FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

JimbojoneS

cuantas fotitos de LeBron jajajaja xDDDDDDd

Fragnatic

#4527 #4528 Si si, jugando vs panaderos y mecanicos hasta Torres o Villa parecen buenos, pero la realidad es que en los partidos serios como Mundiales y Copas America 0 patatero, un random del monton.

#4530 Ya es tan evidente, que no es ni necesario. Todo el mundo sabe que CR7 es el mejor jugador del mundo actualmente seguido de Bale, y ya es uno de los más grandes de la historia, si no el que más.

Pero bueno no me desvio, que si, que si, que messi es maximo goleador de argentina, viviendo de rentas en amistosos contra panaderos.

Geck0

Que personaje..

Sabeis como va el tema aqui de desempates? Es decir, si Uruguay y Nigeria empatan a puntos, como se mira quien pasa? Esq veo en Marca que sale segundo Nigeria (tiene mas goal-average), pero en el partido entre ellos gano Uruguay..

1 respuesta
Fit1

#4533 Que mas da, si a Uruguay le toca jugar vs Tahití xDDD

Y no creo que los niggas nos ganen, de todos modos siempre puedes preguntar a Venturín, seguro que lo sabe.

1 respuesta
Geck0

#4534 No estoy preocupado, es curiosidad xd

Aunque yo tampoco creia q USA nos ganaran hace 4 años y.. xD

DiSoRDeR

#4516 Pues Maldini es el mejor comentarista de fútbol que hay. No sólo por su conocimiento de los equipos, también por su capacidad para analizar los partidos y para expresarse.

#4537 Lo digo muy en serio. Es cierto que la mayoría de comentaristas son muy malos, pero eso no le desmerece. Normalmente cuando comenta las opciones que tiene un entrenador en cuanto a alineaciones y cambios acierta, no sólo conoce a los jugadores, sabe como piensan los entrenadores y que puede necesitar un equipo en un determinado momento. Además es de los pocos comentaristas que se mojan, la mayoría se refugian en las chorradas de siempre "esto es fútbol, todo puede pasar...", pero el tiene convicciones firmes, recuerdo en la final de la Eurocopa 2008 que cuando marcó Torres (ojo, con 57 minutos por delante) dijo "Ahora es prácticamente imposible que marque Alemania". Hay q recordar q en aquel momento ninguno terminábamos de creernos todavía que pudiéramos ganar una Eurocopa después de tantas décadas de fracasos, pero él lo veía claro. Tiene boca y se equivoca, como todo el mundo, pero a mí me parece el mejor de largo.

2 respuestas
R4Yd3N

#4536 lo dices en serio? de jugadores conoce muchisimos no te voy a decir que no (se dedica a ver miles de partidos de todas las ligas) pero de futbol, yo creo que cuantos mas partidos ve menos entiende.

1 1 respuesta
Meiven

#4523

Pues si se ponen así por la Confederaciones, al año que viene con el Mundial va a ser exagerado, porque el gastó será bastante mayor, no sólo en estadios (porque la Confederaciones se celebra en 6 estadios y en el Mundial se usarán 12), sino por gastos de medidas de seguridad que van a ser una barbaridad...

La verdad es que te lo piensas si va a estar así para el Mundial, porque hacer simplemente turismo por la ciudad o ir del hotel al estadio, puede ser un peligro

1 respuesta
quevedix

#4538 y espérate a las olimpiadas...

1
klawi

Que se jodan y se coman todo ahora. Si no sobornaron por pillar todos los eventos...

Enccel

#4536 Axel Torres analizando partidos y jugadores se lo folla a Maldini.

RubenLionel

buffon, chiellini, de sciglio, candreva, aquilani, marchisio, balotelli, montolivo, bonucci, abate, diamanti

RubenLionel

julio cesar, dani alves, thiago silva, david luiz, marcelo, hernanes, fred, neymar, oscar, luiz gustavo, hulk

infrico

Comparo las alineaciones con la de España y no hay color. Hasta contando la alineacion contra Tahiti en 1vs1 seguiria ganando España..

klawi

Aquilani la tiene que chupar de lujo, maldito Prandelli.

Meiven

Un buen partido al fin en este pseudo tornéo. Será interesante porque imagino que ninguno querrá quedar segundo

B

¿El que pierda en este partido se enfrenta a España no?

2 respuestas
MrAble

1
JiMmY

#4547 contando que España quede 1º, si.

klawi

Al menos comenta Peton, gracias T5.

cyoung

lo que no entiendo como le pueden dar el mundial la confederaciones y olimpiadas a brasil esque es una cosa de locos...

por cierto algun link que no sea de tele5 que me da mucho asco?

1 respuesta
ultimatec

Vamos Neymar!

JiMmY

#4551 la Confederaciones siempre se juega dónde se juega el próximo Mundial, si no estoy equivocado.

blackoN

Hat-trick de Neymar, lo veo.

CoolSpot

Ya esta Balotelli troleando? XD

B

joder siempre me olvido de Petón 8-)

klawi

Montolivo es de Brasil por lo que veo.

Kenny

Joder, Brasil empieza fuerte xD

MrAble

empanada considerable

M

Joder Bufon que paradon

Petón da muchisimo asco en serio que asco de persona