FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

ArcheR

En serio, no fue suficiente el victimismo del año pasado con la tontería de Blatter que este año volvemos a las andadas con Platini? En parte lo entiendo, el año pasado dicho victimismo fue lo que le dio a Ronaldo el galardón, por lo que en Madrid pensarán "si el año pasado sirvió, por qué no este año también?".

Y todavía algunos se preguntarán que porqué el Balón de Oro ha perdido prestigio

3
weeheee

Sin embargo, el año que dejaron a Sneijder fuera del podio, fue totalmente logico.

2 respuestas
Bahalol

#2222 A ver, que los que votan son los capitanes, seleccionadores y periodistas. ¿Alguien de aqui cree que lo que diga Platini va a hacer que Casillas, Thiago Silva, Messi, o Cristiano voten a Neuer? Si lo llegaran a votar es por desición propia. Tanto victimismo incluso cuando ya están cerradas las votaciones es patético.
Si viniera un extraterrestre y viera esta campañita y la del año pasado con las caretas diría que Cristiano es mas español que Camacho.

gpBoyz

#2222 Pues la verdad que viendo quien quedo por delante, y viendo como se decidía el premio, pues si que fue totalmente lógico. Tampoco lo hubiera ganado con el formato anterior.

weeheee

Si la compaña la estais haciendo vosotros, y encima cuado ya esta todo cerrado.

Esto es muy facil, Cristiano ha sido el unico que ha destacado por encima de todos la temporada pasada.

1 respuesta
neveS

Gente hablando de Sneijder cuando no fue ni el mejor de su equipo ese año xd

En todo caso se lo tendrían que dar a Olegario Benquerença

Sinso

Seguro que el seleccionador de Camboya y el capitán de Zimbabwe siguen la actualidad futbolística al 250% y están al tanto de los jugadores que están tocados para dar más importancia a sus actuaciones.

1 respuesta
LiuM

#2227 Nosotros la seguimos y no somos nadie.

1 respuesta
Sinso

#2228 Tu solo estas al tantode todo de lo que pasa en tu equipo, y como mucho de los rivales de la liga Española. Si Muller, Robben, Ibra, Pogba, etc han jugado infiltrados o tocados lo dudo.

No hay que olvidarse quien vota la pantomima ésta, y estoy seguro que ni siquiera lac gente del fútbol europeo ha visto ni cinco partidos del resto de nominados.

C

#2225 Una cosa que te queria preguntar... en serio llamas campaña a postear en el foro de deportes de mediavida?

1 1 respuesta
LiuM

Campaña la del madrid mediante un comunicado oficial con las votaciones cerradas.

Menudo circo

jocker8

Cada vez que veo deportes cuatro me da vergüenza ajena como manipulan al público, siempre dejan caer que la UEFA, platini, blatter están en contra de CR y que ganó a pesar de la campaña en contra... cuando fue todo lo contrario, ganó gracias al victimismo de que había metido la gamba y encima de que eso le hizo ganar votos le aplazó la votación para que ganase, y aún así le saco poquísimo de diferencia a Messi..

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

El Madrid defiende a su jugador cuando las votacones están cerradas -> Menudo circo

FIFA, UEFA, Platini, Blatter y todos los medios culés hacen campaña anti-CR y apoyan a un jugador que no debería estar ni en el top10 de los mejores de 2014 regalandole inclusos mvps del mundial -> Todo OK

Y aún asi lo ganará CR porque es insultantemente superior al resto. ¿Escuece, eh?

#2232 lo de ampliar la votación cuando antes de de volver a abrir el voto ya lo había ganado CR sólo benefició al que iba segundo, es decir, a Messi. De ahi que le recortara votos. Y encima llorais...no teneis remedio.

3 3 respuestas
LiuM

#2233 lo defiende de que? De que la gente de su opinión y no lo nombren?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#2230 Compadre, has visto ciertos periódicos ultimamente??

Los de la UEFA, por más coraje q nos tengan, no pueden obviar que el campeón de Europa y mejor equipo del mundo es el Real Madrid.

2 respuestas
Bahalol

#2233 #2236 Cristiano se lo merece este año, siii. Pero a mi por lo menos me daría verguenza que el Baça mandara una carta a la FIFA/UEFA por no decir que uno de sus jugadores es el mejor. Mucho peor que lo de las caretas.

PD: Ahora resulta que la prorroga del año pasado el dia que Cristiano marco un hat-trick a Suecia lo hicieron para que ganara Messi. ¡Holly Crap!. :palm:

C

#2236 Pero si las votaciones estan cerradas, no? Que campaña va a ser esa? A mi me parece insultante lo de la prensa catalana estos dias, bueno y todos, pero no creo que se le pueda calificar de campaña.

Ademas, tanto poder pensais que tienen unos periodicos? En base a eso van a votar los que tengan que hacerlo? Porque el subnormal de relaño o el de mundodeportivo lo digan?

En ese caso me pareceria mas campaña, sin duda, lo de las caretas y el comunidado oficial del real madrid.

Pero es que me parece logico que lo hagan. No creo que sea criticable.

GrimMcSlam

Esa campaña se hizo porque CR es monguer y sentía q el club no le apoyaba lo suficiente para conseguir los titulos individuales como hacían con el otro.

Ahora las tornas se han cambiado y es Messi el q suelta una declaración de ese tipo.

2 respuestas
gpBoyz

#2239 Tu crees que son del mismo tipo las declaraciones y las situaciones de cada jugador? pls grimmito respetate un poco.

2 1 respuesta
Bahalol

#2239 Cristiano siempre ha sido un poco llorón para sus cosas.
¿Como le puede molestar que alguién crea que el no debe ganar el balón de oro?. ¿Como puede el Madrid ser tan arrogante y molestarse porque otra gente diga que merece el balón de oro alguien que gano un Mundial? Más si las votaciones ya están cerradas. Y encima el periodismo nacional chupandole la polla a Cristiano y atacando a estos como si Ronaldo fuera español. ¡ALUCINANTE!

GrimMcSlam

Hombre, es que el q lo ha dicho es el presidente de la UEFA.

Es como si tú te presentas a un casting porque eres actor y el productor dice que él piensa que el mejor es el otro.

#2240 Messi es un jugador de la cantera del FCB, q es el mejor pagado del mundo y le revisan cada año el contrato... dime tú qué razones tiene este chaval para decir eso si no es algo así.

2 respuestas
LiuM

#2242 acaso el ganador lo escoge platini? Pues eso

1 respuesta
gpBoyz

#2242 Vamos que no te has enterado una mierda de nada de lo que viene pasando en el Barcelona. No hace falta que digas mas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2243 Los actores tampoco los escoge el productor pero puede tener influencia entre los que se encarguen de elegir el reparto.

#2244 Lo que viene pasando en Barcelona con respecto a Messi qué es?.

Bahalol

El tema es que todos saben como le sienta a Cristiano que digan que él no es el mejor, incluso cuando Messi estaba muy por encima de él. Aún recuerdo cuando estuvo casi un año sin hablarle a su mejor amigo Marcelo por decir que Messi era el mejor del mundo.

2 respuestas
-Orb-

#2246
Supongo que esa información te la contaría de primera mano cuando jugabais en tu casa a la play.

De verdad hay que leer una cantidad de memeces que te planteas el pasarte por aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2246 Eso es una chorrada q se inventaron y tú te has creído.

1 respuesta
Bahalol

#2247 #2248 Como saltais eh. ¿Y cuadno no fue con la selección el dia que tenian que votar para el balón de oro para que lo votaran a él?.

PD: Yo a Pedrerol y Siro le creo todo.

1 comentario moderado
Tema cerrado