Lautaro podría venirse a nuestro Atleti para pasar desapercibido junto a Muebles Molina y De Baúl. Vaya trozo de estiércol la virgen.
#32294 Me refiero a perder un mundial en tanda de penaltis en la final, es muy cruel.
Si, Argentina lo ha tenido pero es fútbol.
que dejen de enfocar a putos franceses, quiero ver tetas gordas para relajarme y no caras de frsnceses de mierda xomo el macro.nn
Esto depende más de Dibu ya que de Messi. Obviamente tienen que no pechofriar los tiradores.
De Francia no me espero pechofriada para tirar, pero no veo al portero tan fuerte, aunque están ahora mil de nerviosos.
Quizás ligera ventaja en general para Francia, ya son campeones del mundo, los Argentinos saben el peso que tienen encima ahora mismo
Si Argentina pierde, no los voy a culpar, porque han jugado ambos equipos de 10... Sentíos orgullosos vayais con quien vayais, esto es nivel.
#32298 como venden la moto. la mas emocionante puede, pero mejor en qué? este es el fútbol que nos espera?
#32313 Ah, claro, eso desde luego. Perder por penalties siempre jode mucho.
Pero imagínate ver que lo has tenido en la mano dos veces y no solo acabas yendo a penalties, sino que encima la pierdes. Van a tener que esconder los cúters en el hotel de Argentina esta noche como pierdan xDD