El 3º era la duda de si Iniesta / Neymar / Falcao , los otros 2 ya se sabían.
Es único en la historia del fútbol que los mismos jugadores mantengan un nivel tan alto durante tantos años consecutivos ^^
Ahora debería quedar:
1º Cristiano Ronaldo
2º Messi
3º Iniesta
Cristiano ha hecho los mismos méritos individuales que messi, con la diferencia que llevo a su seleccion a las semis de la champions y ganó la Liga. Messi en cambio fue el causante de la derrota del barça vs el chelsea e hizo el ridiculo en liga contra el madrid en el camp nou, partido en el que el barça perdió la Liga.
Por lo tanto, siendo objetivo, los partidos decisivos determinan que Messi no merece ganar este balon de oro, pero ya se sabe, el año pasado las estadisticas no valian para nada cuando cr7 hizo el record de la bota de oro y este año son decisivas xdd
Iniesta es una verguenza que figure en este top3, ha hecho una temporada muy irregular, pero bueno, ya se sabe como de que va este premio
#1482 No hace falta ni darles coba a esta gente.
#1488 Es la segunda vez que lo dices , tu y tus argumentos de crio de 12años , felicidades.
Casi todos los ganadores de balon de oro apoyan a MEssi. Di Stefano y Figo no lo han apoyado por estar ligados al MAdrid pero no han dado su apoyo a CR7, así que lo veo malamente
Ronaldo, Le deseo lo mejor a Messi y deseo que gane muchos más balones de oro y estoy contento de que me supere
#1488 la perdio el solo? xd. Si el barça gana a Messi le hacen muy bueno todos. Si el barça pierde el resto no juega y solo Messi es el que pierde. Shulololo.
Se acabó lo que se daba.
Los miembros de la Fifa diciendo que Cristiano Ronaldo es muy bueno pero que claro, al lado de Messi lo tiene mal.
Han felicitado a Di Mateo por haber ganado la champions y alabado la liga y la selección Española
2004 - debut FC. Barcelona
2005 - balon de oro Y bota oro mundial juvenil, golden boy, revelación dl año
2006 - mejor jugador joven del mundo, promesa del año
2007 - balon de bronce
2008 - balon de plata
2009 - balon de oro
2010 - balon de oro
2011 - balon de oro
2012 - balon de oro
Vaciando vesículas biliares desde sus comienzos
A mi Iniesta este año me está gustando mucho (desde la eurocopa hasta aquí).
Pd: ya se q n es suficiente. Solo apunto.
#1497 Iniesta solo ha hecho cosas en dos partidos desde la eurocopa. Si eso es suficiente para ti perfecto. Antes de la eurocopa ni comento.