FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

personaje

#2456 Y todos los aficionados del Barcelona lo estáis mendigando para Messi como ya hicieron los del Real Madrid el año pasado con Cristiano.

Sois iguales.

Si lo gana Neuer los del Barcelona lo celebraran como si hubiera sido para Messi y los del Real Madrid os pondreis a llorar como en 2010.

#2462 No es comparable la manera de mendigar el año pasado con las caretas que este año donde solo han hecho declaraciones puntuales (contra Platini básicamente) para defender los interés de su jugador estrella.
En cambio en Barcelona si no llega a ser x los records superados por Messi seguirían callados, este año veo más gente de fuera pidiendo el galardón para Messi q dentro del propio club. :-/

1 respuesta
W

#2461 Lo más triste es que mendigue el club, el aficionado puede decir las tonterías que quiera porque solo se representa a sí mismo.

vappatixihm

3
1 comentario moderado
Zero_G

#2460 Te lo vuelvo a repetir aver si lo pillas.

Si se gana un premio por un criterio logico , Messi ha ganado varios que encajan en esta definicion, pues el premio de ese año tiene merito y se celebra.

Si lo gana un jugador que no lo merece, el premio se desprestigia y ese BdO para mi no tiene ningun merito.

1 respuesta
LiuM

#2465 Y eres tu el encargado de marcar esos criterios en vez de los que votan?

infrico

Comparas la temporada de Di Maria con la de Messi y es para echarse a reir

Este premio es una pantomima

T

La verdad es que tampoco hace falta debatir y discutir quién lo merece más cuando sabemos quién lo va a ganar y el orden en el que van a salir

1
C

Pues yo no lo tengo claro. Me decanto por CR, creo que lo merece mas que nadie, pero Neuer esta ahi.

Lo que no tiene sentido es la gente que defendia a CR el año pasado por sus numeros, no hizo otra cosa, no gano ningun titulo, y se escandaliza de que Messi este en el top3. Messi hizo mucho mejor temporada 2012-2013. CR fue mejor a final del año 2013 y solo por eso gano el balon de oro.

Repito que lo que parece mucho mas sensato es dar el balon de oro a final de la temporada.

jocker8

Lo merece CR, pero ojala lo gane Messi que el año pasado se lo regalaron y no se merece 3 balones de oro.

TuR0K_Vva

El premio tiene el prestigio que tiene. Que Messi esté entre los 3 nominados os puede dar una idea ( que Messi tenga 4 balones cuando objetivamente solo debería llevar 2, es otro ejemplo)

Otra cosa es que haya años que se lo den al mejor jugador del mundo, como el año pasado o como posiblemente este.

2 1 respuesta
Bahalol

#2471 Messi no se merece ni uno, solo el del 2010.

YonkiLeon

Yo me descojono, los cules ahora diciendo que el balon de oro no vale una mierda y creyendo que a los del madrid nos importa algo cuando el discurso ha sido siempre igual, lo gane Messi o lo gane CR. Sois grandes.

Y ya los que dicen que CR no fue el mejor del Madrid o que Ramos fue mas decisivo es para que se lo hagan mirar, o no se, para que se miren algun partido.

1 respuesta
jocker8

#2473 Hombre en el momento que ganasteis la champions gracias al gol de Ramos, si, ha sido vuestro jugador más decisivo, os pese o no.

1 respuesta
YonkiLeon

#2474 La ganamos con el gol de Bale, con el de Ramos empatamos, vuelve a mirarte la final.

Y claro que llegamos a la prorroga gracias al gol de Ramos, pero vamos que igual los 16 goles de CR para llegar a la final tambien tuvieron algo que ver. Y tal.

Por cierto, me gustaria saber si algunos visteis el resto de partidos del Madrid, porque vaya tela, Ramos dio mucha pena el año pasado hasta que llego marzo.

