FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

SupermaN_CK

Ni 2 meses de central?

Ah no, me falta pedrito! Paquete de oro.

YonkiLeon

#2190 hombre esque han puesto 3 centrales y un lateral derecho, lo tenian complicado para colocarlos xD

B

#2188 http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

JiMmY

El podio estaba cantado desde Agosto.

#156

chuckneitor

A mi lo que realmente hace que me duelan los ojos es ver a Ramos en el 11 inicial...

4
vappatixihm

Lo que me refiero es que luego por ejemplo os quejáis de Abidal estuviera en la lista porque hubo un tiempo que no pudo jugar, pero luego Ramos juga 2 meses de central y ya es merecido

1 respuesta
YonkiLeon

#2196 pero esque ramos no ha jugado solo 2 meses de temporada xD

oOL4sTOo

5
Y

La verdad eske Ramos en el 11 inicial es para mear y no echar gota.

2
Petterrr

Poner en el once a Pique y a Ramos es de cachondos

Snoopedd

La verdad es que no pinta nada Ramos de central ahi ya que ha empezado a jugar en esa posicion hace 3 o 4 meses, pero aqui nadie podra negar que en el estado de forma actual en el que se encuentra sea el mejor central del mundo ahora mismo..

CsNarsil

A mí lo que me "mosquea" es que Xavi nunca vaya a ganar el balón de oro.

2
YokeseS

pues porque en el pro son los mejores!

TuR0K_Vva

¿El central más en forma del mundo en el 11 ideal? Se han vuelto locos!

Ah , pero lo de locos es por poner al señor Waka Waka con la pena que está dando, que esté Ramos es lógico.

Grimmer8

2 Cosas, Ramos estará por ser lateral más que central, porque centrales ya hay dos (Piqué, Vidic). Y otra cosa, este año van a poner las listas de las votaciones como el año pasado? Me gustaría verlas aunque si no han salido ya no se cuando lo harán.

SupermaN_CK

El mejor partido de Piqué en meses fue ayer. Lleva dando pena un tiempo.

L3nn0n

El mejor central del mundo es el Señor Puyol, dejar de blasfemar por favor.

3
Woh

El fallo que veo es poner a Ramos de lateral. Si lo pones de central pues todavía, porque aunque haya jugado poco en esa posicion es de los que más en forma está.

chuckneitor

Si a ramos lo han puesto en el 11 por lateral, marcelo le pega mil patadas (aunque sea un payaso)

I

Dejaos de pajas que si central o lateral, han cogido a los 4 defensas más votados y punto

Enccel

http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/56/60/53/awards_men_player_countries.pdf

ahi estan

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Coach Burundi Adel Amrouche Benzema Karim

Sabe

1 1 respuesta
Grimmer8

#2211 Eres el más grande!

I

Según Blanc, Tocinete es el 2º mejor del mundo. Así va Francia

Enccel

Hay 2 o 3 que ni siquiera votaron a Messi ni CR xDDDDDD

Enccel

Captain Tonga Folio Moeaki Dani Alves Agüero Sergio Rooney Wayne

Coach Bhutan Hiroaki Matsuyama Iniesta Andrés Müller Thomas Neymar

Coach Burundi Adel Amrouche Benzema Karim Özil Mesut Eto'o Samuel

Captain Burundi Nahayo Neymar Abidal Éric Benzema Kari

Media Equatorial Guinea David Monsuy Forlán Diego Rooney Wayne Abidal Éric

En Burundi tienen televisores ? :ninjaedit: porque no poner a Messi,CR ni Xavi es increíble xDD

RusTu

Messi votó a Xavi, Iniesta y Sergio Agüero por ese orden. Interesante.

Elektro

Según he leído en Twitter, no se si será verdad, Ronaldo ha sido el más votado por seleccionadores y capitanes y Messi por la prensa.

Ahí dejo el dato-salsero xDD

3 respuestas
YonkiLeon

curiosos los votos de messi, habra criticas por meter a aguero en el top3 y no meter a cr supongo, las que hubo de parte de los cules a casillas por ocurrirsele meter a ozil antes que a messi...

Enccel

#2218 Por lo que miro en la lista la mayoría de entrenadores han votado a Messi top1,pero tampoco es plan de contar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina