FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

Enccel

No entiendo a los que queréis que se mate a presionar,para que luego cuando le den la bola y le toque pegar esas arrancadas acabe medio muerto? Para presionar ya están Pedro,Villa y demás jugadores. Messi tiene que dosificarse y estar preparado para atacar.

Fastestwat

#744 Que malos son los comentaristas de TV3 aunque los de Canal Sur son muchísimo peor.

#753 Comiendo culo del Barça todo el partido y siendo los más imparciales del mundo, claro que si.
TV3 para mirar la F1 y prou.

3 respuestas
Y

#752 que malos dice, pues anda que no le gustarian a muchisimas cadenas tener gente como los que escuchas en ese video

1 respuesta
nixonE1

#752 No me hables de imparcialidad cuando todos sabemos de que pie cojean La Sexta, Cuatro, Telecinco, Telemadrid, Intereconomia y Antena 3 por favor xDDD

1
TazzMaTazz

#752 Los comentaristas de ese vídeo no son de TV3, son de RAC1, una radio de Barcelona.

1
weeheee

Pero si esta temporada vosotros no parabais de decir que Messi se rasca las bolas en defensa...

Y poner un video de Messi recuperando un baln que significa, ¿Que baja siempre a recuperar? Porfavor..Si Pongo yo ahora un video que Ronaldo recuperando una bola en la final de C.Rey(en la segunda parte de la prorroga para ser exactos), con la cual luego regatea a Messi¿Crees que eso significaria algo?

Y no es ningun tipo de critica, entiendo que lo hagan porque hay que tenerlos frescos para el ataque.

L

No hace falta videos para demostrar la enorme diferencia de Messi a CR en ese aspecto, quien quiera engañarse allá él, pero es una obviedad.

2
DarthVader

Messi se abonó al trote cochinero, eso no lo discute nadie. Lo que pasa es que en partidos grandes, el muy listo, de vez en cuando se pega un carrerón en defensa para recuperar el balón y decir, ' aquí estoy yo'.

Yo en este aspecto, no estoy conforme con él.

GrimMcSlam

En fin... Qué de gilipolleces se leen por aquí por un partido.

Elektro

Yo tengo en la memoria una jugada de Ronaldo (el gordo) en el Bernabeu que bajó a defender, no me preguntéis por qué, y terminó cortando un centro y cediendo un córner.

Menuda ovación, se caía el Bernabeu xDD

YonkiLeon

Unos datos de la presente Liga:

-Balones recuperados/perdidos: CR 25/135; Messi 15/204
-Minutos jugados: CR 1335; Messi 1423
-Goles: CR 17; Messi 17
-Asistencias: CR 6; Messi 7
-Remates: CR 41; Messi 45
-Regates intentos/logrados: CR 29/26; Messi 121/96
-Fueras de juego: CR 8; Messi 13
-Faltas cometidas/recibidas: CR 14/35; Messi 14/35
-Pases: CR 537; Messi 891
-Despejes: CR 24; Messi: 10

Que cada cual saque sus conclusiones, seguid con vuestros videos de youtube, yo me quedo con las estadisiticas.

2 3 respuestas
W

Claramente CR > Messi.

A

#761 Pues yo me quedo con el rendimiento de cada uno en los clásicos hoyga.

2
L

Grim también se quedaba con las estadísticas, ahí lo dejo, CR7.

1
YonkiLeon

No estoy diciendio que CR>Messi ni nada, de hecho a mi personalmente me gusta mas Messi, pero creo que un poco de informacion 100% objetiva nunca viene mal, no estais de acuerdo en eso o que? Tanto que os quejais de la falta de objetividad en la prensa pense que os gustaria....

C

Yo se lo daba a uno de dos:

  • Iniesta, por mi gusto futbolístico personal.

  • CR7, si atendemos púramente a números individuales (y este premio es eso, no?)

joseph-

#761 De la presente liga que ni ha acabado ? ok.

