FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

P

Bueno, y Amancio, otro canterano del Depor, quedó segundo en su momento en la elección del Balón de Oro....

... si hablamos de Balones de Oro, la cantera del Depor es prácticamente igual que la del Barsa.

Y

proximo balon de oro PEDRO RODRIGUEZ

3
ArcheR

Tiene razón en varios puntos, pero es lo que han dicho por ahí. Si estuviesen tres canteranos del Madrid como los tres finalistas, ese artículo no lo sacan NI DE COÑA. Al revés, sacarían otro ensalzando el premio e indicando la justicia que ha habido.

1
P

Esto es un bucle infinito... #1563 --> #1552

.. y vuelta a empezar con los mismos argumentos.

er_vick

lo que yo no entiendo es que en vez de apoyar a xavi e iniesta (ya que son espaNYoles) para que se lo lleven...vería lógico que hicieran menos campaña por messi, pero intentar devaluar el premio me parece una prueba del resquemor que hay

P

#1565 A ver, todos los espanyoles estamos encantados de que se lleve un premio uno de los nuestros, yo incluído. Messi no, porque creo que no se lo merece.

Pero como madridistas es normal que nos toque la polla.

ISAILOVIC

Nadie dice nada del contenido del articulo, sino del momento en el que se saca ese articulo

EDIT: FAIL xD

werty

#1566 pues no entiendo que te toque la poya. Si dijeses que el jugador te cae mal...

Yo soy del barça y si algun año lo gana casillas, tan contento. O incluso si lo hubies ganado raul algún año, no metería mierda, lo cierto es que mereció ganarselo.

F

no si ahora intentaran devaluar el balon de oro xd si es q estos madridistas a donde no les llegue la bilis ya...

P

Pero que mas os da quien lo gane?? xDDD
Madre mia...

B

El balon de oro lleva devaluado bastante tiempo, con elecciones horrendas y cosas como que Kaka, por nombre, haya estado varios años en el top sin merecerlo.

Y yo soy del Madrid, y deberia ser para Xavi de calle. Aunque el podio ya lo he repetido varias veces que me parece un descalabro.

Si para mi lo que es peor es que hayan mezclado ambos, Balon de oro y FWP, y siga siendo la misma mierda. PAra eso que lo hubieran dejado como estaba.

M

Estos si que son un chiste.

Forlan mejor jugador segun FOX Sports.

Eso no es todo, sino que Urugay es el mejor equipo y su seleccionador el mejor tecnico.

JAJAJAJAJAJAA Menudo descojone.

X

esos premios no son solo para los sudamericanos? xd

Hardy

#1573 Creo que sí.

M

Ajammmmm otro FAIL, llevo un par hoy menudo retard XDDDDD

Ninja edit: Que coño, en la noticia no pone nada de que sea solo para sudamericanos... me han manipulado! XDD

ISAILOVIC

Seguramente sea solo sudamericano, todos los premiados en todas las categorias son sudamericanos

23 días después
JMBaDBoY

El F.C Barcelona confirma la asistencia de las siguientes personalidades del mundo azulgrana:

Directiva

  • Sandro Rosell
  • Josep Maria Bartomeu
  • Jordi Cardoner
  • Antoni Rossich
  • Andoni Zubizarreta

Personalidades

  • Francisco Rodríguez
  • Joaquim Rifé
  • José Luis Romero
  • Terry Venables
  • Llorenç Serra Ferrer
  • Carles Rexach
  • Radomir Antic
  • Jesús Antonio de la Cruz
  • Eusebio Sacristán

Responsables históricos del fútbol base azulgrana:

  • Paco López
  • Jaume Oliver
  • Francisco Javier Comenges
  • Joan Martínez Vilaseca
  • Albert Benaiges
  • Joan Vilà
  • Quique Álvarez Costas
  • Josep Colomer
  • Pere Gratacós

Responsables actuales del fútbol formativo azulgrana:

  • Guillermo Amor
  • Albert Puig
  • Carles Folguera.

Ex-presidente del Barça

  • Agustí Montal
JMBaDBoY

Personalmente me faltan Laporta, Rijkaard, Guardiola, Cruyff y Van Gaal.

2
drEk

faltarían esos ke dices y sobrarían la mitad de los están ahi

JosE_Arcadio

austeridad austeridad

PruDeN

Laporta estaba invitado, o eso leí en su dia.

Y Guardiola irá que esta nominado a mejor entrenador.

Akronhar

Yo sigo pensando que ganará Xavi, y mas viendo el programa del otro dia de TV3 en honor a sus 550 partidos con el barça.

pd: acabo de ver las ultimas páginas y no podriais banear al penetrator ese?XD aunk sea por dejar el foro lleno de bilis y espuma

Palantre

A que hora es?

#1585 no me habia dado cuenta :D

ISAILOVIC

¿Que coño pinta ahi Radomir Antic?

JMBaDBoY

#1583 Está en el título del thread, el Lunes a las 19h empieza la gala.

#1584 Ni idea, entrenó durante unos meses al Barça y... un bratzo!

ISAILOVIC

#1585 Si no me equivoco le entreno el final de una temporada. Estaba pensando que igual hizo debutar a Messi o Iniesta pero si no estoy equivocado fue Rijkaard a Messi y Van Gaal a Iniesta

PD: tb me falta Rijkaard

JMBaDBoY

Antic estuvo los últimos meses de la temporada 2002-2003, que pudo meter al Barça en la UEFA xD

Y Van Gaal hizo debutar a Xavi e Iniesta, Messi debutó con Rijkaard.

Koalido

Pues que vaya Minguella, ya que nos ponemos xDD

R

pues anda que no hizo una buena remontada antic en su momento

choleky

si votan los seleccionadores gana xavi

pero se lo merece iniesta

Tema cerrado