FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

yooyoyo

#1769 ¿De los penaltis ya no dices nada? ¿Y de que no mete de falta?

Esta es nueva, los goles en el Bernabeu no cuentan JAJAJAJAJAJAJA

Pero esto que es xDDDDDD

1 respuesta
gpBoyz

#1764 Todo eso es relevancia en el juego. Si Messi aparte de marcar goles y asistir, hace jugar al equipo mas que CR pues habra que decirlo. No que cogemos unas estadisticas y no las analizamos ni las interpretamos. Los penaltis son gol el 90%, el lanzador del equipo tiene una ventaja estadistica con respecto a los demas, es un hecho. Si a tu equipo ademas le pitan muchos penaltis pues mas ventaja que tienes sobre el resto, asi de facil.

La diferencia que se pueda a dar de un lanzador a otro es bien poco en cuanto a numero de goles, Messi mete 85% y Cr mete el 92%. Si a mismo numero de goles Cr tiene 10 mas de penalti no es porque sea mejor goleador, sino porque dispone de esa ventaja, es algo tan obvio que asombra tener que explicarlo.

1 respuesta
ovarious

#1769 Menos mal que los madridistas eramos los que vivíamos del pasado.

neveS

#1771 me refiero a Messi, que tu amigo dice que marca goles intrascendentes y yo le recuerdo los de las finales de champions y los que marca en TodoChina200 Bernabeu

Si a Pirlo le hubieran pitado la mitad de faltas a favor que ha tenido CR esa estadística sería inalcanzable. Piscinas CR, yo me lo guiso yo me lo como.

GrimMcSlam

A ver si Messi bate hoy el record de key passes

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1772 ya has visto quien fue el año pasado el equipo que mas penaltys tiró. Stop please jeje

Sigamos para las risas

Selección Argentina:

Gonzalo Higuaín: 24 goles en 45 partidos. (0.53 goles/partido). 16 goles en partidos oficiales (66.7%). 8 goles en amistosos (33.3%).

Gabriel Batistuta: 56 goles en 78 partidos (0,72 goles/partido). 37 en partidos oficiales (66.07%), 19 en partidos amistosos (33.93%)

Messi: 45 goles en 94 partidos (0.47 goles/partido). 20 en partidos oficiales (44.4%), 25 en partidos amistosos (55.6%).

Hernán Crespo: 35 goles en 64 partidos (0.55 goles/partido). 26 en partidos oficiales (74.3%), 9 en partidos amistosos (25.7%)

Cristiano: 52 goles en total. 41 en partidos oficiales (78.8%). 11 en partidos amistosos (21.2%).

Mejor jugador de la historia oriaaa oriaaa xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
neveS

tranquis que os queda el partido en el bernabeu contra el ludogorets, ahi ronaldo superara a Messi como maximo goleador de la champions, si en rumania le regalaron 2 penalties no me imagino en el bernabeu Hacendado

gpBoyz

#1775 Ocasiones creadas y pases clave es una estadistica bastante importante en produccion ofensiva. Como Cr es bastante discreto aquí pues hay que ridiculizar la estadistica porque no interesa y solo contar los goles.

#1776 Por que has quitado los goles/partido en Cristiano? jajajajjajaja

Por que no pones la cantidad de amistosos que ha jugado cada uno para que esa estadistica tuviera un minimo de sentido, que no lo tiene de ningun modo pero aun asi.

neveS

#1776 Los equipos sudamercanos juegan mas amistosos, amistosos que no son contra luxemburgo, san marino, andorra, albania, etc etc

me rio yo de mas de la mitad de los partidos "oficiales" de CR, en el que va ser mas recordado es el de la repesca y hat trick contra una suecia que tenia jugadores sin equipo convocados

W

#1776 Diego Armando Maradona.

Considerado de forma unánime por el mundo del fútbol el mejor jugador de la historia hasta que llegó Messi.

34 goles en 91 partidos.

¿No te cansas de hacer el ridículo en cada página? xDDD

En serio, si en esas cosas te fijas para determinar rankings es que no tienes ni la más mínima idea de fútbol. Lo mismo con los que solo saben argumentar y clasificar en base a goles (y estadísticas en general, aunque Messi también es el mejor en ese aspecto para más gracia)

Por mucho que lo intentéis CR no va a ser mejor jugador que Messi. Igual que Djokovic no será mejor que Federer o Bryant mejor que Jordan. Y estoy siendo generoso con el portugués poniéndolo a esos niveles, ya que antes irían Maradona, Pelé, Cruyff, etc.

2
GrimMcSlam

Cuando todos pensábamos que lo importante, lo realmente importante, eran las asistencias... estabamos equivocados. Eran los key passes.

Ojalá CR hiciera de esos :(

2 respuestas
TuR0K_Vva

Diego ganó el sólo mundiales. Fue el mejor en ligas como la española o la italiana en equipos diferentes.

Messi fue el mejor cuando lo fueron Xavi o Iniesta. Con la selección va de ridiculo en ridiculo

Haceros un favor y no los pongais en la misma frase. Messi os lo agradecerá

1 1 respuesta
vappatixihm

Ahora compara jugadores de Argentina que son DC con Messi que ahí juega de MP

En fin, cuando piensas que es imposible que se supere va y lo hace xd

neveS

Totti ningún balón de oro, CR tres dentro de poco. como diría Schuster, no hace falta decir nada más

neveS

#1782 Messi es el mejor jugador de la historia, disfrútalo, sácate ese rencor que tienes con él.

yooyoyo

#1781 Pero Ronaldo peina más saques de puerta...no se, son estadísticas demoledoras.

Habría que ver quien entra más veces al campo con el pie izquierdo y aún así logra sobreponerse al mal fario.

1
neveS

Venga, el mejor jugador de la historia es el que mas lágrimas derrama para que le den un premio individual y nunca se lo agradece a nadie y eso que solo las empuja

J

#1776 52 goles en 118 partidos CR, haz tu mismo los calculos si quieres aunque no creo que haga falta.

Retratado una vez mas y encima con tus propios datos, admirable, si lo intentas hacer adrede no te sale. xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1788 retratado? Si lleva el doble de goles en partidos oficiales que el "mejor jugador de la historia" con una media de 0'44 goles por partido ( sólo 3 decimas menos que Missing)

Por favor, parad xdddd

2 respuestas
gpBoyz

#1781 Por favor para de hacer el ridiculo, un key pass puede ser el pase previo a la asistencia que deja solo al asistente. Y una ocasion creada pues es una ocasion de gol creada para tu equipo. Es una forma de medir producción ofensiva. Que tu no quieras valorar lo que no te interesa es otra cosa.

Min 1:10 https://www.youtube.com/watch?v=ub5PXxXEID4

Nos tapamos los ojos con cosas como esta haciendo pensar que no son importantes?

2 respuestas
ovarious

Esto es Turok contra el mundo y aun así está ganando Turok xD.

Este debe de ser el hilo del BdO más inútil de la historia del foro, debatir por debatir porque nadie duda de quien se lo merece.

2
1 comentario moderado
J

#1789 En fases previas la mayoría y le han servido para ganar lo mismo que messi, para tu de hacer el ridículo xD

Messi esta mas cerca de ser el mejor jugador de la historia que CR, ni siquiera es mejor que messi como para superar a otros xD

neveS

#1789 goles a rivales "importantes" de CR en partidos "oficiales":

Holanda 2, Rusia 2, Bélgica 2, Rep. Checa 2, Dinamarca 3, Suecia 4

Importantes importantes.... mas bien solo Holanda....

4 en fases finales de eurocopa y 3 en fases finales de mundial.

1
Fdkn

Este es el peor hilo de mediavida, todos los años, sin excepcion.

1
Sinso

#1790 Mira que sueles postear con sentido común, pero la tonteria esa en la que te has metido con los key passes es digna del peor claret.

1 respuesta
gpBoyz

#1796 Me preocupa que me pongas al nivel de mi hermanito Gabi pero no veo porque los key passes o las ocasiones creadas son una tonteria.

GrimMcSlam

#1790 Y esto de CR??

https://www.youtube.com/watch?v=-2x0Hy5a9fA

1 respuesta
gpBoyz

#1798 Que pasa con eso? pues un claro ejemplo de que hay acciones ofensivas que no son asistencias ni goles. Y en eso gana Messi aunque pongas una jugada de CR.

GrimMcSlam

Pero es un key pass o no?

1 respuesta
Tema cerrado