una aberración absoluta, casi tanto como Cannavaro. Habría devaluado el premio completamente en su refundación.

Tantos méritos o más q Sneijder hicieron Milito y Julio Cesar en el triplete del Inter, y me basta con verles dar dos patadas a un balón a cualquiera de los 3 para saber q no son dignos de un Balón de Oro, ganaran lo q ganaran. El fútbol es algo más q ganar esto o esto otro, no son matemáticas.

2
JosE_Arcadio

la misma risa que me da a mi si alguien dice que iniesta sólo mete el gol de la final, cuando fue el jugador decisivo en ataque de España, que ganó todo ajustadísima y por detalles, todos teniendo que ver con él.

que no jugó nada que no fuese el mundial? totalmente cierto, aki depende que valores más el mundial o el resto, si es el resto yo se lo daría antes a milito a sneijder, en cualquier caso.

y si es un todo.. pues a xavi o a sneijder/ robben o iniesta

pd: dar patadas te invalida como mejor jugador del mundo? si ahora a messi se le va la pinza en un par de partidos dejará de ser el mejor del mundo? es menos bueno cristiano por haberse expulsado un par de veces? eso para los que viven pendientes de dar ejemplo y de los críos, para mi no tiene ninguna importancia..

AuL3

Todos los putos años de mundial influye en estos premios. Y no estamos hablando de que Xavi que yo creo que era nuestro candidato mas firme sea malo mas bien al contrario. Si no mira lo que hace Messi en argentina , MIERDA DE CABALLO.
Pues es bastante curioso cuanto menos que este año que Messi solo ha sido el goleador , en muchas ocasiones gracias Xavi e Iniesta. En el mundial no ha metido ni 1 puto gol, su seleccion ha hecho el ridiculo , y nosotros al reves... y encima hemos ganado , pues nada tu sigue diciendo que ha ganado Messi justamente o lo que quieras , pero en años normales de mundial ESTO NO PASA. Bueno si ahora cuando tenia que ganar un español

R

el problema es ese,que no se sabe que premia esto,si el mejor año si los goles si la trayectoria...el principal problema es la importancia que le dais a un premio individual cuando el futbol es un deporte colectivo, y luevo ya ves las votaciones de algunos entrenadores o capitanes y ya es un caxondeo

pkjn

Por esta regla, el balón de oro se lo va a llevar todos los años con que sea bota de Oro y gane la liga, ¿acabara su carrera con 10?

JMBaDBoY

Es que no es normal ir diciendo que este premio es una broma, que importa 3 pitos, y luego pasa lo de hoy y se han hecho más de 60 páginas. Aquí algo no cuadra.

España es la mejor selección. Perfecto, tenemos el Mundial.

¿Es tan grave que haya ganado Messi? Mira que yo apostaba por Xavi y creo que se lo merecía, pero es que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

#3855 El balón de oro lo ganará el que sea el mejor jugador del Mundo en ese año natural. De momento Messi lleva ya 2 años así.

1
RusTu

Tiene 60 páginas de las cuales 50 son discutiendo qué es el carisma.

BuLLeT_AZ

#3851
Si tu entrenador te dice que des palos, tu das palos. Tal y como hablas, parece que no has visto ni pizca de la temporada de Sneijder...

#3856
una cosa no quita la otra. El premio es un chiste malo, pero jode que no se lo den a quien lo merece.

JMBaDBoY

#3857 Quizás he contado mal, pero si no me equivoco a partir de la 80 pico se dice que el ganador es Messi y ya nos vamos a plantar en 130 de aquí a poco.

40 páginas fácilmente. No está mal para ser una broma de premio que importa 3 pitos.

RusTu

Obviamente estaba hablando en tono jocoso.

DiSoRDeR

Podeis seguir buscándole 3 pies al gato toda la noche, que si Messi no ha hecho "nada más" q meter 60 goles, que si no es nadie sin Xavi (pon a Xavi con Romero, DeMichelis, Burdisso, Heinze, Maxi Rodriguez, Jonas o Otamendi y veremos q ganan), q si es todo una conspiración de los franceses, pero al final hay dos certezas absolutas:

1-Se han emitido cerca de 600 votos desde todas partes del planeta y el q más ha obtenido es Messi.
2-El mejor jugador, el q todos fichariamos antes incluso q a Xavi o Iniesta, y muchíiisimo antes q a Sneijder, es Messi.

1
BuLLeT_AZ

#3861
Habla por ti. Yo ficharía antes un Xavi o un Iniesta, que un Messi. Pero nada, si tu lo dices es verdad universal y es lo que todo el mundo quiere.

Me sigue pareciendo un insulto a Xavi decir que el mejor jugador del Mundo es CR o Messi. Un cerebro así es único, y no os daréis cuenta algunos de lo que vale hasta que se vaya.

Y por cierto, votando países que lo más redondo que han visto es una piña, está claro que esos votos son total y absolutamente irrefutables.

JMBaDBoY

Xavi es Dios, pero es que Messi también. Este juego va de marcar más goles que el rival y si puedes jugando bien, ya que además de un deporte es un espectáculo.

Messi marca goles, y muchísimos. Y también da muchísimas asistencias. Cada uno es buenísimo en lo suyo.

pkjn

Si me ofreces a Xavi, con la edad de Messi y el juego de Xavi de ahora me quedo con Xavi.

Obviamente si me ofreces hoy por hoy los 2 jugadores pues me quedo con Messi pero por la edad :)

Si me ofreces a Messi Iniesta o Sneijder, me quedo con Messi.

R

Pues yo prefiero a messi 10000 veces antes,messi sabe hacer mejor de xavi que xavi de messi

Kenny

Yo hablando por experiencia, prefiero un Xavi y un delantero tronco para poder jugar a algo, que un bulto sospechoso en el medio y un delantero mejor que Ronaldo el Gordo, Messi y Benzema juntos.

RuLi_pucela

Vaya broma de Balón de Oro como casi siempre... si hasta la familia de Messi no se esperaba que lo ganara el argentino, con eso ya se dice todo xd

Y el próximo Balón de Oro está claro entonces, 3º para Messi o 2º para CR7 con sus mil goles juasjuas

BuLLeT_AZ

#3866
Me imaginé a Raul con trote cochinero en el medio y un híbrido entre esos tres arriba xDDDDDDDDDD

No se, a veces me llaman raro, pero prefiero jugadores del palo Xavi en mi equipo que superestrellas...

DiSoRDeR

#3858 Probablemente he visto bastante mas de Sneijder q tu esta pasada temporada. No por nada si no xq soy nerazzurro desde hace 13 años, y aunq reconozco q dsd q se fue Ibra solo he visto partidos de Champions, si q veo resumenes y sigo la actualidad dl equipo con asiduidad, y te digo dsd ya q para mi el jugador mas decisivo del Inter fue Julio Cesar.

Y te repito q para mi la principal razón es q Sneijder no tiene la calidad q se le supone a un Balón de Oro, y si no es cierto, ten cojones de decirme q tiene la calidad de Messi, CR, Kaka o Ronaldinho. No hace falta ser un genio para ver q no es asi.

Y si tu no ficharias a Messi me parece muy bien, pero creo q el 90% d los equipos del planeta si lo harian.

Y no desmerezco a Xavi en absoluto, le he defendido durante años, incluso antes d la Eurocopa, pero es q Messi cada dia me da mas razones para pensar q es el mejor jugador q he visto nunca, asi d simple.

BuLLeT_AZ

#3869
¿Sneijder no tiene calidad para un balón de oro? WTF?! Visión de juego, gran recorrido, versátil en varias posiciones, un golpeo genial, luchador, buen físico para las posiciones que cubre... Si quieres vuela y hace tiros del tigre o algo xD

Apaga y vamonos.

Por cierto, no empieces de manera tan despótica, quita todo valor a lo que digas después. Y menos acabarlo así, imponiendo tu pensamiento a otros. Ya que no creo que sea el único que prefiere en su equipo a un Xavi que a un Messi, como ya te han demostrado por ejemplo #3866.

#3865
Pepe hace mejor de CR que CR de Pepe. Sin sentido que has puesto comparando la velocidad con el tocino xD

1
Tema cerrado