FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

JMBaDBoY

#1856 Lo más simple y menos rebuscado es que votan quien piensan que es mejor, y ese es Messi.

Vamos, no es nada nuevo. Hay mucha más gente que cree que Messi es mejor futbolista que Cristiano.

joseph-

Yo es que sigo sin ver que CR haya hecho más méritos que Messi como para ganarlo.

Tengo que probar las gafas madridistas.

2
GrimMcSlam

Una Liga, ser decisivo en los partidos importantes, hacer un buen papel en la Eurocopa vs tropecientos goles y la Copa del Rey.

No hacen falta gafas madridistas, solo un poco de cerebro y un juicio futbolistico puro. Uno tiene cara de retrasado y otro de chulo, uno va de humilde y otro no se calla una y encima, actua como un mamón en público.

Y el resultado es este.

3 respuestas
W

Es que reducir lo de Messi a "tropecientes goles y la Copa del Rey" es de traca.

Normal que estés tan ciego ;)

jGcz

Aquí el tema es que cuando la gente vota no pensará en el año, pensará en quien es el mejor jugador del mundo, y ese es Messi.

Lo de sacar el tema de que Messi cae mejor y por eso gana y tal es muy triste hasta para ti.

1 respuesta
bleed11

Hacer un buen papel en la eurocopa: contra Alemania y España no olio el balon, le metio dos goles a Holanda (0 puntos) y otro a la todopoderosa R.Checa.

Decisivo en partidos importantes: goles, porque sus partidos contra el Barça fueron normalitos (menos la vuelta de la supercopa que hizo un partidazo) y en Champions dar pena en la ida, meter dos goles en la vuelta y fallar el penalty en la tanda...Hizo mas que Messi pero parece que se haya paseado en las grandes citas cuando tampoco es para tanto.

3
JMBaDBoY

#1863 En serio, tienes alguna especie de trauma con Messi, siempre llamándole "retrasado", "hormonado", etc. Háztelo mirar xD

Si eres más feliz pensando que la gente vota con estos motivos porque son tus motivos, adelante, pero te aseguro que la realidad es muy diferente a como la ves.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1865 Si tú crees q no influye ese es tu problema.

El Balón de Oro 2012 lleva un año en el nombre por alguna razón. CR ha sido superior q Messi este año y si en vez de ahora, en diciembre, se hubiera votado dp de la Eurocopa, q es dp de todo lo importante, CR habría ganado casi seguro.

Ahora Messi está más en forma y encima con lo del récord de Muller y el retarded de CR haciendo el paripé de su tristeza pues...

#1867 pero acaso es mentira?? Mira como lo que he dicho de CR fijo q te parece bien y estás de acuerdo.

Se os ve el plumero.

2 respuestas
LiuM

#1863 Messi no es los goles que mete y las competiciones que gana su equipo, es mucho mas que no cabe en una estadostica. Si ese trauma que no es mas que envidia que tienes con Messi te dejara disfrutarlo como buen amante del futbol vivirías menos amargado porque te queda Messi para rato.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1869 Claro que es mucho más.

De eso he hablado en mis 3 posts anteriores.

JMBaDBoY

#1868 Pero si es que a mí me da igual macho, yo nunca diría que a Cristiano le dan balones de oro por ser humilde (si lo fuese) o por otro motivo. A lo mejor te crees que la gente del fútbol valora eso en vez de todos los partidos que se tragan...

1 respuesta
jGcz

#1868 Pues yo no estoy de acuerdo para nada.

Ha conseguido más Ronaldo este año? Sí
Ha sido mejor? Rotundamente no.

Y así lo debe ver el resto del mundo que vota a Messi. En serio, que te lo lleves al tema de imagen no tiene sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1871 No es que lo crea, es q lo sé. La imagen q tiene Messi es más positiva q la de CR respecto a los premios.

Pero es lo q hay, CR se lo ha buscado él solito.

#1872 Hay una relación entre los títulos y ser el mejor. Messi puede meter 5 goles al Bayer y luego no meterla ni en una piscina vs Chelsea.

1 respuesta
W

Es que los madridistas, con la impotencia que sienten al ver que el mejor jugador del mundo es culé, quieren inventarse todos los premios para ver si les favorecen de alguna forma.

Próximamente, "Premio al Jugador que Haya Ganado al Menos la Liga y si Puede Ser la Española y en el Real Madrid Mejor 2012".

Mientras Messi se conformará de nuevo con el premio al mejor jugador del mundo del año.

