#5240 totalmente de acuerdo, pero tendrán que pensarlo un poco porque puede tener como consecuencia que las defensas se atrasen más y se fomente meter el autobús en todo momento.
#5244 Es que tampoco hay que ir con los Baguetines, parece que la opción es ir con alguna que le pueda ganar a España en vez de ir con los pequeños XD
Acabo de llegar a ponerme al día, ¿Qué tal Portugal? Demostrando que tiene un equipazo por nombres o sufriendo más de la cuenta?
#5258 gana 3-1 por dos ramalazos en 3 minutos, pero nada espectacular. La primera parte la han controlado pero sin peligro, excepto dos errores arbitrales a favor de Ghana y la segunda parte en realidad estaba Ghana mejor, pero sin crear peligro tampoco y a eso añádele un error arbitral a favor de portugal
#5254 No se yo normalmente voy con quien veo que juega mejor, y cuando veo a equipos que en principio no tienen mucha calidad y se dejan los huevos me mola. El partido de EEUU o de Japón por ejemplo me ha gustado más que lo que proponen muchos de los grandes.
#5260 intenta comprender lo que digo. Si es más difícil quedarse en fuera de juego, las defensas no tirarán tanto el fuera de juego y se meterán más atrás, que es la razón por la que existe la norma, evitar que haya un palomero que obligue a dejar defensas atrás.