Claro que CR7 juega de delantero, aunque parezca que cae en banda al final acaba casi siempre centrandose y marcando goles desde primera y segunda linea.
#750 Y Messi muchas veces está por el círculo central empezando jugadas él y ofreciéndose.
Que sobre un papel veas a Cristiano en una banda y por delante haya gente como Benzema o Higuaín no significa nada, Cristiano siempre está cerca del área...
Algunos ven que Messi juega de DC y se deben pensar que juega como Falcao o Ibra por poner algunos xd
#754 con una generación de futbolistas probablemente irrepetible. Intenta hacer el fútbol que hace el barça con el Manchester United o la Juve
#754 Macho, deja de darle importancia a cómo ven al barsa los madridistas de ahora. El barsa ha hecho historia y por mucho que duela, ha reinventado el fútbol de una manera que nadie antes había conseguido. Y la historia no se aprecia ni a los 2 años ni a los 5 ni a los 10.
De aquí a 30 años ya veremos qué se dice de este Barcelona y te darás cuenta de lo lejos que está de parecerse en algo a las opiniones que se escuchan en este país.
Entrevista en SPORT de Messi, bastante entretenida y huye bastante de los tópicos habituales.
La pongo en spoiler y con fotos tal y como viene en el PDF del SPORT:
#760 Cabrón xDDD Al final me metiste las ganas de leerla...así que la busqué.
http://minus.com/lbnUQe2w01yBQG
No dice nada nuevo.
#763 a partir de 3:15
Principe de asturias Iker Casillas y Xabi Alonso
valla fayo, para meterles fuego
Debería estar prohibido decir a quién vas a votar, porque puede crear tendencia. Más aún si estás nominado.
Cristiano Ronaldo ha declarado que "si pudiera, claro que me votaría a mí mismo para el Balón de Oro". Así lo ha desvelado France Football, que ha avanzado esta suculenta frase de una entrevista exclusiva que se publicará este martes.
#767 jajja hostia, cuando este chabal se retire se podrá hacer un libro con sus perlas, vaya puto personaje XD
Si se pudiera cada jugador se votaría a sí mismo, nos ha jodido.
PD: #764 Meterte fuego mejor a ti "valla fayo", tela.
Algo completamente lógico.
Él siempre ha dicho, de manera equivocada, que se cree el mejor. Si no se votará a si mismo nos estaría y se estaría engañando.
Wat? xDDDDD
Pero cómo podéis ser tan hipócritas? Osea, entiendo que haya alguno que no, que votaría a otro, pero no os votaríais a vosotros mismos para ganar algo que tanto queréis?
demasiada humildad es vanidad
Esque cualquier persona que estuviera en el lugar de Cristiano y tuviera ls mismas posiblidades(que son muchas) de ganar dicho premio. Se votaria a si mismo.
Y el que diga que no, miente sin corte alguno.
#779 No sé si lo dices con ironía o no, pero Xavi dejando a un lado lo cateto y la venda que tiene, creo que no se votaría y que se considera más una pieza de equipo que un crack.
En lo colectivo el habla de humildad y dice que son los mejores de la historia en la misma frase, vale, pero en lo individual creo que sí es bastante normal.