Cuando los pille Paises Bajos los va a destrozar. Y menos mal que no les ha tocado en el grupo de Brasil, por que Vini les mete 5 XD.
Que cracks los de rtve play en la web se les está colando todo el audio en el descanso xD que como pongan no se qué de ansu fati les cortan el grifo en la selección xDD
Los de TVE se han dejado el micro abierto y se está oyendo todo lo que dicen fuera de camara.
"Que dice el Chapi que si ponemos las imágenes de Ansu Fati nos cortan el grifo en la selección, que el conoce bien a Luis Enrique."
#974 Ahora lo están arreglando, será porque se ha quitado la camiseta, vaya liada de Ferrer, mira que es buena persona, pero cortito un rato XD
Porque es Ecuador, pero a Qatar la coge una selección de primer nivel como es Holanda y lo mismo le caen 8.
PD: Ojalá pase.
Catar es como ese equipo de los grupos de Champions, que no sabes muy bien como se llama ni de que país es y al que todos los equipos ganan rutinariamente.
anda que no se les tiene que estar haciendo largo el partido a los animadores esos de qatar, sin una cerveza ni na
#987 Me mataste hhahahha
La de memes que nos va a dar este Mundial va a ser increíble. Me estoy frotando las manos con los fanáticos fake, las gradas sin mujeres y a Infantino cagando semen.
Disfrutarem
#988 ostia, RIP mi hermano. Anda que vaya huevazos ponerse a provocar con tu hija pequeña y
mujer ahí. GG