1 respuesta
I

me encanta el argumento de: es el mejor y punto

/clap

LiuM

#1873 Si se intercambiaran personalidades Messi seguiría ganando. Ser mas simpático no te hace jugar mejor al fútbol que es por lo que Messi es mejor y no porque sea humilde y no se meta en fregaos.

GrimMcSlam

El año pasado Messi no jugó mejor al fútbol q CR.

1 respuesta
I

#1874 jajajajaja pero qué gilipollez más grande

Que haya hecho mejor año no significa que sea mejor (que están muy a la par por mucho que os joda)

Lo reducís todo al récord y a "es el mejor del mundo", y es una equivocación muy grande

Y para el que no lo haya entendido, en mi segunda frase me refiero a que CR ha hecho mejor año que Messi

#1879

2 respuestas
LiuM

#1877 Bastante mejor. A CR le quitas los goles y poco queda, a Messi le quitas los goles y sigue moviendo al equipo entero.

#1878 muy a la par? XDDDDDDDDD

En serio consolaros aquí pero no contéis estas cosas por ahi.

2 respuestas
W

#1878 a nosotros no nos jode nada. A vosotros sí que parece que os jode la realidad. Messi es muy superior a CR7 y así lo reconoce la mayor parte de las personas que saben algo de fútbol. Fuera de Portugal y del madridismo... pocos tendrán el valor de afirmar lo contrario si han visto más de 2 partidos de fútbol de cada uno.

Y del Balón de Oro no voy a discutir más. Seguid inventando variables y cosas raras para justificar que debería ganarlo CR7 xD Al final lo ganará Messi, será merecido, se cerrará este hilo y vuelta a empezar.

bleed11

Las opiniones son muy respetables todas, pero para la mayoria de la gente en el foro y en el mundo del futbol el que jugo mejor fue Messi.

I

xDDDD y seguís sin dar un puto argumento, menudos abogados que sois

1 respuesta
bleed11

#1882 mete mas goles, da mas asistencias (datos objetivos) y da mayor sensacion de hacer lo que quiere y cuando quiere en un campo de futbol que Cristiano, Iniesta, Xavi o Falcao (opinion)

1 respuesta
LiuM

Es que no tenemos la necesidad de intentar convenceros de nada.
Es algo tan obvio que allá cada cual con lo que quiera montarse en la cabeza, en el fondo no va a cambiar nada.

Que comparéis jugadores por los goles que mete o las competiciones que gana es absurdo en todos los aspectos. Eso para comparar quien esta en el mejor equipo o quien tiene mas capacidad goleadora me vale, pero el futbol es mas que eso... Algo que si no veis por vosotros mismos no vamos a hacerlo por vosotros.

No se, probad a Imaginaros que es del Madrid, no se me
Ocurre nada mas. Pero sed conscientes de que a veces no es que el mundo este al revés si no que vosotros quizá estéis boca abajo.

1 respuesta
I

#1883 Extrapola lo de mete más goles a los partidos importantes de 2012 y oh! en los tres partidos más importantes del año messi se quedó a 0

Pero eh! le metió 5 al leverkusen

#1884 Lium, qué cojones me estás contando, estamos hablando del año, del A - Ñ - O

Que Messi sea mejor que CR no significa que haya hecho mejor AÑO

2 respuestas
bleed11

#1885 vale, y Cristiano metio tres, de los cuales dos no sirvieron para nada y uno es la puntilla en una competicion muy encarrilada. Y Messi en la final de copa por ejemplo metio gol.

Una temporada son 55-60 partidos, reducirlo a tres no tiene sentido, y mas cuando los 38 partidos de liga tienen el mismo valor, y para fallar ocasiones (que es distinto de jugar mal) contra el Chelsea tienes que eliminar a Leverkusen y Milan antes.

LiuM

A Messi lo ponen entre los mejores de la historia por meter 5 al leverkusen y ser simpático.

En cambio a CR le intentan comparar con Messi con calzador.

Que engañado esta el mundo.

Oh wait...

#1885 yo también hablo de este año. Quitando los títulos colectivos CR no supero a Messi en ningún aspecto del juego

GrimMcSlam

#1879 Vale.

No tienes ni puta idea de fútbol o has visto 3 partidos de CR.

Es increíble q alguien, a estas alturas, diga q CR es solo un goleador más.

Bravo

1 respuesta
alepe

Muy a la par CR7 y Messi.

jajajajajaja

Que poca idea de fútbol teneis, de verdad xD

CaraLimon

El año pasado Messi no jugó mejor al fútbol q CR.

xDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en la puta...