FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

elderaine

#1526 Actualiza #1 amijo, podríamos poner aquí videos sobre los finalistas y cosas así xa aumentar el salseo

Marjoram

Haciendo justicia a la temporada el ranking debería ser el siguiente:

1º Messi
2º Iniesta
3º CR

7 1 respuesta
Bend3R

Cristiano entra en el top?

ekeix

No me extrañaria que se lo den a Iniesta y aunque este no ha sido su año estelar tambien se lo mereceria y si no se lo lleva Andres es Messi de calle, no veo a Cristiano ganandolo sinceramente se ha desinflado como una sopladera en los ultimos meses

1 respuesta
JMBaDBoY

#1534 No lo gana Iniesta ni de broma, y más viendo muchas votaciones que se han filtrado y donde en todas Messi se lleva los 5 puntos de seleccionadores y demás.

ISAILOVIC

Iniesta

jajajajajajajajajajaja

En fin, este premio nunca dejará de sorprenderme

2 2 respuestas
Fastuquet

#AnimsIniesta

Ulmo

#1536 Iniesta solo entra ahi pq le declararon el mejor jugador de la Eurocopa, si no hubiera habido este año Eurocopa no estaría en el top3.

Luego decimos q el balón de oro se lo tiene q llevar alguien del equipo q gana el mundial, pero luego no queremos ni q lleguen a la final los q destacan con sus selecciones.

De todas formas tanto da, todos sabemos q esto era una batalla CR/Messi y todos sabemos quien se ha llevado el pato al agua.

1 respuesta
Fdkn

Iniesta jugó 27 partidos de liga (21 titular) 2goles+7asist.
Iniesta sólo jugó 3 partidos completos de Champions. 3 goles+1asist.
Iniesta sólo jugó 2 partidos completos en la Copa del Rey. Ni un minuto en semis vs Valencia y sólo 29' vs Madrid en 1/4
Iniesta no marcó no asistió en las rondas del KO de la Eurocopa. Su peor nota ( dada por la UEFA) fue en la final.

Iniesta nominado al balón de AJAJAJAJAJAJAJA

Luego deciis que por qué nos metemos con el premio

4 2 respuestas
klawi

#1536 Calla antiespañol.

Menos mal que Courtois figura en el Golden Boy, sino me pego un tiro.

Enccel

#1539 Y lo peor es que la mayoría de votos son de seleccionadores Europeos que se supone que son los que saben(ya que en este foro solo se meten con los africanos, asiáticos y americanos)y luego sean los primeros que voten a Iniesta.

Queda muy bien decir normal Messi/Iniesta ganan con votos de países extraños que no tienen ni tele y luego ves que el Aleman,Holandes o Frances son los primeros en votarlos xD

2
Crus

Lo unico que no tiene relación con España es el Sharawy ese, lo demás todo tiene que ver con la sel. Española (Iniesta, Del Bosque), Liga Española (CR7, Messi, Mou, Guardiola, Iniesta, Isco)

ISAILOVIC

#1538 el premio se lo tiene que llevar el mejor jugador del mundo, y sin dudar de la calidad de Iniesta, su año no fue de Top3

Tampoco lo se si lo fue de Falcao que conste, puede que alguien en la Premier, Bundesliga o Calcio lo haya hecho mejor..¿pero Iniesta? Me descojono

LiuM

#1539

Liga: 1857 minutos, prácticamente los mismos que la 2009/2010 y la 2010/2011, donde tu mismo decías que no debería ganarlo (ya no hablamos de nominado) pero que lo preferias antes que lo ganara cuando salio de nominado antes que un no español. Parece que este año algo ha cambiado.

Champions: No jugó 3 partidos, jugó 590 minutos que son alguno más.

Luego pones los goles y las asistencias como si su juego se basara en eso y te olvidas del MVP de la Eurocopa, del trofeo a mejor jugador de Europa, etc.

En fin que no voy a seguir destapando datos manipulados pero luego hablamos de la gente.

1 1 respuesta
B

PEro vamos a ver, Iniesta esta ahí de adorno por recibir el premio al mejor jugador de Europa, era de cajon que lo meterian. Al igual que Iniesta, CR también está de adorno porque ya se sabe quien llo va a ganar.

4
Kenny

Estos premios está claro que hasta que no den unos baremos exactos como puede ser la Bota de Oro con sus coeficientes de goles según la Liga en la que estés, va a ser un cachondeo en el que siempre estén los que más nombre tengan, pero claro, el problema está en los baremos que pongas.

Jugadores como Xavi, Ramos o Iniesta no tienen porque tener un gran número de goles o asistencias al final del año para jugar a un gran nivel porque te dan otras muchas cosas que para un equipo de fútbol son igual de importantes como que tu delantero centro alcance buenas cifras.