Busca las de la pasada liga :D

1 respuesta
YonkiLeon

#767 Hablo de la presente liga porque me parece logico si estamos hablando del estado de forma de cada uno, si quieres recurrimos a los numeros del CR balon de oro no te digo....

1 respuesta
W

Hombre en esa esas estadísticas CR sale mejor parado que Messi. no se puede negar.

joseph-

#768 Estas hablando en el thread del balon de oro de 2011 y me sacas estadisticas de la liga 2011/2012

1 respuesta
LiuM

Ya que pones todos los datos, pon también los pases.

Pases: CR 537; Messi 891

De todos modos me parece más justo las imágenes que los datos. Ambos defienden poco, pero Messi en mi opinión ayuda más al equipo, por una cuestion de percepcion personal.

En todas las competiciones:
Messi: 24 jugados; 27 goles; 7+6=13 asistencias; 1,12 promedio.
CR: 22 jugados; 6+¿?=?¿ asistencias; 22 goles; 1 de promedio.

1 respuesta
YonkiLeon

#770 que yo sepa absolutamente TODAS esas estadisticas son del 2011

#771 estan puestos los pases! que yo ya dije que lo ponia todo y a mi tambien me gusta mas messi, simplemente juega mas bonito en mi opinion ojala pudieramos tener a los 2 :(

Fdkn

No lo entiendo, si CR es el que se lo chupa todo y nunca presiona ni defiende, como ha recuperado más balones y perdido menos balones que Messi, que es tan humilde que se desvive presionando y nunca chupa?

¿Os dais cuenta de las gilipolleces que se llevan diciendo en estas 2 páginas?

Messi es mejor que CR, sí, y va a ganar el balón de oro, también. Pero Messi chupa mucho y defiende practicamente nada. Y es una realidad, y no debería doleros tanto como para tirar de youtube y defender lo indefendible. Es NORMAL que Messi chupe y es NORMAL que no defienda, porque si no no estaría donde está.

Y Si, CR tambien chupa, y tampoco defiende una mierda. Pero es que nadie lo ha puesto en duda con el portugués.

#774 No hablo de ti, sino de los que ayer me ponian a parir por decirlo o me sacaban al youtube.

1 1 respuesta
A

#773 Nadie o casi nadie dice que Messi defienda y que CR7 no. Yo mismo digo que ambos se pasean por el campo cuando el equipo rival tiene el balón. Sobretodo en Messi es común ese trote cochinero que a mi en ocasiones me da rabia.

La sensación de, dentro de los nulos que son en defensa, quien se esfuerza mas depende de la sensación de cada uno, el forofismo y las ganas de matar a uno o engrandecer a otro.

1 respuesta
B

Ayer mismo uno poniendo un video de como Messi corta un balon.

¿Creeis que si eso l ohiciera la mayoria de partidos, le harian un video? XDD

1 respuesta
A

#775 Este video se hace porque un jugador abandona su supuesta posición arriba siguiendo al delantero rival todo el campo hasta robarle el balón cuando debía ser tarea de un defensa. Luego hace un autopase espectacular y queda como un rey.

B

Pues eso, una jugada mas. Si me pongo a hacer videos de esos de Di Maria me tiro la semana aqui.

Lo curioso es el comentario "A ver cuando vemos a CR7 hacer esto." Que es lo que me hace gracia. Ayer mismo Cristiano hizo una jugada parecida y aqui lo unico que le llovio fue mierda.

Realmente no creo que nadie piense que Cristiano y Messi defienden una mierda, es mas, el comentario mas comun es "Messi y Cristiano no presionan por que descansan en el campo".

factonni

lo "malo" que tiene cristiano es que sus números son impecables, pero en los partidos importantes no está a su nivel, y messi juega igual sea quien sea el rival, incluso se crece en los importantes.

por tanto, a partir de ahi, no hay discusion posible. (más allá de que aunque cristiano mantuviera sus numeros en los partidos importantes messi se lo seguiria llevando de calle)

KILLOXON

Ah, que aun hay que comparar a Messi con Cristiano?

3
Suricato

#761 se vio en el clasico, jajaja y en los 5 titulos de este año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina