Bueno, y Amancio, otro canterano del Depor, quedó segundo en su momento en la elección del Balón de Oro....
... si hablamos de Balones de Oro, la cantera del Depor es prácticamente igual que la del Barsa.
Bueno, y Amancio, otro canterano del Depor, quedó segundo en su momento en la elección del Balón de Oro....
... si hablamos de Balones de Oro, la cantera del Depor es prácticamente igual que la del Barsa.
Tiene razón en varios puntos, pero es lo que han dicho por ahí. Si estuviesen tres canteranos del Madrid como los tres finalistas, ese artículo no lo sacan NI DE COÑA. Al revés, sacarían otro ensalzando el premio e indicando la justicia que ha habido.
lo que yo no entiendo es que en vez de apoyar a xavi e iniesta (ya que son espaNYoles) para que se lo lleven...vería lógico que hicieran menos campaña por messi, pero intentar devaluar el premio me parece una prueba del resquemor que hay
#1565 A ver, todos los espanyoles estamos encantados de que se lleve un premio uno de los nuestros, yo incluído. Messi no, porque creo que no se lo merece.
Pero como madridistas es normal que nos toque la polla.
Nadie dice nada del contenido del articulo, sino del momento en el que se saca ese articulo
EDIT: FAIL xD
#1566 pues no entiendo que te toque la poya. Si dijeses que el jugador te cae mal...
Yo soy del barça y si algun año lo gana casillas, tan contento. O incluso si lo hubies ganado raul algún año, no metería mierda, lo cierto es que mereció ganarselo.
no si ahora intentaran devaluar el balon de oro xd si es q estos madridistas a donde no les llegue la bilis ya...
El balon de oro lleva devaluado bastante tiempo, con elecciones horrendas y cosas como que Kaka, por nombre, haya estado varios años en el top sin merecerlo.
Y yo soy del Madrid, y deberia ser para Xavi de calle. Aunque el podio ya lo he repetido varias veces que me parece un descalabro.
Si para mi lo que es peor es que hayan mezclado ambos, Balon de oro y FWP, y siga siendo la misma mierda. PAra eso que lo hubieran dejado como estaba.
Estos si que son un chiste.
Forlan mejor jugador segun FOX Sports.
Eso no es todo, sino que Urugay es el mejor equipo y su seleccionador el mejor tecnico.
JAJAJAJAJAJAA Menudo descojone.
Ajammmmm otro FAIL, llevo un par hoy menudo retard XDDDDD
Ninja edit: Que coño, en la noticia no pone nada de que sea solo para sudamericanos... me han manipulado! XDD
El F.C Barcelona confirma la asistencia de las siguientes personalidades del mundo azulgrana:
Directiva
Personalidades
Responsables históricos del fútbol base azulgrana:
Responsables actuales del fútbol formativo azulgrana:
Ex-presidente del Barça
Yo sigo pensando que ganará Xavi, y mas viendo el programa del otro dia de TV3 en honor a sus 550 partidos con el barça.
pd: acabo de ver las ultimas páginas y no podriais banear al penetrator ese?XD aunk sea por dejar el foro lleno de bilis y espuma
#1585 Si no me equivoco le entreno el final de una temporada. Estaba pensando que igual hizo debutar a Messi o Iniesta pero si no estoy equivocado fue Rijkaard a Messi y Van Gaal a Iniesta
PD: tb me falta Rijkaard