Ahora claro, busca unos baremos que dejen contento a todo el mundo. Lo único, sería que la UEFA valorase absolutamente todos los partidos, den coeficientes según los torneos a los que pertenezcan los partidos, y luego dar el premio según las medias, algo tipo Football Manager, para los que lo han jugado.

Fdkn

#1544 ¿Que yo decia que Iniesta debia ganar que?

Corre a buscar ese post para demostrarlo o mientes (como siempre haces, vamos). En 2010 yo decia (y sigo diciendo) que si debia ganar un español por el tema mundial, era Xavi (y mira que me cae mal el bocachancla), y que Iniesta salvo el gol no habia hecho buena temporada. Es más, recuerdo decir que si no ganaba un español, el premio era para Sneijder fijo.

Luego además se ve que no sabes leer, dice partidos completos. Un balón de oro (mejor jugador de la temporada) no es un tio al que cambias partido si y partido tambien o que se pierde el 30% de los partidos del año por rotacion/lesión.

PD: Gaseosus stay classy.

1 respuesta
LiuM

#1547 590 minutos son más de 6 partidos, aunque decir que solo ha jugado 3 completos suena mejor para lo que intentas hacer ver. Lo de la liga simplemente vamos a pensar que fué un despiste ;)

En cuanto a la imagen, parece ser que miento como siempre hago....oh wait

De aquella supongo que lo español no te daba alergia, en fin que te aproveche.

#1549 Claro Xavi no es español, menos mal que estabas "en serio". De aquella no le hacias ascos a que ganara, ahora te indigna que este nominado. Hate en estado puro. Te invito a comprobar el contexto.

7 2 respuestas
Fdkn

#1548 Contexto.

Si busco en ese hilo, seguro que encuentro hablar de Xavi, y que sobre el tema Iniesta decir que preferia que ganase el a Messi.

Es más, pone que no deberia ganarlo. No es culpa mia que por aquel entonces aun pensase que lo de la seleccion aburriendo era temporal.

#1548 Por eso mismo digo contexto. Seguro que ese post es contestando a alguien que hablaba de que ganase Iniesta y no del top3 en general. No me vas a decir a mi lo que pensaba con una screen aislada sacada de contexto.

1 respuesta
Fdkn

#1548 Toma chico, buen intento: (lo de cerniendonos me ha matado, vaya fail)

Y he encontrado el post de tu captura, sin duda era un momento muy serio de conversación. Menciono a Iniesta porque se está hablando de el en esa página.

1 comentario moderado
Fdkn

#1551 Stay classy. Si posteas pierde la gracia, tienes que perseguirme dando manitas al que me dice algo por todos los subforos.

No cambies nunca

#1558 No doy ninguna vuelta, eres tu quien ha intentado colarla manipulando con una screen sacada de contexto. Que estemos acostumbrados a ti no significa que tengamos que dejarte campar a tus anchas :>

1 respuesta
I

#1551

GrimMcSlam

El foro se está llenando de flipaos macho.

El último el gaseosus este.

3 1 respuesta
alepe

Lo justo sería:
1 Lium
2 fdkn
3 Gaseosus

1 respuesta
Danico

Vaya tela...

Falta Falcao. este premio es n puto robo.

Gaseosus

#1555

El resto está de adorno, todos sabemos que ganará Lium.

#1552

También te doy manitas a ti eh, eres un desagradecido.

LiuM

Tio da todas las vueltas que quieras:

"No debería ganarlo pero prefiero que lo gane a un español" es bastante diferente a "Iniesta nominado premio de risa blablabla" más cuando pones cifras manipuladas que se asemejan mucho a las que hizo ese año.

No pasa nada, de aquella tenias tirria a Messi y este año sumas a tu hate a los españoles. Lo que es de risa y cambia cada año no es el premio es vuestro criterio.

Y ahora vamos a volver al tema que todavia nos van a cargar de remazos.

#1559 La frase fue "serán subnormales pero no se han inventado las estadisticas", algo que sigo diciendo que no implica la importancia de estas. Pense que me estabais trolleando pero parece que lo deciais en serio xD

#1560 Mi top es Messi, CR, Falcao puedes ver el otro thread. Algo que no quita que si alguien viene con datos falsos y despotricando del premio como siempre justo cuando leo un thread de otro año donde leo otra cosa bien diferente lo diga.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es irónico, esta situación me recuerda a cuando te sacaron la screen aquella de "Podéis decir lo que querais, pero los números están ahí por algo".

Estás justo argumentando lo mismo de lo q en su día renegabas.

1 1 respuesta
I

#1558 si crees que Iniesta debería estar ahí antes que Falcao, por ejemplo, es que no te quitas la bufanda ni para ducharte

1 respuesta