1 respuesta
vappatixihm

Que no hombre que el gol de CR de penalty cuando iban ganando 3-1 o su partido de la final de la copa donde ni jugó fue determinante para ganar estos títulos jejeje

ganasteis la champions gracias al gol de Ramos

Respuesta: La ganamos con el gol de Bale, con el de Ramos empatamos

Menuda comprensión lectora se gastan algunos xddd

1 respuesta
YonkiLeon

4 al schalkle en octavos, 1 al borussia en cuartos, 2 al bayern en semis

#2476 Por que no decis que Bale fue mas decisivo que CR? Metio el gol que daba la victoria en champions y el gol de copa. Ah espera que el cuento era que Ney fue mejor o no se que

1 respuesta
jocker8

#2475 Te recuerdo que Ramos también abrió la lata contra el Bayern en champions?

1 respuesta
YonkiLeon

#2478 Te recuerdo que la abrio Benzema en el partido de ida que ganamos por 1-0

Por cierto esta semana con quien vais con Messi o con Neuer? Para centrarme digo

1 respuesta
vappatixihm

#2477 Esque Bale también fue más decisivo que CR, cosa no muy difícil ya que CR apenas apareció en las dos finales. Nadie te está negando esto, a ver si mejoramos que dar esto como respuesta que no tiene nada que ver deja bastante que desear.

1 respuesta
jocker8

#2479 Voy con Messi, ojala lo gane, pero si te soy sincero CR ha hecho mejor temporada que todos, no se me caen los anillos por reconocerlo.

1 respuesta
YonkiLeon

#2480 ¿Eres consciente de que no cuenta solo la final sino tambien los 8 meses de trabajo anteriores?

Algunos vivis en el mundo de yupi y os pensais que las cosas llegan solas. Igual cuando crezcas un poco empiezas a ser consciente de ello.

#2481 Bien, eso es lo que se llama criterio, ojala hubiera mas asi. Yo tambien reconoci en su dia cuando Messi era mejor a pesar de preferir a CR, total, para lo que vale esta tonteria del balon de oro...

1 respuesta
vappatixihm

#2482 Para jugar finales hay que ganar otros partidos, pero si ahora resulta que está temporada ganamos la champions con gol de Mathieu y Neymar en la final, por mucho que Messi haya metido hat-triks a Apoeles de la vida, los que habrán sido decisivos habrán sido los otros.

Al igual que por mucho que Messi meta goles contra Hospitalets y similares en copa del Rey, si después va y no puede jugar la final pues no habrá podido ser decisivo en el partido más importante.

No creo que cueste tanto entenderlo, bueno a ti quizás sí, no lo sé.

Y dejo el tema que no da mucho más de si.

1 respuesta
YonkiLeon

#2483 Para que lo entiendas sin las marionetas de t0rry ¿En la Eurocopa de 2008 te parecio mas decisivo Torres que Villa, Senna o Xavi?

Es evidente que si Torres no marca ese gol no se gana el titulo, pero si los otros no juegan como lo hacen y no meten los goles que meten tampoco, de hecho quedarian mucho mas lejos.

4 comentarios moderados
neveS

Alguien tiene los números de todos los partidos oficiales desde el balón de oro 2013 hasta el fin de las votaciones ?

NTC-________

En la pagina anterior se puede leer: "Messi llevo a su seleccion a la final del Mundial aunque luego no hiciese una mierda en el partido decisivo, al igual que en la final de Copa, pero igualmente se merece el BdO".

Acto seguido se lee: "CR7 estuvo desaparecido en la final de CL y la de Copa no la jugo, como se va a merecer el BdO".

ESTE ES EL NIVEL. La sutil diferencia es que los 17 chicharros que enchufo en CL sirvieron para llegar a esa final que a la postre se GANO, y en la que marco, ademas se sentar un record realmente meritorio en dicha competicion. Messi por su parte "destaco", entrecomillado, en un grupo de mierda mientras que en la fase del KO los que mantuvieron el tipo fueron DiMa y Masche.

Tema cerrado