#483 Si le estiran un poco también se sentirá profesor, embarazado de gemelos, testigo de Jehová, del Opus y profesor de chino mandarín.
Lo de infantino es flipante
Infantino, Ceferin, Rubiales, Tebas... Menudos mafiosos sin escrúpulos dirigen el fútbol.
Si los futbolistas tuviesen algo de humanidad, hace tiempo deberían haberse plantado y rechazar jugar este mundial en Qatar.
Al parecer había mucho calor en la sala de la rueda de prensa e Infantino ha sacado un fajo de billetes para secarse el sudor de la frente. Pobre hombre, tener que pasar calor.
#490 Todos son iguales, Cuando son candidatos se hacen los buenos hasta que llegan al poder ,el Rubiales va a quedar igual que el Villar y el Ceferini como el Platini, al tiempo
#481 Menudo payaso. Vaya Mundial mas ridículo les está quedando. Han hecho esto para comprar imagen internacional y está sirviendo para quedar como los paletos retrógrados que son ante todo el planeta.
¿Benzemá baja? Mal para Francia; un desastre para el periodismo comercial pues pierden a uno de sus iconos emboba masas
Lo de Francia con las lesiones ha sido demencial.
Bueno chavales, hoy empieza lo bueno por fin. Tamo ready.
A mi me da curiosidad como de untados estarán los árbitros para q qatar haga el mejor mundial posible
Yo hay una cosa con lo de Gaya que no entiendo. Si ha ido, por qué van a querer echarlo? No le hubiera convocado desde el primer dia y ya . Estos valencianistas, se montan unas películas